Jump to content

Paula - ArgentinaMasajes - Alto Palermo

Valorar esta discusión


ElFisgonMorboson

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hace varios meses, tipo por Abril de este año, todavía laburaba a la vuelta del Alto Palermo y he ido con ella unas 5 o 6 veces.

 

Es esta:

http://www.argentinamasajes.com.ar/paula/paula1.htm

 

Si bien, desde el minuto 0, pegué buenísima onda, creí que si insistía iba a pasar algo más. No me gusta físicamente, ya que es gordita y petisita, pero me generaba un morbo gigante el hecho de que me diga que no, que me la quería culear a toda costa.

Hablamos mucho durante esos encuentros. Me contó su vida, qué hacía, que iba al gimnasio de vez en cuando, blabla. Hasta llegó a contarme sus fantasías sexuales, que tenía ganas de un trío, de probar con una mina, que quería ir a un boliche swinger, etc. Llegué a pedirle el celular (el privado), me dijo, "después te lo doy" pero jamás volví a pedirlo.

Los masajes sensuales son buenísimos y el relax manual también, no tengo nada que decir en cuanto a su servicio. Lo máximo a lo que llegué, fue ese último día que fuí, como por Abril.

En el relax manual, me senté en la camilla, mientras me pajeaba, le desabroché todo el delantal que tiene, se lo saqué, también la remera y el corpiño. El pantalón, no me dejó sacárselo. A todo esto, ella me seguís pajeando y en un momento me empieza a chapar ferozmente. Ahí nomás, imaginé que iba a lograr mi cometido, pero me equivoqué. Pude meterle mi mano dentro del pantalón y la bombacha, toqué su concha toda empapada, pero sólo me dejó pajearla 2 minutos, hasta que sacó mi mano.

Mi dijo, "concentrate", me pajeó fuerte y rápido, le pedí acabarle en las tetas, me dijo "dale" y ahí le largué todo y se fué. Me prendió la ducha, me bañe, me esperó, cobró y me hizo salir.

Se ve que tenía otro cliente próximo a llegar.

Dejé de ir, porque ya me hinchó las pelotas un poco ese histeriqueo.

Tablita:

Servicio: 7

Depto: 8

Edad aparente: 29/30

Cara: 7

Tetas: 5

Colita: No la ví.

Cuerpo en general: 5 debería ir mas seguido al Gym.

PT: NO

Besos: Si, furiosos y mucha lengua.

Garching: NO

Relojea?: Para nada

Onda: 8

Reincidencia?: Basta para mi...

Cobra por adelantado: NO

Gift: 120 con RM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas