Jump to content

Camila de kronos

Valorar esta discusión


Invitado Pendejazo

Publicaciones recomendadas

Hola amigos

con mucho miedo a no poder obtener los resultados de mi primer visita, me presente en kronos.

Ya habia reservado con camila .

Al horario acordado llegue al lugar la espere un 5 minutos y aparece ella.

Con una mini de jean espectacular que le marcaba el orto a mas no poder y mostrando unas hermosas piernas me saluda.

Me reconoce y me dice ponete comodo.

Me tire en la camilla y comenzaron los seudos masajes sensuales.

La verdad que los masajes no me importaban, yo iva por verle el lomo y para poder tener una relacion intima con la nena.

Masajes arriba , abajo, como es u costumbre, nunca se instala en un lugar y termina.

Llegan los masajes mas suaves, si quiere lo sabe hacer muy bien y me pregunta que voy hacer , todo le dije y de inmediato se saco toda la ropa , primero en ropa interior, un rojo impactante y luego desnuda, se puso acostada con el culito para arriba y pude palpar un orificio muy facil de llegar ya que es flaquita, palpe y la verdad no me decia nada, pero no quise avanzar por miedo a que se enoje y me mande a la mierda, pero para la proxima se lo voy a proponer. Se dio vuelta manoteo su conchita y la encuentro mojadita, eso me encanto, por lo visto si la tratan suave le gusta, dedito para adentro despues dos y mas le gustaba, me dijo dejame que subo y yo que podia decirle si era lo que mas estaba esperando.

Se subio , se movio de lo mejor, al punto de impactarme, acabe , ella no pero me dio la sensacion de que se habia quedado con las ganas. Se tiro sobre mi y al oido me dijo te vas a bañar, yo tenia ganas de decir si en una hora, pero ella no iba a querer.

Reincidencia seguro de nuevo la semana que viene, porque voy por mas.

Migth dejate de joder y anda.

Vos lechero tambien.

Tenemos los mismos gustos vayan que no se van a arrepentir.

Tips importantes para lograr algo mas.

Ser suave, no ir tipo 19 hs porque te debe mandar a la mierda.

Le di 150 pesitos mas los 120 que ya habia pagado y me fui contento sabiendo que me habia garchado nuevamente a una de las mejores minas del rubro.

Si existe un podio, yo ya la subo y la pongo al lado de nicolle la azafata.

Gracias a todos y espero que sirva.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Reincidencia con camila de kronos

 

Hola amigos

con mucho miedo a no poder obtener los resultados de mi primer visita, me presente en kronos.

Ya habia reservado con camila .

Al horario acordado llegue al lugar la espere un 5 minutos y aparece ella.

Con una mini de jean espectacular que le marcaba el orto a mas no poder y mostrando unas hermosas piernas me saluda.

Me reconoce y me dice ponete comodo.

Me tire en la camilla y comenzaron los seudos masajes.

La verdad que los masajes no me importaban, yo iva por verle el lomo y para poder tener una relacion intima con la nena.

Masajes arriba , abajo, como es u costumbre, nunca se instala en un lugar y termina.

Llegan los masajes mas suaves, si quiere lo sabe hacer muy bien y me pregunta que voy hacer , todo le dije y de inmediato se saco toda la ropa , primero en ropa interior, un rojo impactante y luego desnuda, se puso acostada con el culito para arriba y pude palpar un orificio muy facil de llegar ya que es flaquita, palpe y la verdad no me decia nada, pero no quise avanzar por miedo a que se enoje y me mande a la mierda, pero para la proxima se lo voy a proponer. Se dio vuelta manoteo su conchita y la encuentro mojadita, eso me encanto, por lo visto si la tratan suave le gusta, dedito para adentro despues dos y mas le gustaba, me dijo dejame que subo y yo que podia decirle si era lo que mas estaba esperando.

Se subio , se movio de lo mejor, al punto de impactarme, acabe , ella no pero me dio la sensacion de que se habia quedado con las ganas. Se tiro sobre mi y al oido me dijo te vas a bañar, yo tenia ganas de decir si en una hora, pero ella no iba a querer.

Reincidencia seguro de nuevo la semana que viene, porque voy por mas.

Migth dejate de joder y anda.

Vos lechero tambien.

Tenemos los mismos gustos vayan que no se van a arrepentir.

Tips importantes para lograr algo mas.

Ser suave, no ir tipo 19 hs porque te debe mandar a la mierda.

Le di 150 pesitos mas los 120 que ya habia pagado y me fui contento sabiendo que me habia garchado nuevamente a una de las mejores minas del rubro.

Si existe un podio, yo ya la subo y la pongo al lado de nicolle la azafata.

Gracias a todos y espero que sirva.

Sr Pendex,

Mis felicitaciones por haber pasado tan agradable momento. Se la ve muy linda a la muchacha. De todos modos, voy a esperar su tercera experiencia para tener la certeza de que su servicio va mejorando. Lástima que no agregue un toque de buen masaje a la atención, pero eso ya sería pedir demasiado. Le reitero mi salutación.

Alberto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Reincidencia con camila de kronos

 

TE FELICITO cumpa y no le afloje yo voy por lo menos una vez por semana, a medida que pasa el tiempo me gusta más y cada vez esta más docil pero para la colectora todavia no me anime no quiero que mande a la mierda y perderme esa carita de pendex putona cuando me la chupa.

Gracias por compartir su experiencia y no ser canutoMan,te recomiendo también a Morena ahora hace 10 dias que no voy, su relato me desperto la urgencia.Mañana primero en la fila.

 

Saludos

 

"BILLETERA MATA GALAN,PERO GALAN CON BILLETERA NO TIENE CONTRA"

 

P.D.: No es mi caso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Reincidencia con camila de kronos

 

vas a contar todas tus reincidencias con esta camila ???

Si te cuento todas las mias con morena !!!

Terminare hartando a todos los del foro !!!

 

vos me parece que tenes algo particular conmigo, yo la verdad no voy a dar bola porque si repeti la experiencia es porque por ahi dijeron que en la segunda vuelta no es como la primera.

Feliz primavera querido !!! Quizas con las flores me dejas de peliar. Abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Camila de kronos

 

Vas a contar todas tus reincidencias con esta Camila ???

Si te cuento todas las mias con Morena !!!

Terminare hartando a todos los del foro !!!

No está mal que comente sobre Camila porque si bien hay coincidencia en que es muy bonita no lo hay en cuanto a su servicio y actitud por lo que una opinión diferente suma.

Tampoco estaría mal que vos cuentes sobre Morena porque últimamente no hay nada sobre ella.

 

vos me parece que tenes algo particular conmigo, yo la verdad no voy a dar bola porque si repeti la experiencia es porque por ahi dijeron que en la segunda vuelta no es como la primera.

Feliz primavera querido !!! Quizas con las flores me dejas de peliar. Abrazo

 

Aflojen muchachos, no se peleen, los dos aportan y suman al subforo, no gasten energía en tonterías.

A seguir disfrutando.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas