Jump to content

Xp: Dana de TM

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola camaradas,hoy me mande a lo de esta morochita (pongan el link please )como lo habia prometido.

Bueno la info secundaria ya fue dada por el Piturrito.Paso a lo mas jugoso.

Despues de un poco de masaje so so me doy la vueltita y comienzo a amasarle el culaso y las tetotas y le pido que se ponga en bolis.Tetasas muy buenas y nada caidas,culaso y almeja muy ricos.

La acuesto en la camilla y le mamo los globos mientras la masturbo con la mano.Se puso red hot!.Luego bajo a la cueva que ya estaba inundada y le hago una mineta,se puso de la gorra.La traigo hacia la punta de la camilla y le levanto las gambas tipo patitas al hombro mientras sigo lamiendo y dandole bomba con tres dedos a full.Acabo como seis veces mientras me agarraba de los pelos y me hundia la cara en su volcancito en erupcion,se ve que era su punto debil y yo lo aproveche bien.No hubo penetyracion peneana por que ando con una lastimadurita (mordedura) en la base del falo pero le di la cabecita para que la deguste,lindo petito y me pajie mientras ella me hacia comerle los pezones y yo la penetraba con los dedos y le trabajaba el muñeco con el pulgar.Un mar de lechita de ella y mio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp: Dana de TM

 

Felicitaciones, martin!

 

Aca va el link:

http://www.todomasajes.com.ar/bk/cieldana/bk00.htm

 

Sabes cuantos son los gifts para cada cosa? relax, pt, participacion, etc?

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp: Dana de TM

 

Hola Cat,ahi van:

 

1\2h...........60

1 1\4h........80

todo esto con pajota y vestida.

Garching en bolis................50 mas.

NO HAY CAMITA lo malo.

Salutti.

 

gracias!

uhh, si no hay camita, con esa mina tan grandota prefiero evitar el garching

 

Tenes idea si puede haber pt por los 80$?

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp: Dana de TM

 

Hola camaradas,hoy me mande a lo de esta morochita (pongan el link please )como lo habia prometido.

Bueno la info secundaria ya fue dada por el Piturrito.Paso a lo mas jugoso.

Despues de un poco de masaje so so me doy la vueltita y comienzo a amasarle el culaso y las tetotas y le pido que se ponga en bolis.Tetasas muy buenas y nada caidas,culaso y almeja muy ricos.

La acuesto en la camilla y le mamo los globos mientras la masturbo con la mano.Se puso red hot!.Luego bajo a la cueva que ya estaba inundada y le hago una mineta,se puso de la gorra.La traigo hacia la punta de la camilla y le levanto las gambas tipo patitas al hombro mientras sigo lamiendo y dandole bomba con tres dedos a full.Acabo como seis veces mientras me agarraba de los pelos y me hundia la cara en su volcancito en erupcion,se ve que era su punto debil y yo lo aproveche bien.No hubo penetyracion peneana por que ando con una lastimadurita (mordedura) en la base del falo pero le di la cabecita para que la deguste,lindo petito y me pajie mientras ella me hacia comerle los pezones y yo la penetraba con los dedos y le trabajaba el muñeco con el pulgar.Un mar de lechita de ella y mio.

 

GRANDE MARTIN!!!! Veo que degustaste el postrecito (mejor dicho PEDAZO DE POSTRE!!!), que yo no pude x falta de tiempo. En la semana paso a chuparle los airbags a la Pechugona!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado aldo_peti

Re: Xp: Dana de TM

 

Se me sube la gorda encima y me hace acordar la gordita que me garche en el dpto de cerrito y rivadavia. Eva o Erica de gemidos para que la recuerden

 

Hermano, yo también fui por allí y, literalmente me averguenza, recordar que me quedé para recibir el servicio.

Que monstruo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado tachuela37

Re: Xp: Dana de TM

 

martinminetero no lo deja al amigo hacer reposo nunca jajajaja, a ver si le pasa como a mi que los muchachos me advirtieron que estaba a pleno por que en caulquier momento fundia biela jajaja, y la gordita me da un poco de cosa, me saca dos cuerpos de ventaja.

slds.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp: Dana de TM

 

Hermano, yo también fui por allí y, literalmente me averguenza, recordar que me quedé para recibir el servicio.

Que monstruo.

 

Todos alguna vez nos equivocamos, jejej

Una ciudad dormida y sin sueños ... nunca te vi en ningún aviso, nunca te vi en la televisión ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp: Dana de TM

 

Muchachos la minita no es gorda,es muy grandota y percherona,las fotos no reflejan la realidad,ojo que tiene una cinturita sin rollos.Yo le calculo que tiene 120-70-100.Seguramente cuando fue Aldo no habia hecho dieta aun.

De todos modos y para defender a los gordos como myself,yo me coji a varias gorditas que fueron de 10,en especial a una que pesaba 125Kg y garchaba como una silfide en celo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp: Dana de TM

 

Muchachos la minita no es gorda,es muy grandota y percherona,las fotos no reflejan la realidad,ojo que tiene una cinturita sin rollos.Yo le calculo que tiene 120-70-100.Seguramente cuando fue Aldo no habia hecho dieta aun.

De todos modos y para defender a los gordos como myself,yo me coji a varias gorditas que fueron de 10,en especial a una que pesaba 125Kg y garchaba como una silfide en celo.

 

 

Adhiero en parte cumpa, yo tambien vengo exedido de esperiencia( especialmente gastronomica), y tambien le he hecho el vorfa a algunas gorditas

Pero para romper camas estoy yo, ya con otra que ayude, ... prefiero no

un abrazo colega

Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Invitado

Re: Xp: Dana de TM

 

Muchachos la minita no es gorda,es muy grandota y percherona,las fotos no reflejan la realidad,ojo que tiene una cinturita sin rollos.Yo le calculo que tiene 120-70-100.Seguramente cuando fue Aldo no habia hecho dieta aun.

De todos modos y para defender a los gordos como myself,yo me coji a varias gorditas que fueron de 10,en especial a una que pesaba 125Kg y garchaba como una silfide en celo.

 

Jajajajaja!!!!!!!! Muy bueno este comentario Martín...

Cada uno que se ponga el sayo...

Ahora, vos y la de 125... no hicieron pomada la habitación???

Abrazo, amigo, siga empomando viejitas gordis...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Xp: Dana de TM

 

Jajajajaja!!!!!!!! Muy bueno este comentario Martín...

Cada uno que se ponga el sayo...

Ahora, vos y la de 125... no hicieron pomada la habitación???

Abrazo, amigo, siga empomando viejitas gordis...

 

Imagino una deflagración de 100 kilotones al momento de acabar....:p :p :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp: Dana de TM

 

En esos tiempos era flaquito pero la cama del telo quedo renga por que mientras empesamos a garchar golpeteaba contra la pared y jodia mucho asi que previo desacople y por supuesto que ella se levantara la corri un poco para adelante,a la cama,y cuando nos mandamos de nuevo se fue contra la pared y se cago algo asi que como me daba verguenza pedir que me cambien la habitacion tiramos el colchon al suelo y garchamos de lo lindo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas