Jump to content

XP: masajes en quilmes

Valorar esta discusión


Invitado tiburon blanco

Publicaciones recomendadas

Invitado tiburon blanco

hoy recoriendo el centro de quilmes . fui hasta la calle yrigoyen al 3xx xp. y me encontre con la grata sorpresa de tres niñas que trabajan muy bien .yo tuve una reincidencia con paola que trabaja de 10 . buenos masajitos y excelente relax . el gift80 pesos una hora y el lugar muy recomendable solo publica en undiario local y no hay fotos disponibles . cualquier cosa por mp pasa mas datos .se destaca en esta zona que es muy poco fiable en los lugares para ir . lo recomiendo tiburon blanco

 

Título editado. Se agregó el término correspondiente: XP.

Los Post que no cumplan las reglas, serán cerrados.

Es en función de ordenar y facilitar búsquedas futuras de información.

Por favor leer las Reglas y formas de postear.

Gracias. Leonino.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado tiburon blanco

Re: XP: masajes sensuales en quilmes

 

te amplia la post. el servicio es muy bueno consiste en masajitos con muy buena onda y luego el relax completo . te soy sincero para lo que es quilmes esta muy bien . las tres niiñas son un encanto y se esfuerzan para pasarla bien . el gift es de 80 pesos la hora .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: masajes sensuales en quilmes

 

te amplia la post. el servicio es muy bueno consiste en masajitos con muy buena onda y luego el relax completo . te soy sincero para lo que es quilmes esta muy bien . las tres niiñas son un encanto y se esfuerzan para pasarla bien . el gift es de 80 pesos la hora .

 

Gracias por la data

Una ciudad dormida y sin sueños ... nunca te vi en ningún aviso, nunca te vi en la televisión ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas