Jump to content

Roxi made in Ukrania

Valorar esta discusión


mcas

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estimados: Hace tiempo que no escribo xp y pido disculpas por ello.

 

Ayer conoci a Roxi, belleza ucraniana, que la tenía marcada para visitar desde hace tiempo.

El lugar es un 6 puntos, nada del otro mundo. Ella es muy simpatica y servicial, pedi masajes sensuales medios y me gustaron.

El relax fue alucinante, me hizo un body massage infernal!!! terminando en sus hermosas tetas recien compradas (no muy grandes, pero ricas).

Posibilidad de Reincidencia: Alta, en cualquier momento.

 

Es $ bien invertida.

 

Sali satisfecho.

 

Gift: 150 RM + 50 Erotico.

http://www.todomasajes.com.ar/bk/roxi/bk00.htm

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Roxi made in Ukrania

 

Felicitaciones colega, gracias por compartir la experiencia. A "Roxy" todavia no la conozco, se que es muy buenos su servicio. Del lugar pase con "Vicky" es ucraniana tb y realmente su servicio es a "full" la pase muy bien buenos masajes sensuales y mejor relax. Abrazo "el cuco"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Roxi made in Ukrania

 

Estimados: Hace tiempo que no escribo xp y pido disculpas por ello.

 

Ayer conoci a Roxi, belleza ucraniana, que la tenía marcada para visitar desde hace tiempo.

El lugar es un 6 puntos, nada del otro mundo. Ella es muy simpatica y servicial, pedi masajes medios y me gustaron.

El relax fue alucinante, me hizo un body massage infernal!!! terminando en sus hermosas tetas recien compradas (no muy grandes, pero ricas).

Posibilidad de Reincidencia: Alta, en cualquier momento.

 

Es $ bien invertida.

 

Sali satisfecho.

 

Gift: 150 RM + 50 Erotico.

http://www.todomasajes.com.ar/bk/roxi/bk00.htm

 

Saludos,

Sigue sumando puntos esta mujer de Europa del Este !!!

Se agradece tu xp !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Roxi made in Ukrania

 

Felicitaciones colega, gracias por compartir la experiencia. A "Roxy" todavia no la conozco, se que es muy buenos su servicio. Del lugar pase con "Vicky" es ucraniana tb y realmente su servicio es a "full" la pase muy bien buenos masajes y mejor relax. Abrazo "el cuco"

 

Te hago una consulta colega la tal Vicky publica? y donde, me interesa conocerla, estuve con Alexa y Roxy, me gustò màs Roxy por ahora, desde yà muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Roxi made in Ukrania

 

no la volvi a visitar desde que se opero.

Gran parte de este año Roxi fue mi cable-tierra, es super tierna la mina.

la tengo olvidada, la tengo que visitar, pero no me dan los tiempos...

Recuerdo que un forero habia comentado que esta desde muy temprano y que se desata mas en ese horario, tipo 1000 llame y asi fue, cuando podia pasaba cuando estabamos solo en el depto y era una fiera.

Hay que saberla llevar, si lo conseguis..... preparense!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas