Jump to content

Valentyna de TM (Balvanera)

Valorar esta discusión


Escorpionsex

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

http://www.todomasajes.com.ar/bk/valentynat/bk00.htm

 

Gracias al colega que informó que la señorita atendía en Once (Saavedra casi esquina Belgrano) y a pesar de la diversidad de opiniones que había generado, me encontré con la agradable sorpresa de que se cortó el pelo y le queda mejor que el look de las fotos. Creo que personalmente es más interesante que en las fotos. Está recién mudada por lo que no hay grandes comodidades. Los masajes sensuales son buenos, ya que se los pedí a media potencia. Con relación al DV tomé un erótico con ella en un cuasi hilo dental. Tiene un cuerpo aceptable y unos pechos naturales atractivos. No hubo mucho feeling, supongo que por ser la privera vez. Terminé en PT con. Digamos que fue una xp aceptable.

 

1 hora de masajes con RM $ 150

idem con Relax erótico $ 200 que fue lo que aboné.:pirate:

DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Valentyna de TM (Balvanera)

 

Querido DT que bueno leerlo en una xp mas....vecina de Mariposita , con otra mas que esta a la vuelta se esta formando un polo Masajistico en la zona ...tendra algo que ver Macri???

Estabueno porque si hay que haceretiempo para el turno de una se puede esperar en lo de la otra.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Valentyna de TM (Balvanera)

 

Felicitaciones amigazo Escorpion...!!!

Muy bueno su suscinto relato. Para qué escribir una página entera si así está todo dicho y explicado? Creo que con esta señorita se puede llegar a un mayor contacto, y seguramente en la próxima visita el feeling será muy superior.

Coincido con lo del "polo masajístico" que se está armando por allí. Llamativo, cuando hace un tiempo sólo estaba la hermosa Mariposita. Ahora hay opciones varias. Lo único que lamento es que me queda muy a trasmano. Valentyna se me fué de Devoto a Balvanera, porqué no habrá escala en Microcentro...???

Reitero mis congrats y le envío un abrazo cibernético!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Valentyna de TM (Balvanera)

 

Mire que bien, tiene muchas amigas por alli Ud. Cuidado, no vaya a ser que reserves en un lado y pongas los hevos en otro , jjjejeje

Felicitaciones tocayo

 

Efectivamente: Mariposita (Florencia), Elizabeth (Norman) y ahora Valentyna...y en cualquier momento si tomo la pastilla equivocada como vos puede ser...jajajjajajaja...abrazo

 

muy bien valentyna , de mi parte es muy recomendable sus masajes y relax.saludos

 

Si Tuli buenos masajes sensuales y supongo que en sucesivas visitas se va logrando una mayor soltura en el DV...saludos

 

Querido DT que bueno leerlo en una xp mas....vecina de Mariposita , con otra mas que esta a la vuelta se esta formando un polo Masajistico en la zona ...tendra algo que ver Macri???

Estabueno porque si hay que haceretiempo para el turno de una se puede esperar en lo de la otra.......

 

Habría que preguntarle al gobierno de la ciudad...permo me parece que si...y están las tres nombradas a menos de 100 mts...indudablemente es un trío peculiar....abrazo Edugal

 

Felicitaciones amigazo Escorpion...!!!

Muy bueno su suscinto relato. Para qué escribir una página entera si así está todo dicho y explicado? Creo que con esta señorita se puede llegar a un mayor contacto, y seguramente en la próxima visita el feeling será muy superior.

Coincido con lo del "polo masajístico" que se está armando por allí. Llamativo, cuando hace un tiempo sólo estaba la hermosa Mariposita. Ahora hay opciones varias. Lo único que lamento es que me queda muy a trasmano. Valentyna se me fué de Devoto a Balvanera, porqué no habrá escala en Microcentro...???

Reitero mis congrats y le envío un abrazo cibernético!

 

Era hora que algo te quedara a trasmano...no pude ser que vos todo lo tengas a menos de 500 metros...es un abuso...te mando un abrazo querido amigo

 

Buena xp amigo.

Relato justo y muy claro.

Imagino que por el no demasiado feeling ya estará pensando en una reincidencia para un mejor acercamiento y hacer un combo full con todos los mimos.

Un abrazo

 

Seguramente amigo Clapton que reincidiré porque evidentemente la señorita se irá soltando con las sucesivas visitas...al menos eso es lo que pareció...además buenos masajes...abrazo

DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Valentyna de TM (Balvanera)

 

La verdad que a mi $ 200.- sin ponerla me sigue pareciendo demasiado, pero gustos son gustos dijo una vieja y si la pasó bien lo felicito

Saluti

 

Fue lo que se dio...acordamos que ibamos viendo como se daba la cosa y cuando se puso a succionar no aguante mucho y exploté...a veces uno está muy cargado...saludos

 

es pv o está sola?

 

Está sola...no vi a nadie ni sentí ruidos...

DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Respuesta: Valentyna de TM (Balvanera)

 

Master, soy re nuevo en todo esto, osea nunca fui a ningun lugar como para que se den cuenta. Lo que quiero yo es simplemente final feliz, osa una japa y listo, eso como se lo pedis ? "Lo quiero con paja" ? como es ???

 

Sorry por tanta nulidad de mi parte en el tema jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Valentyna de TM (Balvanera)

 

Master, soy re nuevo en todo esto, osea nunca fui a ningun lugar como para que se den cuenta. Lo que quiero yo es simplemente final feliz, osa una japa y listo, eso como se lo pedis ? "Lo quiero con paja" ? como es ???

 

Sorry por tanta nulidad de mi parte en el tema jaja

 

en la jerga masajistica sería : Relax Manual (RM)

abrazo bohemio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Valentyna de TM (Balvanera)

 

Amigo Escorpion, solamente para felicitarlo por la Xp. La conoci a Valentyna cuando atendia en Devoto y es tal cual vos relatas. Buen dato, que se mudo al incipiente polo masajistico de Balvanera, el cual es de lo poco que queda en el DEF2.

Abrazo

Gatopardo

En la noche... todos los gatos son pardos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Valentyna de TM (Balvanera)

 

Master, soy re nuevo en todo esto, osea nunca fui a ningun lugar como para que se den cuenta. Lo que quiero yo es simplemente final feliz, osa una japa y listo, eso como se lo pedis ? "Lo quiero con paja" ? como es ???

 

Sorry por tanta nulidad de mi parte en el tema jaja

 

El servicio de masajes sensuales ya incluye Relax Manual. Si querés algo más lo pedías con otra tarifa por supuesto.

DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Valentyna de TM (Balvanera)

 

Amigo Escorpion, solamente para felicitarlo por la Xp. La conoci a Valentyna cuando atendia en Devoto y es tal cual vos relatas. Buen dato, que se mudo al incipiente polo masajistico de Balvanera, el cual es de lo poco que queda en el DEF2.

Abrazo

Gatopardo

 

Así es estimado amigo...nuevo polo masajístico en Balvanera...tres Masajistas Sensuales a menos de 100 mts. Abrazo

DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas