Jump to content

Xp: Debora Del Gran Barrio De Paternal

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Viernes a la tarde me rajo antes del laburo con la idea de unos masajes sensuales y ponerla un ratito.-

 

Plan "A" llamo a las chicas de Pumacahua, pero me dicen que recién se desocupaban a las 19 hs. En ese momento deci por cancelado el plan A y me aboque al plan "B".-

 

Llamo a la masajista sensual Debora, ex parque centenario, de la cual tan bien me habían comentado. Llame muchisimas veces a su celular sin recibir respuesta alguna, hasta que en un momento recibi un mensjae de texto en mi celular.- Me dijo que podía ir a las 18:30, teniendo en cuenta que queda a escasas cuadras de mi casa, pase y me cambie y luego fui al encuentro tan esperado.

 

Llego a la calle caracas casi Juan b. Justo y toco el timbre, al rato baje una petisa "potente" vestida con un guardapolvo. Subimos a su dpto y cuando abro la puerta pense que detras de una puerta iba a salir sl Sr. Mishagi (el de Karate Kid). La casa esta toda decorada con articulos japonses y sahumerios de ese lugar. Muy bien ambientado junto con una musica muy tranqui.-

Tiene camilla y una cama, la cual tiene una decoración que pense que estaba con el Gran Manosanta.- Faltaba polvorita nada mas y la cabeza amarilla que hablaba (se acuerdan de "no toca botron"??)

 

Paso a la camilla y comienzan unos masajes "raros", medio suaves con un especie de talco paraa bebe. Segun ella saca las malas ondas ... Masajes suaves tirando acaricias pero muy placenteros por cierto.-

 

Luego empezo la franela y unos besos por todo el cuerpo y el tan esperado "date vuelta".-

 

Empezo un pt muy bueno y nos fuimos a la cama, siguio con el pt, yo metiendo manos por todos lados y cabalgata hasta el final.

 

Después de eso, me hizo cerrar los ojos y me empezo hablar onda yoga y una relajación muy buena que me dejo 10 puntos mentalmente.-

 

Sin dudas es para reincindir, la onda de la mina es tremenda

 

Tablita.

 

Altura: 1,55

Tetas: 8 puntos, operadas creo.-

Argolla: muy buena y sin olores exrtraños.

Cara: linda, 7 puntos.-

Onda: 10000

Servicio: 100000

Garching: muy bueno.

Pt al principio sin después con.-

Dpto: mitad onda japonesa y mitad consultorio del ManoSanta.

Reincidencia, 1000 veces mas.-

Gift: 1 hora $ 70

 

Salute.-

Una ciudad dormida y sin sueños ... nunca te vi en ningún aviso, nunca te vi en la televisión ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 40
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Re: Xp: Debora Del Gran Barrio De Paternal

 

Amigazo

 

Te felicito por la xp, la conozco y sé de que hablás ;)

 

Lo que no estoy de acuerdo es con el título....."Gran Barrio"??????????? que pacho ayer en "MI GRAN BARRIO"????? :p :p :p

 

Abrazo :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp: Debora Del Gran Barrio De Paternal

 

vamos putañero !!!!!!!!!!! aguante el DEF2, le habias puesto el ojo cumpa jeje

Me añegro por tu xp, debora es una garantia y con un bajo gift, con buenos bulos siempre

Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado diegotegaturro

Re: Xp: Debora Del Gran Barrio De Paternal

 

lo felicito putañero, como dijo chipote, la cortita es una garantia.... pantera dele una oportunidad a la dama y dese usted una revancha, la va a pasar bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp: Debora Del Gran Barrio De Paternal

 

Eso Panther...dele otra oportunidad a esta mujer que por los comentarios de amigos se lo merece ampliamente...Yo voy a ir a visitarla una vez que amainae la tormenta de foristas...Un abrazo

 

Felicitaciones Putañero 100% por la xp...Esta mujer es una garantia escrita...

DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp: Debora Del Gran Barrio De Paternal

 

Vengo de Estar con mi masajista sensual de cabecera...

Pero creo que dejara de serlo....

porque? Esta a full, y ya no tiene tan buena atencion, ella es divina chiquita, pero es como los caminos nuevos...cuando no los conoce nadie estan vacios y siempre esta sin congestionamiento, en cuanto se corrio la bola, se lleno hasta la colectora..en 1 hora que estuve la mina recibio 45 mensajes de Texto y 5 llamadas perdidas..esto me lo comento ella cuando termino mi seccion, Habia un señor que se tuvo que ir porque estaba sin turno.(si sos del foro lo siento, pero yo estaba antes) muy bizarra la situacion los 2 mirandonos sin saber a que dpto ibamos...los 2 tratando de hablar con ella para ver a quien atendia..Pero bueno por ahora soy Joven y con mucho resto Fisico asique esta vez gane por velocidad en mis dedos para apretar las teclas del celular.-.. Y despues 15 minutos antes que finalizaramos un vago tocando timbre nos corto toda inspiración, si sos del foro perdon pero eso no se hace si llegas antes aguanta hasta tu turno, no te quedes pegado en el timbre si no te atienden es por algo. Y otra cosa que no me gusto mientras me hacia masajes sensuales en los pies Con una mano, con la otra respondia sms.. NOOOOO!!!

Lo demas ya lo saben..muy buena ambientación y buena Onda..Pero hasta que el trafico no elija otro camino alternativo cambiar de orientación la brujula..

AL GATO CON BOTAS NO LO CONOZCO, PERO SI CONOZCO MUCHOS CON TACOS!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas