Jump to content

Cecilia / TM

Valorar esta discusión


M@nch@

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Amigos, aporto algo más a lo mucho que ya tenemos de Cecilia.

http://www.todomasajes.com.ar/bk/ceciliat/bk00.htm

Orientado por la buena data publicada sobre la susodicha, me mandé a R.P. XXX ; buen derpa, prolijo y lugar tranqui.

Concido con la mayoría de comentarios y para ser breve resumo mi exp.

Tomé masaje más relax erótico. El masaje es realmente muy bueno, sabe hacerlo y le pone ganas.

Tiene unos añitos más que en las fotos de TM pero es una linda mina, agradable y muy buena onda.

Después de unos 30 min de masajes sensuales y DV, sigue masajeando la delantera con propuesta de variantes (120; 200; 300) masaje, relax en bolas y garching respectivamente. Opto por combo 2; y se queda en tanguita pelando bellísimas gomas recicladas pero muy bien hechas, lindos chupetes y una piel muy sabrosa, meto manos en su generosa caverna que invita a la exploración (tal vez la próxima vez).

La cosa no duró mucho, no hubo besos, ni peteo, pero buen manoseo bolístico y refregada de pechos (lejos lo más lindo que tiene) hasta el derrame lácteo.

Lo mejor: el masaje y las gomas.

Lo no tan bueno: no es tan jovencita como sugieren las fotos, y el trámite fue un poco rápido para mi gusto (en menos de 50´estaba saliendo del bulo)

Reincidencia: Tal vez para probar el combo 3; creo que es su fuerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Cecilia / TM

 

Buen relato y excelente XP M@nch@...

Pasan los años y me la sigo debiendo a esta señorita. Cambió varios domicilios y por uno y otro motivo siempre la postergo.

Y cada vez que veo sus fotos o comentarios me quiero matar, porque me atrae y tengo que sacarme esa curiosidad.

Lo felicito.

Salutti,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Respuesta: Cecilia / TM

 

Estimado Ernie: no deje pasar más la vida y visítela; tiene un numerito en el erótico que mientras usted explora anatomía completa de la señora, ella le aplica una intensa mirada con esos ojazos verdes que tiene y se relame de una manera que todo se sale de control.

Es de lo mejorcito a su edad, que por otra parte le sienta muy bien.

Saludos.

 

no puedo creer que no haya probado a esta chica, en su extensa carrera.

cumple con todos los requisitos de sabiduría , belleza y hasta veteranía que tanto a ud lo pueden.

Vaya, nunca leí un comment malo de esta señorita.

Y hablo por boca de ganso, para mi esta hermosa mujer está una década alejada de mis preferencias, pero creo que sería la única excepción que me permitiría.

 

Gracias por la recomendación, Jimbeam y Migh!

Les aseguro que la tendré en cuenta y la pongo encima de todo en la lista de pendings. Sé que me va a gustar, coincido que es mi target, Migh, tal cual.

Afectuosos saludos, amigos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Cecilia / TM

 

Gracias por la recomendación, Jimbeam y Migh!

Les aseguro que la tendré en cuenta y la pongo encima de todo en la lista de pendings. Sé que me va a gustar, coincido que es mi target, Migh, tal cual.

Afectuosos saludos, amigos!

Amigo, yo también te la recomiendo, te conozco y estoy seguro que van a tener buena onda y te va a gustar.

Es una de mis preferidas.

El tema es que vas a tener que hacer el sacrificio de entrar en las que vos llamás "cuchas" de R. Peña.

Un abrazo

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Cecilia / TM

 

Amigo, yo también te la recomiendo, te conozco y estoy seguro que van a tener buena onda y te va a gustar.

Es una de mis preferidas.

El tema es que vas a tener que hacer el sacrificio de entrar en las que vos llamás "cuchas" de R. Peña.

Un abrazo

 

 

 

Si se pone "perra", claudicaré y no tengo problemas en entrar en su cucha... Jajaja!

Después de tantas recomendaciones, como que no me queda remedio...

Abrazo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Cecilia / TM

 

Si se pone "perra", claudicaré y no tengo problemas en entrar en su cucha... Jajaja!

Después de tantas recomendaciones, como que no me queda remedio...

Abrazo,

No es perra, muy buenos masajes sensuales, buen postre, linda mujer, buena persona, es como te gustan.

Caminaaa cuchaaa!!

Un abrazo

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas