Jump to content

Una Grata Sorpresa en lo de Jasmin

Valorar esta discusión


650LP

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Una Grata Sorpresa en lo de Jasmin

 

Ya medio cansado de cambiazos, gente que no cumple horarios y con pocas ganas de hacer su trabajo, ( y estoy saliendo poco tambien) he vuelto a re re re reincidir con la archiconocida Jasmin

 

http://www.todomasajes.com.ar/bk/jasmin/bk00.htm

 

foto00.jpg

 

No voy a ahondar en detalles en lo referente al servicio de Jasmin ya que es excelente, por lo menos para mi y bastante conocido por todos….. peroooo me encontré con la grata sorpresa que tiene una amiguita nueva que es un camión…

 

http://www.todomasajes.com.ar/bk/valeria/bk00.htm

 

foto00.jpg

 

Entro al depto, saludo y Jasmin me dice….

 

- Queres que te presente a mi amiguita nueva….?? Son las mejores tetas del condado…

- Y daleeeeeee le respondi

 

Cae la señorita, me saluda amablemente… (es muy cariñosa… son esas chicas que te toquetean se te pegan) y me dice saludalas a ellas también….

Se baja el corpiño y tiene un limonero para el campeonato, dos gomones tipo perita realmente hermosos y naturales, cumplo con la orden, charlamos un par de palabras de rigor y sigo analizando...el resto del cuerpo… (ah tenia resto claro) me doy cuenta que es una dama de unos 1.65m de altura, rubia, oriunda de Paraguay con un acento medio como caribeño, rubiecita, flaca y muy bonita… 23 años aprox

 

Lo primero que se me ocurrió es ….

 

--Quiero 4 manos Quiero 4 manos Quiero 4 manos—

 

Me entrego a las manos de las damas en cuestion y noto que la chiquita es muy buena con los masajes sensuales, no es una pasacrema, se nota que sabe realmente, ella se dedico a la parte alta del cuerpo con delicadeza y firmeza, bien ahí

 

Luego viene el DV y tenia gomas para elegir, Valeria se dedico a recorrer mi cuerpo con el gomero y besito va, besito viene boquita de una, y de otra…. Volaron lo pibes tibios por el aire…. Mucho no dure…

 

Duchita caliente, un par de besos mas, charlita y raje

 

El Gift

 

$ 280 (4 manos) + $150 (Erotico doble sin PNT)

 

Saludos para todos

 

 

 

 

Pd:… perdon por lo escueto pero estoy con la montada cerca, tablita en la proxima...

[sIGPIC][/sIGPIC] Ser gato debe ser duro.... pero mas duro es encontrar uno que sepa hacer bien su trabajo.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Una Grata Sorpresa en lo de Jasmin

 

Justo iba a postear mi xp con Valeria porque a esta hora no tengo a la "montada cerca" :porra:

 

Es un camión, tetas, culo y patas infernales, no es para los que le gustan las modelitos pero tampoco es gorda.

 

Yo estube media hora combo full por $ 200.- (100+100)

 

El PT es CON y no dá besos, pero con el tiempo quien te dice.....

 

Abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Una Grata Sorpresa en lo de Jasmin

 

Justo iba a postear mi xp con Valeria porque a esta hora no tengo a la "montada cerca" :porra:

 

Es un camión, tetas, culo y patas infernales, no es para los que le gustan las modelitos pero tampoco es gorda.

 

Yo estube media hora combo full por $ 200.- (100+100)

 

El PT es CON y no dá besos, pero con el tiempo quien te dice.....

 

Abrazo

 

Es un camionazo... me encanto realmente...

 

habra que reincidir

[sIGPIC][/sIGPIC] Ser gato debe ser duro.... pero mas duro es encontrar uno que sepa hacer bien su trabajo.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

uh

 

Justo iba a postear mi xp con Valeria porque a esta hora no tengo a la "montada cerca" :porra:

 

Es un camión, tetas, culo y patas infernales, no es para los que le gustan las modelitos pero tampoco es gorda.

 

Yo estube media hora combo full por $ 200.- (100+100)

 

El PT es CON y no dá besos, pero con el tiempo quien te dice.....

 

Abrazo

 

 

Venía bárbaro hasta lo resaltado en rojo. Una pena, para mi es excluyente

Cuando cambie la conoceré

Saludos y gracias por compartir

Wushu (El Guerrero Enamorado)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Una Grata Sorpresa en lo de Jasmin

 

Felicitacioes 650, muy buen cuatro manos, se agradece el aporte.

Jasmin es bastante conocida en el foro y de Valeria me han dado muy buenas referencias y muy confiables por parte de una amigo del foro.

Lo tuyo viene a ratificar los buenos comentarios que tenía.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Una Grata Sorpresa en lo de Jasmin

 

Una Grata Sorpresa en lo de Jasmin

 

El Gift

$ 280 (4 manos) + $150 (Erotico doble sin PNT)

 

 

Antes que nada gracias por la data.

 

Consulta por la segunda parte del gift: fue erótico con ambas chicas SIN PT, o CON PT SIN

 

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Una Grata Sorpresa en lo de Jasmin

 

Justo iba a postear mi xp con Valeria porque a esta hora no tengo a la "montada cerca" :porra:

 

Es un camión, tetas, culo y patas infernales, no es para los que le gustan las modelitos pero tampoco es gorda.

 

Yo estube media hora combo full por $ 200.- (100+100)

 

El PT es CON y no dá besos, pero con el tiempo quien te dice.....

 

Abrazo

Tuyas eran las muy confiables referencias que tenía de Valeria.

Un abrazo

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas