Jump to content

Cinthia TM en lo de Paula

Valorar esta discusión


Invitado fernandomas

Publicaciones recomendadas

Invitado fernandomas

La experiencia es de hace unos 10 días y se parece mucho a la que tuvo el amigo Migh-Thor. La chiquita es la hermana menor de Paula, y es una nenaaaa!

En realidad es más el morbo que despierta que los que por ahora hace. 1ro es paraguayita, 2do es de la flía. y aprendió con Paula, 3ro se muestra tímida, inexperta, 4to tiene un cuerpito de mesita de luz.

Es menuda de 1.60m aprox., carita pasable, tetas chiquitas, colita y piernas muy bonitas, y chuchita estrechita y siempre lubricada.

Habla poco, hace los masajes sensuales bastante bien para ser una principiante, repite la técnica de Paula muy disciplinada y prolijamente. Le dedica unos 40 a 45 minutos al masaje por todo el cuerpo, le falta incorporar ese masaje casi caricia suave por cuerpo y gobelinos antes del date vuelta, pero es cuestión de ir enseñandole. En el DV hace un poco de piernas y pecho y con poca sensualidad, producto de la inexperiencia, va directamente al muchacho, y en mi caso al menos, casi lo acogota. La tranquilize, le dije mirá así suave y con ritmo, despacito...a lo que obedeció. Tocándole la colita hermosa, chiquita, durita y de piel suave por debajo de su diminuta pollerita negra, le pregunté que más hacía y me dijo "por ahora sólo me quedo en ropa interior, y si querés te bailo (sic)". Imaginen....se sacó la blusita y la mini, quedó en ropita blanca, confirmando una escasez de delantera, y una colita tallada. Así mientras la apoyaba empezó a bailarme estilo caño con movimientos suaves de cadera y para mi sorpresa empezó a darme unos muy lindos besos con lengua durita en tanto le colaba unos deditos por dentro de la bombachita y me encontré con una "jugosidad extrema". Chiquitaaaa le digo, que lindo! y en su inocencia me contesta:"no se siempre estoy así de lubricada", no pude más y me fui imaginando que esa florcita en no muy poco tiempo va permitir algo más que deditos. Baño, que por ser última hora estaba un tanto descuidado y sin jabón....punto a mejorar por una siempre prolija Paula...y a la vida real contento y con ratones de próxima visita por más.

En síntesis, reitero es bonita y lo más interesante es lo que se proyecta no tanto lo que hoy hace. Gift 1 hora $150 masaje + 50 erótico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Cinthia TM en lo de Paula

 

Se agradece el aporte Fernando.

No falta mucho para que Paula nos abandone nuevamente pero para que no la extrañemos tanto parece que nos deja un lindo regalito.

Colaboro con el link:

http://www.todomasajes.com.ar/bk/cinthia/bk00.htm

pic00.jpgpic02.jpgpic03.jpg

Saludos

 

Es mas morochita que Paula? o me parece? Para mi no se parecen tanto.

Salu2[sIGPIC][/sIGPIC]En busca de + horizontes de placer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Cinthia TM en lo de Paula

 

Muy linda XP!! me gustó jeje..

tonces solo RM con erótico?:crap:quiero probar el mundo de los masajes sensuales... jeje

El adulterio es justificable: el alma necesita pocas cosas; el cuerpo muchas. :pirate:Piratas de CABA: Uníos. :pirate:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas