Jump to content

Paula de TM

Valorar esta discusión


clapton22

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hay mucha data sobre Paula, anterior y actual inclusive mía.

He perdido la cuenta de la cantidad de reincidencias que llevo con ella desde hace años y en diferentes lugares.

La última había sido a mediados del año pasado pocos días antes de su retiro.

Ahora era la oportunidad del reencuentro en su vuelta momentánea.

Habíamos hablado días antes de que iniciara nuevamente la actividad y lo comenté en el foro como una buena noticia para nosotros.

El regreso no lo hizo en forma independiente como acostumbraba trabajar sino que al ser por un tiempo comenzó a atender en el conocido lugar de Esmeralda 6xx.

Ahí una cosa buena son las camillas king size muy cómodas para una intensa y variada actividad.

Es una digresión al tema pero el lugar y las camillas me tren el recuerdo de Micaela, la linda tucumana con la que ahí y antes en Florida he pasado momentos inolvidables.

Volviendo al tema, llego, me recibe Paula, abrazo cálido e interminable por el reencuentro y luego a realizar la correspondiente higiene.

Ella no estaba con sus habituales vestiditos cortos que tan bien le quedan sino con calzas color negro, musculosa blanca y zapatos con tacos altos.

Se veía muy linda, su vestimenta le marcaba muy claramente su cuerpo de curvas inquietantes.

Una vez acostado en la camilla comenzaron los masajes sensuales por todo mi cuerpo y como siempre muy bien realizados.

Tenía mucho que contarme y también preguntarme por tanto hubo mucha charla especialmente de parte de ella que por momentos no me permitían concentrarme y disfrutar de los buenos masajes pero aun así era un gusto conversar y escucharla.

En algún momento llegó el silencio y los masajes fueron caricias.

Su vestimenta quedó a un lado y una diminuta tanga quedó como único atuendo.

Hubo un cuerpo a cuerpo en diferentes posiciones en la camilla y también parados.

Todos los besos.

Todas las caricias.

Toda su sensualidad.

Me conoce y la conozco, sabemos por donde ir y como buscarnos.

Palabras, suspiros y gemiditos hacían más caliente el momento.

Especial atención y dedicación por mi parte a sus deliciosas lolas y ricos pezones.

Protección mediante me dedica un oral muy húmedo y con todos los ingredientes que siempre le supo poner para llevarme a un alto estado de excitación.

No terminamos ahí sino que continuamos entrelazando nuestros cuerpos, recorriendo con nuestras manos nuestra piel y yo los rincones más bellos de su cuerpo mientras nuestras bocas se unían en la humedad de nuestras lenguas.

Impresionante y muy caliente final para un momento maravilloso.

Tablita no es necesaria, ya hay bastante sobre el tema.

Gift: 250

Reincidencia: Siempre.

Ella está en mi top five y para mi gusto es de las mejores.

Lamentablemente para nosotros pero bien por ella en poco tiempo se retira.

Links:

http://www.todomasajes.com.ar/bk/paula/bk00.htm

http://www.masajes.com.ar/vip104/index.html

Fotos:pic03.jpgpic04.jpg

foto00.jpg

 

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Paula de TM

 

Mis más sinceras felicitaciones Sr. Clapton...!

Lo felicito por la buena XP, pero aún más por su clarísimo y elegante relato que parece tomado de una canción de su homónimo Eric...

Con tantos excelentes comentarios me están dando ganas de visitar nuevamente a Paula, aunque había jurado no hacerlo más (la primera vez que la ví fué en Lavalle, cerca de las facultades y el servicio fue muuuuy hot. Pasado un largo tiempo la ví en Rodr.Peña y como saben, ese lugar no me gusta, a lo que sumé que no la encontré en su mejor día y por lo tanto la XP no me resultó como la esperaba...).

De todas maneras, esta niña cuenta con el reconocimiento de casi todos Ustedes y eso merece mi respeto. A lo mejor me estoy equivocando.

Lo pensaré y veremos.

Reitero ambas felicitaciones, don Clapton. Siga así, pero cuídese de las emociones demasiado fuertes... jejeje.

Abrazo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Paula de TM

 

Mis más sinceras felicitaciones Sr. Clapton...!

Lo felicito por la buena XP, pero aún más por su clarísimo y elegante relato que parece tomado de una canción de su homónimo Eric...

Con tantos excelentes comentarios me están dando ganas de visitar nuevamente a Paula, aunque había jurado no hacerlo más (la primera vez que la ví fué en Lavalle, cerca de las facultades y el servicio fue muuuuy hot. Pasado un largo tiempo la ví en Rodr.Peña y como saben, ese lugar no me gusta, a lo que sumé que no la encontré en su mejor día y por lo tanto la XP no me resultó como la esperaba...).

De todas maneras, esta niña cuenta con el reconocimiento de casi todos Ustedes y eso merece mi respeto. A lo mejor me estoy equivocando.

Lo pensaré y veremos.

Reitero ambas felicitaciones, don Clapton. Siga así, pero cuídese de las emociones demasiado fuertes... jejeje.

Abrazo,

Usted sabe de mi respeto, aprecio y preocupación hacia su persona por lo que también le retribuyo mis deseos de cuidado con sus emociones porque lo se caballero, romántico y nostálgico como creo ser también yo.

Si estas cuestiones pudieran afectar momentáneamente nuestra salud lo invitaré a una internación conjunta para divertirnos y disfrutar de las enfermeras.

Pasando al tema Paula, también he recorrido su itinerario por Lavalle, R. Peña, Corrientes y ahora Esmeralda.

Es un placer cada reincidencia con ella, usted sabe, gustos son gustos.

Gracias por los comentarios.

Un abrazo amigo..

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Paula de TM

 

Esto ya es amor Mr SlowHand!!

 

Que bueno encontrarse de esa manera con una minina, encima semejante bombón como es Paula! Felicitaciones!

 

Tenés idea cuando se retira?

Más que amor es buena química y aqui las manos y los dedos adquiren singular importancia.

Creo que en Octubre o Noviembre se retira.

Saludos

 

que poeta resulto ser... felicitaciones

Es la llegada de la primavera, JaJa...

Saludos

 

Muy bueno Clapton, mis felicitaciones por tu reencuentro, me parece que estas enamorado jajaja.... Abzo

Como ya dije no es enamoramiento, es química, muy buena onda y conocernos de mucho tiempo.

Además no vaya a ser que alguna otra señorita se ponga celosa o tal vez algún colega enemorado de Paula, JaJa...

Saludos

 

Si, no cabe la duda que Paula fue y es una de las mejores masajistas en el ambito. Felicitaciones por tu re-encuentro con esta bombon.

Cuando se retira definitivamente?

Comparto, para mí es una de las mejores.

Creo que se retira en Octubre o Noviembre.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Paula de TM

 

Excelente xp Clapton,como decis hay muy buena quimica ye so se nota a pleno en relato.Me la perdi en musculosa y calzsa pero para lo que duro el vestidito cortito la otra vez ja ja.Abrazo grande querido y gracias por corrobar su buen servicio.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Paula de TM

 

pensar que yo la conoci en florida

hace muuuuuchosssss, muchos añosss

Estimado Lechero ,en Florida estuvo antes que en Acoyte?,creo que esos fueron sus comiezos en un PV de cuarta,pero economico, donde brindaba un servicio completo,pero siempre con excelentes masajes sensuales

saludos Agus

La mejor manera de librarme de la tentación es caer en ella . :011::porra::pirate: “NO HAY CARGA MAS PESADA QUE LA MUJER LIVIANA" :012::scared:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Paula de TM

 

Muy buen relato, Eric. Con razon no se consigue turno, esta nena tiene mas seguidores que la lopilato en twitter...

Es cierto que siempre ha tenido mucho trabajo, tiene unos cuantos fieles seguidores desde hace tiempo.

Saludos

 

pensar que yo la conoci en florida

hace muuuuuchosssss, muchos añosss

No hay caso con vos, las conocés a todas, ahora lo de muchos años...

andabas con pantalones cortos?

Sabés que no me acuerdo de Florida y mirá que yo sí la conozco hace muchos años.

Un abrazo

 

Esa es una xp estimado colega!!!

Te felicito doblemente, por tantas reincidencias y por la química que los vincula, que hace de estos encuentros fugaces una suerte de pequeñas aventuras que van más allá de la relación servicio versus gift.

Es tal cual como decís.

Un abrazo

 

No, nos ponemos celoso, creo que los que estamos aca, nos caracterizamos por compartir, 0 celos, 0 egoismo, con el objetivo en comun de disfrutar y no ensartarnos

A veces es sana envidia y otras por más que nos pongamos celosos no nos queda otra que compartir y disfrutar.

Saludos

 

Excelente xp Clapton,como decis hay muy buena quimica ye so se nota a pleno en relato.Me la perdi en musculosa y calzsa pero para lo que duro el vestidito cortito la otra vez ja ja.Abrazo grande querido y gracias por corrobar su buen servicio.

Igual me gusta más con alguno de los vestiditos cortitos.

Un abrazo

 

Estimado Lechero ,en Florida estuvo antes que en Acoyte?,creo que esos fueron sus comiezos en un PV de cuarta,pero economico, donde brindaba un servicio completo,pero siempre con excelentes masajes

saludos Agus

No me acuerdo de Florida pero sí de Acoyte que creo es donde comenzó, luego Lavalle, un tiempo en el Naciones, R. Peña, Corrientes y en este tiempo en Esmeralda.

Saludos

 

Felicitaciones amigo Clapton...Como dicen los psicólogos tenés mucha "empatía" con esta niña que no para de cosechar buenos comentarios...Gracias por compartir...un abrazo

Muy bueno lo de empatía, es lo que tenemos con ella.

Un gusto leerlo amigo.

Un abrazo

 

Martincito...parece que paso un gran momento.....lo felicito ..hay sentimiento ahi..¡¡¡¡¡ me la debo nunca pude conocerla....

Empatía dijo el amigo Escorpionsex, eso es lo que hay más una mezcla de buena onda, química, etc.

Creo que te puede gustar pero si te decidís debés apurarte porque a fines de Octubre seguramente se retira.

Un abrazo

 

Gracias a todos por participar del post.

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas