Jump to content

data de Bibi de Gemidos

Valorar esta discusión


nidpa

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: data de Bibi de Gemidos

 

Bueno finalmente me contesto yo mismo ya que no parece haber datos....

El lugar es un " consultorio " en Cabildo al 14XX .Departamento apto profesional así que con mucho movimiento , sin portero baja a abrirte la asistente. En la recepción del depto algún que otro diploma y figura de pies y puntos chinos tipo hiatsu . Te ofrecen algo mientras entras en un box chico con camilla ,perchero un sofa , música y luz acorde con lo fantaseado.

Entra BIbi y te cobra $150 por 45 minutos , esta vestida de jean y chaqueta asi que no se puede apreciar el cuerpo de las fotos , de cara es linda (es salteña ) tiene el pelo largo sin los rulos de la foto y la verdad que no me animo a decir que hay photoshop por que es linda pero ni ahí la hermosura que dan a entender las fotos (un aplauso para el fotógrafo ).

Vamos a la acción , los masajes sensuales muy buenos ,muy buenos de verdad ,sabe lo que hace y si vas con la idea de pagar $150 por 45 minutos de buenos masajes esta todo bien . En un momento me hace dar vuelta y manotea el muñeco , yo manoteo un poco sobre su ropa y a mi pedido de si se puede sacar algo de ropa aparece el tema del vil dinero ,$50 por desnudarse e incluye un oral .....acepte de calenton nomas ya que en verdad el lugar ni la situación me parece que da para el garche y con los masajes y el manual estaba hecho pero quería sacarme la duda de si era tan hermosa realmente .

Ella si bien es callada es muy simpática y parece buena mina , yo soy medio boludo en esos lugares así que no puedo decir demasiado....me parece que son esos lugares que te enganchan con una buena foto que te hacen pensar en algo mas que masajes y el negocio es ese , que pajeros como yo vallan pensando que te comes un bombonazo y en rigor te masajea y masturba una linda piba , no se si hay lugar para el garche no pregunte pero parecería que no y si se puede me da la idea de ser un combo mas del paquete , no creo que Bibi se cope demasiado .

 

Tabla

Lugar : consultorio tipo dentista ,bueno ,limpio edificio con mucho movimiento y asistente que te baja a abrir y cerrar las puertas

Barrio de Belgrano , Cabildo 1500 aprox.

Precio : $150 45 minutos masaje y relax manual +$50 por desnudarse y oral

Photoshop yo creo que no , muy buen trabajo de producción ,igual esta vestida se saca el delantal y se baja un poco los lienzos con los 50 extras .Tetas chicas , lindas pero chicas (no lo que oparece en las fotos ) , un poco de panza (parecería tener hijos ?)

Onda : para el masaje 10 puntos , manual y oral normal , nada del otro mundo

Garche : no se , yo no tire ningún centro me parce que no da.

Reincidencia : para combatir el extress de la ciudad y relajar loas nudos y dolores musculares etc tal vez si , como " como servicio sexual" no

 

Bueno espero no haber aburrido y a modo reiterativo insisto tengan en cuenta que yo soy bastante boludo y/o lerdo en esos lugares , no me gustan y no pense que era un ?PV? .saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas