Jump to content

Isabella-argentina masajes-

Valorar esta discusión


Speakeasy

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

http://www.argentinamasajes.com.ar/isabella/isabella1.htm

 

Hace tiempo que no me hacia masajes sensuales,hoy entre al foro y lei alguna xp de la señora en cuestion,alguien la catalogo como una buena MILF. Fui al diccionario gateristico.

MILF=Mothers i like to fuck

 

Me entusiasme con la definicion y La llame temprano,pedi turno sin muchas preguntas y me acerque hasta Palermo,cerca de plaza Las Heras.

 

La experiencia que voy a contarles esta en el top five de mis escapadas masajisticas.....

Toco el timbre,baja en jeans ........

Desde que llegue me aclaro que no la podia tocar....que bla bla bla de los sentidos y la energia y no se que garcha....que no le ponga un dedo encima.....Me ofrece tarifas 200 40 min masajes......250 1 hora y cuarto de masajes....ambas tarifas finalizaban en un relax...

Pido 1 hora y me pide que le abone por adelantado......ahi se me encendieron las luces de alerta.....pero segui...

Habia leido un forista que decia que el habia pegado onda y se la habia garchado,que la vieja era un infierno y no se que mas.....yo entusiasmado ante la remota posibilidad de subirme a esos pechos.....segui...tranquilo....

Empieza con el masaje y empieza a hablar....yo de espaldas...soportando que me cuente que tiene varias empresas....que regenteaba 3 lugares,con chicas....que es diseñadora web (sic) ,que trae gente de Estados unidos no se para que......que anda con un politico que le regalo un depto.....y yo pensaba....si .....y haces masajes porque estas aburrida de contar guita........

Bueno,transcurrio el tiempo ,el masaje no es malo,yo apenas metia un bocado y la señora seguia bla bla bla bla bla......

Viene el DV y yo no perdi las esperanzas......le pedi si se podia sacar lo de arriba al menos......se veian un tremendo par de tetas debajo de toda la ropa que tenia ....al menos me chupo ese par...pense..entusiasmado....

Me empezo a contar que esta de novia con un politico....que el solo la toca....que le regalo un depto.....y mientras me pajeaba me hablaba maravillas de este hombre....que habia sido una bendicion en su vida y no se que mas......Es como una señora de Barrio Norte que hace masajes....una pseudo cheta venida a menos......

Nunca en mi vida tarde tanto en acabar,......era un suplicio.......ella con movimientos mecanicos......me vino a la cabeza TIEMPOS MODERNOS de Chaplin......me agarraba la pija como si fuese un caño de PVC al que hay que destapar......

No se como hice pero acabe.....

Me bañe.....como un caballero....no dije nada....me fui tranquilo....muy arrepentido de haber tirado la plata con esta señora......(como extrañe a Paula)

Redefino lo de MILF (Mothers i like to fuck)

En este caso seria una MILK (Mothers i like to KILL)

ES IN-SO-POR-TA-BLE

 

Tabla...........mejor no muchachos.........no me hagan acordar mas de esta XP.....

Si alguien sabe como olvidarme de esto les pido que me avisen,.....si tienen alguna masajista sensual que le ponga onda....cariño.....alegria.....y que sea calladita!!!!!

Estare eternamente agradecido!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Respuesta: Isabella-argentina masajes-

 

Desde que llegue me aclaro que no la podia tocar....que bla bla bla de los sentidos y la energia y no se que garcha....que no le ponga un dedo encima.....Me ofrece tarifas 200 40 min masajes sensuales......250 1 hora y cuarto de masajes.........pero segui...

 

 

 

 

Seguiste??? Por ese bagarto????

Increible y acá si que no podés alegar tu propia torpeza....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Isabella-argentina masajes-

 

Sr Speakeasy,

Gracias por su relato y lamento el momento vivido y los pesos malgastados. Le digo que cuando lo empecé a leer me imaginaba una experiencia extraordinaria porque dice "está entre las top five de mis escapadas masajísticas". No quiero suponer cómo le ha ido entre las top ten y top twenty de sus escapadas.

Se agradece el dato y éxitos en sus próximas visitas masajísticas. Saludos,

Alberto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Joe Macana

Respuesta: Isabella-argentina masajes-

 

Si bien lamento el mal rato que usted pasó, me permito decirle que trate de pensar con la cabeza de arriba.

Es bien sabido que experiencia prestada no sirve pero... hay que saber escuchar a las señoritas. Cuando te llenan las casillas de NO y encima tienen malas XP previas hay que ir sabiendo del alto riesgo que salga mal.

Vaya por la revancha.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Isabella-argentina masajes-

 

Gracias por el dato. Es la típica estafadora que sabe como manipular la fantasía masculina del gatero exitado, lo lamento por ud. Todos podemos er víctimas de esta clase de minas. Si engancha dos incautos por día y trabaja 20 días por mes se hace un sueldito de diez lucas, ¡nada desperciable!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas