Jump to content

xp con belen de paraguay al 900

Valorar esta discusión


chipote

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

http://www.masajes.com.ar/belen/index.html

 

Amigo fisura gracias a su xp, vi las nuevas fotos de Belen y me empeze a dar maquina a mis cabezas (si ambas),conocia las fotos de cuando el amigo martinminetero ,nos fallo a uno de los almuerzos, por estar con esta niña

En estas nuevas fotos salta todo lo de esta niña, ese pedazo de tetas que tiene que se sostienen en esas alturas, debido a su pendejitud, estas si me gustaron pues son naturales en su correcto lugar

LAs fotos, son tal cual esta niña es ,con un 5/7% de fotoshop apenas, y no es que le falte back, tiene un buen y armonioso cuerpo, que no corresponden a sus big tits

De cara es muy linda exotica diria yo, Sobre el servicio no puedo agregar mucho a lo ya relatado , solamente que es muy muy cariñosa, besa muy bien y le gusta la japi bastante, y ni hablar que la almejeen

Yo logre de casualidad, tocarle las caderas en el momento oportuno y se me diluyo pobre jejejeje en una acabada descomunal

Quedo sin fuerzas , teniendo que seguir yo en un misionero fatal para ella, debido a mi anatomia ejje,( y bueno si me la crei che)

Tablita no le pongo pues ya fue descripta por mis antecesores

Reincidencia , espero que si, lo que pasa que cuando me encuentro en esa zona tiro para otro lado, me da como cosa cruzar la 9 de julio¿sera vejez u otra cosa?

En relacion a servicio presencia y costo la ecuacion es mas que interesante,

Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Invitado

Re: xp con belen de paraguay al 900

 

Muy bien, amigo Chipote, lo felicito calurosamente.

Hacen una hermosa pareja... Linda en serio la niña, eh!

Y monetariamente cómo se llamó el gustito que se dió???

Un abrazo, cuídese, Ud. ya no está para tanto desgaste...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp con belen de paraguay al 900

 

Felicitaciones, chipote.

Mi xp tambien fue muy buena con ella.

 

Saludos.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp con belen de paraguay al 900

 

Muy buena Chipo,dele celos a la Gabycar y a la de la mariposita con esta hermosa ninfa.Vio como se derrite cuando acaba la muy guachita?eso es impagable.

Un abrazo y lo felicito.No se me enamore por favor que hay mucho por probar en la viña del Señor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp con belen de paraguay al 900

 

Amigos muchas gracias a:

vlado

pantera

diegogaturro(vaya nomas,enfrente hay estacionamiento)

Escorpionsex ud y ernie sabian de mis espectativas

Gatopardo71

cat.a.dor

putañero

jorgesc, en cuanto pueda lo seguire a ud con assis,(espero no llegar antes y molestarlo)

Ernieh , querido fue mi unica xp en estos ultimos 15 dias no me confunda con tachu(es un honor) pero tenemos distinto target en gral

migh-thor: ud fue uno de los que me inquieto , con esta niña

martinminetero, ud fue el primero que me inquieto, y en cuanto a lo de gabycar, me ha nominado jeje,ya no es lo mismo desgraciadamente

 

un abrazo y excelentes polvos

Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp con belen de paraguay al 900

 

Vamos todavía estimadisimo compa Chipote, viste que par de globos que tiene la niña, por DIOS y totalmente naturales, me alegra por vos que lo pasaste bien. Saludos

Una vez una promotora hablando de otras promotoras me dijo \"A estas le gustan la leche mas que a los gatos...\" y \"Acá acercas un platito de leche y se tiran todas de cabeza...\"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp con belen de paraguay al 900

 

Chipito,un clavo saca a otro clavo.En este caso miles de almejas te sacan la lechita que te sacaba una almeja.Abrazo.

 

 

 

Asi es amigo martin,a pesar que me encanta el TERERE, me tendre que ahogar las penas en un monton de flujos almejeros, ¿conoce alguna buena cocktelera para recomendar?

Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas