Jump to content

Masajistas chinas, sueño cumplido!

Valorar esta discusión


macro55

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

mi viejo siempre dice: "todo llega, hay que saber esperar" y que cierto que es.:porra:

como veran por mi avatar soy fanatico de todo lo que sea oriental, y una de mis cosas pendientes en mi gran lista de cosas pendientes era cogerme a una asiatica, y que encima me haga unos masajes sensuales de la puta madre es un extra genial!:biggrin:

paso a contarles, despues de pasar por lo de Melody en belgrano y previo llamado para ver que onda me acerco a lavalle casi reconquista en un 2do piso. toco timbre y me anuncio, abren desde arriba. cuando hable con la china que maneja el lugar me tiro data de masajes "1 hola shien peshos 2 chicas" dije bueno, si me como un garron son 100 pe tirados que no es tanto.

pasillo al fondo y subo por ascensor, timbre del depto y me atiende una china cuarentona gordita y petisa media carucha...:scared: entre mi dije bueno, por lo menos es oriental... pero me hace pasar a otra habitacion muy bien ordenada con una camilla y unos futoncitos de esos cuadrados. me pregunta cuanto me voy a quedar y le digo una hora abonando los 100 pesos. me dice que "ahola viene la chica" me siento en la camilla mientras me voy sacando la ropa cuando entra una china muy bonita de cara, con una pollerita de jean con voladitos y una remerita que apretaba unas herrrrrrrrmosas tetas bien grandes! me asombre del tamaño prque todas las chinas que me cruce en el barrio chino son bien chatas pero esta tenia como 110! me saluda y me acomoda un toallon para que me acueste, todo muy sumisa y servicial, yo flotaba de la emocion de lo que podia llegar a pasar con la china! empiesa los masajes con muy poquito aceite por la espalda, haciendo mucha presion por la columna, se ve que la china sabe porque tiene mucha tecnica, recorrio toda mi espalda sin dejar punto por masajear, despues siguio por el cuello con masajes fuertes a pedido mio. empesamos a hablar con risitas de su parte. se llama algo parecido a "lon fa" o algo asi que es lo que pude entender, tiene 28 años, y hace 8 meses que vino a nuestros pagos directamente de china. yo le tiraba flores de todos lados, que linda que sos, y esas cosas boludas que uno dice y ella se reia y me decia "no no, yo fea, yo golda! muy fea!" :biggrin:jajajajaja no se quien le metio esas ideas en la cabeza porque para mi era hermosa! cabe aclarar que lo mio es poco objetivo porque me fascinan las asiaticas y le entraria a la mas fea sin dramas. pero esta chica es muy bonita, tipico corte desmechado de las asiaticas, cara limpita, ojos razgados y muy linda sonrisa. ademas estuvimos intentando charlar un buen rato yo tratando de entender lo que me decia y ella igual, habla poco castellano pero se defiende. despues de un rato le tiro onda si habia "algo mas" aparte del masaje, medio que se hizo la boluda que no entendia y me decia "que quelel" te quiero a vos! le dije. me dice solo masajes... y cuando le dije y por mas plata que hay.... se rio y me dice manual $50 mas... sigo insistiendo y me dice "quelel ashe el amol" (asi tal cual) le digo siiiiiiiiii! jajajajaja me dice $200 mas... ahi nomas busque mi billetera y le di los 200, por mi le daba las llaves de casa, TODO!!! se va un toque, guarda la plata y vuelve sacandose la ropa. la ayudo con el corpiño y me quedo maravillado con esas enormes tetotas que tiene! es flaquita, poca cola pero esas tetas suman un monton! se las empiezo a apretujar, besar, morder, amasar, de todo! bajo con la mano y empiezo a jugar con su conchita con algunos pelitos bien lacios. hermosa! ella me manotea el amigo y me empieza a pajear, yo ya estaba al palo, saca un forro y me lo pone, lo limpia con una carilina y me empieza a hacer un pete malisimo! parecia que chupaba una bombilla de mate caliente pero me estaba tirando la goma una china! el sueño del pibe!!!! me hace acostar en la camilla y con mucha cancha se me sube arriba, solita se metio mi pija en la conchita apretadisima y de solo ver su carita de placer casi me muero! estaba en el cielo!, empieza a cabalgar moviendo las caderas para todos lados, cada ves mas fuerte, se pone el cuclillas, se acomoda las piernas y le damos cada ves con mas ritmo, yo le agarraba la cola, las tetas, no me daban las manos. solita se me acerco y me epezo a dar unos besos de lengua medio timidos pero despues con la calentura se fue soltando, le di y le di agarrandola de la carita para verla disfrutar.

acabo con furia y se me quedo un ratito encima acariciandome, se baja y cuando me hiba a sacar el forro corre y me dice "no no no" agarra una carilina y me lo envuelve al amigo con una cancha terrible y me saca el forro dejandome al amigo limpito de una! genia! me prepara la ducha y me voy a bañar todavia no creyendo lo que acababa de pasar...

salgo y miro el reloj, habia pasado solo media hora. ya me hiba a ir pero me ataja y me dice "no, seguimos con masajes" yo dije y daaaaaaaaaaaale!

ahi ya vestida de nuevo se me sube con las rodillas en la espalda y me hace masajes fuertes con las manos, piernas, rodillas, haciendome sonar todos los huesos! buenisimos masajes! me agarro de las manos y me estiro toda al espalda, siguio con piernas, espalda y cuello. quede hecho una seda! cuando paso la hora me seca el aceitito, me visto y me voy super contento de haber cumplido un sueño pendiente.

como un boludo despues de que sali me avive de que deberia haberle sacado una fotito para el recuerdo, un gil!

me dijo que hay otra china que labura y que ella esta de lunes a sabados. asi que no veo la hora de hacerme lugar para probar a la otra chica!

disculpen lo largo del relato pero la verdad que la pase muy bien!:porra:

el link:

http://www.todomasajes.com.ar/bk/masajechino/bk00.htm

va la tablita:

 

  • Servicio: excelente
  • Depto: bueno, ordenado y amplio
  • Edad 28
  • Cara:linda, parecida a la primer foto pero de entrecasa
  • Tetas. TERRIBLES! 110, naturales, medio caidas
  • Colita: media cuadrada,lo mas flojo de la china
  • Cuerpo en general:8, flaquita, sin panza
  • Relación con las fotos: para mi es hermosa, queda en cada uno
  • PT:con, malisimo :P
  • Besos:lengua timida cuando se calienta
  • Garching:muy bueno, sumisa
  • Relojea?:no para nada
  • Onda:10 puntos
  • Reincidencia?: me internaria ahi....
  • Cobra por adelantado:si, se lo di a la vieja que me atendio
  • Gift:$100 masajes (x $50 mas manual solo) + 200 participacion (total =300)

colabore con la sociedad protectora de animales, adopte un gatitolos gustos hay que darselos en vida... If you want to spread morality, you came to the wrong place.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Masajistas Sensuales chinas, sueño cumplido!

 

asi tal cual fue como me dijo la china cuarentona, pero no te emociones, es 1 hora de masajes sensuales 100 pesos y hay 2 chicas que atienden, no es 2 por 100 pe....

colabore con la sociedad protectora de animales, adopte un gatitolos gustos hay que darselos en vida... If you want to spread morality, you came to the wrong place.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Masajistas Sensuales chinas, sueño cumplido!

 

Lo felicito por la XP , cumplio su fantasia:porra:,la chinas no son lo mio,paso

saludos

Agus

La mejor manera de librarme de la tentación es caer en ella . :011::porra::pirate: “NO HAY CARGA MAS PESADA QUE LA MUJER LIVIANA" :012::scared:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Masajistas Sensuales chinas, sueño cumplido!

 

Felicitaciones colega!!

A esa chinita me la quise coger el otro dia, pero se resistió y no me dejó siquiera sacarle la ropa. Encima ya era la tercera vez que iba. Siempre el mismo verso me habia puesto cuando le decia de coger: "otlo dia".

 

En fin, me cogi a la china madura que atiende, media rellenita, el culo màs chato que vi en mi vida, un asco al final, pero por el morbo y la curiosidad sucumbi.

 

La pendeja que describis esta muy buena, tetas terribles, buena cara, la verdad te felicito viejo, cumpliste el sueño y con tu descripcion arrimaste al mio que era tambien cogermela...

 

Saludos

"La economía que abrevia el placer no ha entrado jamás en mis cálculos"Giacomo Casanova

Web: Ninfomanos.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Masajistas Sensuales chinas, sueño cumplido!

 

piturroto: el masaje es muy bueno.

danielperez: no, no es la china de la foto pero es bastante bonita

El Casanova: jajajaj si, vi tu post de la china mas jovata. por suerte pegue onda con la china mas pendeja.

se agradecen los comentarios. un abrazo!

colabore con la sociedad protectora de animales, adopte un gatitolos gustos hay que darselos en vida... If you want to spread morality, you came to the wrong place.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Masajistas Sensuales chinas, sueño cumplido!

 

Muy bien por postear. Es la antigua Joy (Ahora Joyce) de Tucumán y Esmeralda que ahora puso su consultorio independiente. Hay varios colegas que ya tuvieron XPs con ella en Tucumán.

 

El problema del dpto de ahora es que el portero si anda por ahí se hace el dolobu, pero si su bruja que se autotitula "encargada" (pero que es bruja de verdad!!!) anda por ahí y está por la entrada quiere saber qué hacés y a dónde vas... un quemo.:scared: Hay que llevar Flit!

No pidas recomendaciones o pidas data que está a mano; aprendé a usar el buscador del foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Masajistas Sensuales chinas, sueño cumplido!

 

peldone no lo tome a mal, pelo esa china no es china, palece boliviana mas bien, cleo que lo han englupido amigo

jajajajaj emilio, creeme que se muy bien la diferencia entre una china y una boliviana.... un abrazo.

colabore con la sociedad protectora de animales, adopte un gatitolos gustos hay que darselos en vida... If you want to spread morality, you came to the wrong place.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Masajistas Sensuales chinas, sueño cumplido!

 

muy buena xp... en lo personal me encantan las orientales.. sali con una coreana (a qien enganche de pedo cuando existia el chat de uol)... salimos mas de un año y pico... y era mi vicio... tan servicial , tan particulares son...

salu2

Dax

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas