Jump to content

Jasmin todo masajes

Valorar esta discusión


EL JUSTICIERO

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Ya que puedo decir de esta diosa erotica , es una mujer fogoza unica en su estilo, fui y estube con ella, masajes sensuales sobre camilla y luego pasamos a algo mas erotico donde no falto todas las posiciones del kamasutra y una atencion excelente , recomiendo a esta mujer ya que tiene una atencion unica y en placer estar con ella .

la puse de todas las maneras posibles y me hizo acabar como un semental en celo , lo mejor de ella son sus pechos unicos y su cola es un tema a parte tiene una piel suave y es re simpatica .

el lugar toda la mejor atencion en el baño super completo y todo los accesorios que uno nesecita desde gel peine toallas desodorantes alchol en gel jabon liquido el lugar discreto y de buen nivel.

ella es la mejor masajista sensual del rubro lejos, y los que han estado con ella pueden avalar lo que digo , aparte una excelente persona es algo que no se encuentra ultimamente , a mi me hizo volar de placer y siempre me atiende de la mejor manera

 

cuerpo 10

atencion 10

cola 10

pechos 10

 

ella es terrible y una hora no alcanza se pasa volando junto a ella

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Jasmin todo masajes sensuales

 

Muy buena xp Justiciero.

Se ve que te pegó duro la señorita porque para ponerle todo 10...

Hay muchos buenos comentarios sobre ella.

Colaboro con los links:

http://www.todomasajes.com.ar/bk/jasmin/bk00.htm

http://www.todomasajes.com.ar/bk/evha/bk00.htm

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Jasmin todo masajes sensuales

 

como esta mujer no hya muchas es una garantia total de un buen servicio es muy dulce una mujer encantadora y su servicio el mejor lejos

a probar que ella es unica un placer de los dioses

 

me dan ganas siempre de estar con ella

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas