Jump to content

XP Anita de TM

Valorar esta discusión


bohemio37

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Ya habia preguntado x esta niña, ucraniana, es`tá con Nadia en Corrientes a metros del obelisco.

también leí un xp de Casanova que no le habia gustado, paja mecanica etc.

Pero algo me atraía y queria probar.

Cuando iba a contar mi xp, veo el nuevo relato de Casanova y la verdad lo lamento mucho por él, espero que tenga pronta revancha.

 

Cuento lo mio:

 

primera impresión, buena; en bolas y a la camilla, empieza con masajes sensuales maso (ni buenos ni malos), a los 20 min. viene el DV, me agarra el muñeco y me empieza a chupar sin, para no acabar, yo me siento en la camilla y la empiezo a acariciar, ella ni mu, le saqué el vestido, no tenia corpiño, tetitas chicas pero acorde a su fisico, saqué tanguita ella dejaba hacer.

La acostè en la camilla y allí estaba a mi disposición, chupada tocadas etc. El culito sin ser terrible está bastante bien.

 

También tuve la posibilidad de coger sin forro, pero no quise y le pedí uno, dijo que no tenía (La que tiene siempre es Nadia, perio su cuarto estaba cerrado, no habia llegado), asi que segui almejeando hasta que según ella acabó dos veces, luego ella me chupó a mi sin NO hasta el final.

 

Todo fue arriba de la camilla, ya que no habia otra cosa

 

A mi la xp me gustó y me fui bien de allí con la promesa a mi mismo de ir la proxima con forros.

 

El gift fue de 180

el servicio en gral 7,5

abrazo bohemio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP Anita de TM

 

Querido amigazo, sin palabras. De una pieza he quedado... :( Entre feliz por descubrir la verdad de la mina y triste por saber esa misma verdad. Nada que el tiempo no cicatrice. Gracias por el relato, muy bueno, y si vuelve no olvide cogerla y relatarlo acá.

Abrazoo!!

"La economía que abrevia el placer no ha entrado jamás en mis cálculos"Giacomo Casanova

Web: Ninfomanos.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP Anita de TM

 

Una pregunta nada mas...ella te dijo de q podias coger sin forro?? O sea, al no tener ella forros y vos tampoco (en este caso), la mina no tenia problemas en hacerlo asi?

Mmm...espero q ella se de cuenta q no esta nada bien eso...

Perdonen es solo mi opinion...

Saludos

OJ

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP Anita de TM

 

Gracias Casanova, igual no entiendo porque la mina te hizo esto.

Con decirte q no queria salir estaba todo bien.

Será que pensaba sacar un mayor provecho???

y bue .... suerte !!!!!

abrazo bohemio

 

 

La verdad no tengo idea a qué quería llegar la mina mintiendome, y poniendo pretextos. Le dije más de una vez, con el asunto del celu descompuesto, luego del "vientre descompuesto", que si lo que queria es que no nos vieramos más, con decirlo ya estaba y listo, a otra cosa.

 

Pero la mina me decía, que no, que me quería, me extrañaba, amor, cielito, mi vida, que solo me tenía a mi, ni novio ni marido ni nada, etc...toda una retahila de frases amorosas que me comi como un gil terrible.

 

Un abrazo Bohemio

 

pd:

Espero la garche amigazo, cosa que yo no pude hacer.

"La economía que abrevia el placer no ha entrado jamás en mis cálculos"Giacomo Casanova

Web: Ninfomanos.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP Anita de TM

 

muchachos PELIGRO! pete SIN, garche SIn, una mina que se presta a este tipo de prácticas hoy en día es una ruleta rusa. El virus de HIV se transmite por contacto con fluídos corporales (semen, sangre, saliva, etc.) El que piensa que porque se la chupan sin esta excento de contraer esta terrible enfermedad (u otras no tan drásticas, pero no por eso menos molestas) no se si es un iluso o un demente.

Por favor cuidense! ya se sabe que no hay nada mas lindo que coger sin forro, o que te la chupen sin, pero es un riesgo muy alto e innnecesario. Las minas que no se cuidan en esto deberían ser denunciadas. Por favor, CUIDARSE uno y cuidar a los demas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP Anita de TM

 

muchachos PELIGRO! pete SIN, garche SIn, una mina que se presta a este tipo de prácticas hoy en día es una ruleta rusa. El virus de HIV se transmite por contacto con fluídos corporales (semen, sangre, saliva, etc.) El que piensa que porque se la chupan sin esta excento de contraer esta terrible enfermedad (u otras no tan drásticas, pero no por eso menos molestas) no se si es un iluso o un demente.

Por favor cuidense! ya se sabe que no hay nada mas lindo que coger sin forro, o que te la chupen sin, pero es un riesgo muy alto e innnecesario. Las minas que no se cuidan en esto deberían ser denunciadas. Por favor, CUIDARSE uno y cuidar a los demas!

 

 

Tenés toda la razón. Pero te comento dos cosas al respecto de Anita, al menos cuando yo la conocí ya hace meses, estaba recién comenzando.

 

Cuando me la iba a coger, que la puse de espaldas, ella me dijo en un susurro: "no sexo mi amor", es decir, que no quería coger y menos sin forro (aunque si tenía un preservativo no creo que me hubiera costado convencerla)

 

Igual ni me detuve a pensar en cogerla porque acto seguido empezó a chuparmela, pero por los bordes, no llegó a meterse el glande entero en la boca, aunque le acabé abundante y en la lengua y eso si se lo llevó a la boca, una de esas paradojas de las minas. ¿O sea, no me la chupaba correctamente pero le gustaba la leche ?

 

Ahora no sé Bohemio cómo fue en el asunto de coger sin...y donde le acabó, pero me gustaría saberlo.

 

Igual es cierto que existe un riesgo, pero en el caso del sexo oral, lo tiene el que lo practica mayormente, es decir, si la mina te la chupa ella tiene más chances de contagiarse algo de vos que vos de ella. Y en caso opuesto lo mismo, más si sucumbimos en zonas de la anatomia más allá del clitoris, (entiendase vulva, labios, ojete, etc).

 

Un abrazo

"La economía que abrevia el placer no ha entrado jamás en mis cálculos"Giacomo Casanova

Web: Ninfomanos.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP Anita de TM

 

Una pregunta nada mas...ella te dijo de q podias coger sin forro?? O sea, al no tener ella forros y vos tampoco (en este caso), la mina no tenia problemas en hacerlo asi?

Mmm...espero q ella se de cuenta q no esta nada bien eso...

Perdonen es solo mi opinion...

Saludos

OJ

 

No la mina NO me dijo que podía coger sin forro, pero la tenía abajo mio en bolas, a disposición, yo le pregunté si tenia forro, me dijo que no y yo decidí no coger sin forro.

por como estaba dado todo estoy casi seguro que si se la ponia sin forro no decia nada.

abrazo bohemio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP Anita de TM

 

No la mina NO me dijo que podía coger sin forro, pero la tenía abajo mio en bolas, a disposición, yo le pregunté si tenia forro, me dijo que no y yo decidí no coger sin forro.

por como estaba dado todo estoy casi seguro que si se la ponia sin forro no decia nada.

abrazo bohemio

 

 

No deja de ser una sensación tuya, pero si es tan firme esa sensación, es un peligro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas