Jump to content

María Pía

Valorar esta discusión


Invitado Perro Lobo

Publicaciones recomendadas

Invitado Perro Lobo

Finalmente, ayer a la tarde se produjo mi "debut" en el 12 C de Florida 8XX.

El lugar me impresiona como una cosa muy pero muy seria, con un positivo sentido empresario y una alta noción de calidad de servicio y de respeto por el cliente, Higiene, sobriedad y pulcritud y los elementos adecuados parecen ser la norma, lo mismo que el respeto por los horarios, turnos y elección de las chicas. Había pedido determinado horario para María Pía pero ya en ese momento me indicaron que era imposible y que recién cuarenta y cinco minutos después iba a poder concretarse.

Cuarenta y cinco minutos después estaba viendo por primera vez a María Pía.

Antes debí soportar el asedio de las dos recepcionistas que amenazaban con violarme para darme la bienvenida al recinto. Una de ellas, la más robusta, llegó a proponerme matrimonio y ofreció contribuir como dote con los dos hijos que ya tiene. Ante mi negativa, finalmente se dio por vencida y accedió a llevarme a la habitación en el piso 13 donde me encontraría con María Pía. Antes, ambas recepcionistas me agradecieron varias veces que hubiera decidido concurrir al lugar. Es decir, parecería que allí nadie es empleado por la forma en que llevan puesta la camiseta del lugar.

Pero vayamos a lo importante: María Pía.

No es flaca. Es menuda, delgadita, muy delgadita, es un junco cimbreante de una belleza para nada agresiva. Quise averiguar y no pude si son de ella o no esos ojos inenarrables. Créanme que ver la belleza de esos ojos justificaba la visita.

Ya en bolainas luego de la ducha me ofreció pasar a una habitación más amplia y cómoda. Estábamos en una habitación limpia, cálida y con ella a punto de comenzar su trabajo así que le agradecí y le dije que si era por mí nos quedábamos allí.

Los masajes sensuales buenos, las contracturas hasta este momento desaparecieron. Charla intrascendente y a la vez seria sobre música, comidas, bebidas, el daño del tabaco, gustos sociales y creo que fue sincera en todo lo que me contaba y que hablaba de un estilo de vida coherente.

Besitos por todo el cuerpo fueron el anuncio de que la mano estaba cambiando y cuando me di vuelta besitos al amigo y a los gobelines precediron a la enfundada y a un pete bastante bueno.

Antes de empezar una cabalgata, descubrí que todo era muy profesional porque antes de que la penetrara se puso un poco de gel por lo que no pude retribuir gentilezas dado el sabor ácido de esa porquería. Terminamos en un misionero donde la cosa fue tomando temperatura con un final muy suave y placentero para ambos.

Duchita y recién allí le pagué a ella y dos minutos antes de la expiración de mi turno estaba bajando por el ascensor rumbo a casita.

Ella: delicada, bella, quizá con mucho maquillaje, y creo que no le hace tanta falta, unos 28 años calculo, pechos casi inexistentes pero con unos taruguitos que habría que trabajarlos para ver como responden. El culito es para ponerlo en una vitrina pero parece ser que no se usa; no pude inspeccionar pero téngase en cuenta que es el primer encuentro entre ambos. No sé si habrá reincidencia, pero da para una exploración más detenida, además de ver como reacciona con alguien con quien va tomando confianza. Me sentí muy cómodo y muy bien en todo momento.

Le oblé al final los $ 250.- solicitados y previamente pactados.

Además, si llega a volver Abiel, a esa sí que la reviento y termino en cana, pero me parece que a esa nena medio pervertidita la hemos perdido para siempre.

Creo que es todo y cualquier cosa quedo a sus órdenes.

No puedo poner el link.

Una vez más, gracias a todos los que me dieron info cuando la solicité.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: María Pía

 

Antes debí soportar el asedio de las dos recepcionistas que amenazaban con violarme para darme la bienvenida al recinto. Una de ellas, la más robusta, llegó a proponerme matrimonio y ofreció contribuir como dote con los dos hijos que ya tiene. Ante mi negativa, finalmente se dio por vencida ...

 

A mi también me hicieron sentir Brad Pitt. Es increíble qué bien que representan ese papel las turras de Ana y Vero. Va con cariño, pero te levantan la autoestima al máximo. Y está bien, es un juguito divertido.

 

Antes, ambas recepcionistas me agradecieron varias veces que hubiera decidido concurrir al lugar. Es decir, parecería que allí nadie es empleado por la forma en que llevan puesta la camiseta del lugar.

 

Eso de las "gracias", es tal cuál lo decís. Te miran a los ojos y te agradecen. Es el Mc' Pato de los PV's. "gracias" gracias" "gracias", y vos "de nada", "de nada", "de nada".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Respuesta: María Pía

 

A mi también me hicieron sentir Brad Pitt. Es increíble qué bien que representan ese papel las turras de Ana y Vero. Va con cariño, pero te levantan la autoestima al máximo. Y está bien, es un juguito divertido.

 

 

 

Eso de las "gracias", es tal cuál lo decís. Te miran a los ojos y te agradecen. Es el Mc' Pato de los PV's. "gracias" gracias" "gracias", y vos "de nada", "de nada", "de nada".

 

 

 

No gatean para nada las dos veteranas ??????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas