Jump to content

Consulta brissa y karo

Valorar esta discusión


GUILLOTE & PANDILLA

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Compas alguien sabe si estas chicas ex Barby estan atendiendo en algun lado, se por los rumores que Brissa atendia a pacientes que conocio en lo de Barby en hoteles...de Karo no supe mas nada.!!!!

 

la verdad me gustaria volver a atenderme con alguna de las 2.!!!!

 

Espero que alguien me pueda pasar la informacion y no se la encanute.!!!

 

Saludos.!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Consulta brissa y karo

 

Compas alguien sabe si estas chicas ex Barby estan atendiendo en algun lado, se por los rumores que Brissa atendia a pacientes que conocio en lo de Barby en hoteles...de Karo no supe mas nada.!!!!

 

la verdad me gustaria volver a atenderme con alguna de las 2.!!!!

 

Espero que alguien me pueda pasar la informacion y no se la encanute.!!!

 

Saludos.!!

 

Tanto con BRISSA como con DANIELA yo tambien dormi. Hablaban de estar tan comodas en lo de Barbi´s que no se me ocurrio pedir algun tel o mail por si se borraban:decabeza:.

Si alguien tiene data de como comunicarse con estas srtas. ME SUMO AL PEDIDO por MP.:pirate:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Consulta brissa y karo

 

ayer fuia a lo de barbi

estaba Karo atendiendo , espero te sirva el dato

Bienvenido al foro.

Está bien tu primer mensaje aportando data pero estás seguro que es la misma señorita por la que es la consulta?

Además estaría bueno que comentes tu xp en el lugar.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Consulta brissa y karo

 

Karo no atiende mas, es una que extraño muchisimo

(a pesar de ser una mina totalmente normal, es muy dulce y muy sincera, y cuanto mas la conocias mas te hacia sentir mejor, ya sea tomando masajes sensuales solo, con rm o completo. Disfrute mucho de ella y por la forma de ser de ella no creo que labure en otro lado, coincide lo que cuentan Vero-Ana con lo que dicen las chicas)

 

De Brissa, nunca me cerro la mina. A pesar de ser mucho mas bonita, las veces que pase no fueron buenas xps. Es una mina que va y viene, no seria nada extraño que este probando en otro lado, y tampoco seria extraño que en un tiempo vuelva (hay muchas que van a pvs x un tiempo para tirar telefono y dar aviso)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Consulta brissa y karo

 

Ojo con pasar data de chicas retiradas o pseudoretiradas... algunas minas dejan el gateo porque hubo algún hijo de puta que las persigue, porque se enamora o porque tiene alguna perversion... En otro foro se ha contado de algunos casos donde el gatero averiguaba y las jodia ien su vida privada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Consulta brissa y karo

 

Ojo con pasar data de chicas retiradas o pseudoretiradas... algunas minas dejan el gateo porque hubo algún hijo de puta que las persigue, porque se enamora o porque tiene alguna perversion... En otro foro se ha contado de algunos casos donde el gatero averiguaba y las jodia ien su vida privada

 

:silbar: No se me hubiera ocurrido por ese lado, pero tenes razón (aca hay de todo).-

GUILLOTE se referia a que BRISSA ante de irse dio el tel a algunos gateros para seguir trabajando de forma independiente y lo que yo pregunte fue lo mismo por DANIELA, si alguien sabia si seguia trabajando de forma particular.- Viendolo de tu punto de vista ES ALGO DELIDADO y la paranoia debe ser de ambos lados.

 

Saludos:pirate:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Consulta brissa y karo

 

Compa hoy llame y me comentaron que Daniela, volvio.

 

Por otro lado hay que tener mucho cuidado...chicas como Brissa que la juegan de calladitas o de buenitas, despues te terminan chantajeando.....obtienen informacion y te llaman y amenazan.!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Consulta brissa y karo

 

Mire la unica que me interesa volver a ver de las retiradas de lo del grupo es Karo, Brissa no es como la pintan, pero eso ya es un tema personal que no vale la pena contar en el foro, pero los hombres a veces no vemos la realidad y nos dejamos engatuzar por estas chicas y despues pagamos las consecuencias.!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Consulta brissa y karo

 

A Brisa la conocí cuando comenzó, tuve varias reincidencias con ella, la dejé de ver hace tiempo, bastante antes de su retiro.

La conozco bastante, es buena chica, puede tener defectos y cometer errores como cualquier persona como por ejm. siempre fue muy impuntual.

De lo que estoy seguro es que no es una persona que busque sacar información para luego amenazar o causar problemas a los demás.

Tal vez en algún caso haya tenido alguna reacción frente a alguien que le causó problemas a ella.

No me parece un tema para seguirlo porque seguramente vamos a entrar en cuestiones personales que no vienen al caso y solo complicarían aún más todo lo que se está diciendo.

Además por el momento está retirada y no tiene sentido seguir hablando de ella.

A los moderadores: me parece prudente cerrar el tema porque se está hablando de una persona que no publica más y está retirada.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Consulta brissa y karo

 

creo que muchas de las chicas muy en el fondo buscan su principe azul que las saque del agujero negro de la prostitución.

 

Salir del oyo no solo materialmente, sino psicologicamente!!

 

alguna se podra enamorar¿? y quiza si ...o no...

 

Pero todas estan ahi por el Vil Metal$$$$$$$$.....

 

pero tambien sucede que el Cliente compra los mimos y besos de algunas de las chicas como algo verdadero, y caen como peregiles y se sienten estafados emocionalmente.

 

es la degalda linea fina del amor y el sexo..

 

Mas de uno ( me incluyo) jugamos en esa linea...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Consulta brissa y karo

 

Compas alguien sabe si estas chicas ex Barby estan atendiendo en algun lado, se por los rumores que Brissa atendia a pacientes que conocio en lo de Barby en hoteles...de Karo no supe mas nada.!!!!

 

la verdad me gustaria volver a atenderme con alguna de las 2.!!!!

 

Espero que alguien me pueda pasar la informacion y no se la encanute.!!!

 

Saludos.!!

 

Por favor les pido que me pasen data por mp.!!!

 

No sean canutos.!!!!!

 

Compa hoy llame y me comentaron que Daniela, volvio.

 

Por otro lado hay que tener mucho cuidado...chicas como Brissa que la juegan de calladitas o de buenitas, despues te terminan chantajeando.....obtienen informacion y te llaman y amenazan.!!!

 

Mire la unica que me interesa volver a ver de las retiradas de lo del grupo es Karo, Brissa no es como la pintan, pero eso ya es un tema personal que no vale la pena contar en el foro, pero los hombres a veces no vemos la realidad y nos dejamos engatuzar por estas chicas y despues pagamos las consecuencias.!!!

 

No comprendo tus comentarios Guillote.

Comenzás diciendo que querés volver a atenderte con Brisa y Caro pidiendo que te pasen data de ellas.

Luego que solo te interesa Caro y salís matando a Brisa con un comentario en el que mencionás chataje, amenazas, etc.

Conozco a Brisa y a Caro desde que comenzaron en el rubro.

Muchos las conocen sean o no participantes del foro.

Mas allá de que a algunos les hayan gustado y a otros no nunca leí nada malo e inconveniente sobre ellas como personas.

Es más estoy seguro que no vas a encontrar a nadie que le haya ocurrido con alguna de estas señoritas lo que vos comentás.

Si algo de ésto ocurrió con vos imagino debe ser solo una parte de una historia personal y la contás en forma parcial.

No me parece una decisión acertada de tu parte hacer este tipo de comentarios.

Además por algún motivo no están atendiendo o por lo menos no es de público conocimiento que lo estén haciendo y tampoco están publicando.

Las historias personales se resuelven en privado y no públicamente.

Se de que estoy hablando y si bien no soy partidario de entrar en conflictos y discusiones con personas que no conozco personalmente en este caso sentí la necesidad de dar mi humilde opinión.

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas