Jump to content

Data urgente de NOE

Valorar esta discusión


charlie22006

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Data urgente de NOE

 

Por favor alguien estuvo con NOE de TM . Me recalenté y no se si hace relax. En la pagina dice no sabe no contesta.

Agradecere data de la petiza

Charlie

 

 

Es del PV (SPA) de Las Heras y Uriburu. No relax:negacion: ni en la hora ni en la hora y media.

Hasta luego......

FDG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Data urgente de NOE

 

Está para el piletazo, Forrado, llamó o fue?

Saludos

 

Llame dos veces con diferente nombre. Siempre el mismo precio y la misma respuesta. Es mas, la ultima vez me dijo que ninguna de sus compañeras lo hace (???????). Si alguien tiene mejor suerte, que avise, pero si va a ser algo forzado, ya imagino las futuras quejas. Mejores cosas por $130/170.

FDG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Data urgente de NOE

 

Hoy llamé y pedí un turnito para la tarde. Luego les cuento. No pregunté si hace relax ni nada, de hecho no tengo hoy muchas más ganas que unos buenos masajes sensuales, por eso reservé con la mina, si pinta bien si no pinta igual bien.

 

La que me atendió tenía acento ecuatoriano, colombiano, que se yo, dijo que era la recepcionista, y es en Uriburu al 1600.

 

Les cuento que tal todo despues.

 

foto02.jpg

"La economía que abrevia el placer no ha entrado jamás en mis cálculos"Giacomo Casanova

Web: Ninfomanos.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Data urgente de NOE

 

Fui finalmente. Nada de RM ni nada de nada. La mina muy distante, casi fria, y con su voz grave no daba para pedirle nada de nada. Se comporto muy profesional, y siquiera se le escapo toques donde no debia, todos muy cronometrados. Incluso al ponerme en bolas me tapo con una toalla.

 

Ni vale postear una XP . Demasiado vulgar.

"La economía que abrevia el placer no ha entrado jamás en mis cálculos"Giacomo Casanova

Web: Ninfomanos.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Data urgente de NOE

 

Fui finalmente. Nada de RM ni nada de nada. La mina muy distante, casi fria, y con su voz grave no daba para pedirle nada de nada. Se comporto muy profesional, y siquiera se le escapo toques donde no debia, todos muy cronometrados. Incluso al ponerme en bolas me tapo con una toalla.

 

Ni vale postear una XP . Demasiado vulgar.

Que siga haciendo fitness ???

Pilates o lo que sea y se vaya a c...r junto con la Maria spa !!!:dedosabajo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas