Jump to content

NATALY, a pedido de joe macana

Valorar esta discusión


chipote

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Me viene apurando Joe Macana y no soy como otros foristas, que encanutan XP, tuve suerte despues de varias veces que llame y no logre consensuar turnos con ella

 

http://www.argentinamasajes.com.ar/nataly/nataly1.htm

 

A decir verdad siempre que pude contactarme , me atendio bien y daba la impresion de ser responsable con los horarios¿habra cambiado?

Bueno , la cosa que un dia de la semana pasada, se alinearon los planetas y pude arreglar al fin. cuando toque puntualmente el portero, pense en lo comentado por algunos foristas y temble, pero eurekaaa, me atendio y escuche pasaaaaa!!!!!!!!

Se abrieron las puertas del cielo y aparecio un angel jejej, Es muy bonita, no recuerdo que tenia puesto, la desnude con el pensamiento

Basta de poesia inspirada cuando se abrio la puerta y comentemos la accion

Previo paso por el baño, a la camilla. Los masajes sensuales los pedi sin llegar a fuertes y fueron muy bien hechos con conocimiento del tema, poco lubricante, creo que fue aceite y mas de 45 minutos

Hubo un momento que pense que no me ofreceria otra opcion hasta que en el Dado Vuelta ya habia recibido intensos masajes en esa posidion me pregunta si pensaba tomar Relax, mi contestacion fue un SSSSSSSSiiiiiiiii

Empezo manualmente con un suavisimo accionar sobre puntos sensibles, hasta que pedi mas y alli fue un buen prebucal sin por alrededores y tronco. algunas cortas comidas, pregunte si tenia preservativo ,LPMQLP salio a buscarlo

Puse toda mi mente para que el chipocito no depusiera su actitud y logre conservarlo presto y listo

Siguio con un muy buen pt con devolucion de favores(lo cual supo agradecer) y seguimos de atriqui contra la camilla ,sentada sobre la camilla y cabalgata. Terminando la faena con un par de salvas contra el latex

Tabllita

Cara:8

Gambas: muy fuertes como me gustan

cola :Hermosa

Cuerpo en greal 6.5 a 7(me hace acordar a cintia/sol/amira de caballito)

Tits: me gustaron(para los golosos, son chicas )

Actitud:complaciente y disfruta, creo que se puede llegar a prender

relojea: no..............superamos laaargamente la hora

Gift: en mi calentura cuando pude concretar no pregunte, y antes de irme tenia 310 mangos , le deje 280 pesitos y no dijo nada. Asi que debe ser eso o menos

 

 

JOE:vaya nomas

Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: A pedido de Joe macana NATALY!!

 

Felicitaciones don Chipo...

Mire, hice esfuerzos por ser Usted... para entenderle. De lo que saqué en limpio creo la niña le gustó bastante.

Sería bueno que comente la ubicación geográfica para estudiar la factibilidad de una visita.

Veo también que el chipotito ese también respondió bien, lo habrá alimentado con alguna pastillita de color adecuado.

Muy bueno lo suyo, y no acepte las críticas de cualquier marinerito.

Salutti, amigo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: A pedido de Joe macana NATALY!!

 

Sr Chipote,

Muy buena reseña de su visita a esta dama. Lo felicito!!!! Esta señorita atiende por Palermo? Muy agradecido por la información. Habrá que consultar telefónicamente respecto de sus honorarios. Le mando un saludo.

Alberto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: A pedido de Joe macana NATALY!!

 

Gracias a los que entendieron , mi xp, que fue de buena a exelente

 

 

 

 

 

 

 

Mis felicitaciones CHIPO y como bien dice el "Lord of the Rings", no se deje amedrentar por ningun marinerito, que se cree Almirante:tongue:

 

Abra_o

 

Gracias y no se preocupe ni prepare nada, el marinero es un amigo fiel. Y como el no encanuta, pide que los amigos no encanutemos

¿Anda preparando un asado? deleeeeeeeee festejemos el proximo 17

 

Felicitaciones don Chipo...

Mire, hice esfuerzos por ser Usted... para entenderle. De lo que saqué en limpio creo la niña le gustó bastante.

Sería bueno que comente la ubicación geográfica para estudiar la factibilidad de una visita.

Veo también que el chipotito ese también respondió bien, lo habrá alimentado con alguna pastillita de color adecuado.

Muy bueno lo suyo, y no acepte las críticas de cualquier marinerito.

Salutti, amigo!

 

Felicitaciones Chipote y chipotoncito...buena xp...eso sí...la próxima para escribir acordate que tenés que tomar la pastilla roja y no la azul...abrazo tocayo

Me acusan infundadamente de tomar pastillitas , y los que la usan son estos amigos GERONTES, que no se acuerdan a que van a las camillas y menos entienden mis claras y elocuentes palabras

Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Joe Macana

Respuesta: A pedido de Joe macana NATALY!!

 

¡¡¡ Muy buena XP Chipotón !!!

Se agradece la recomendación, parece que hay que tener paciencia para ubicar a la señorita.

Usted es como el elefante... no se enoje que no dije como un elefante, como El elefante que con paciencia y saliva...

 

Abrazo (atenti que no dije Abraxo, aunque podría porque estoy un poco crazy)

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: A pedido de Joe macana NATALY!!

 

[quote=Joe Macana;

 

Abrazo (atenti que no dije Abraxo, aunque podría porque estoy un poco crazy)

 

[/size][/font]

 

Que quizo decir? que el que anda pidiendo azucar con la tazita en lo de Heidi, esta crazy???...........creo que hay un tablon con su nombre jejej

Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas