Jump to content

Angie de Vivavisos (masajes gasoleros)

Valorar esta discusión


alejoteatiende

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola amigos

 

Sumo alguna data mas de esta Sra. masajista sensual - Se hace llamar Angie publica en Vivavisos

Link http://en-forma-salud.vivavisos.com.ar/belleza-cuidado+liniers/masajista-profesional/38682866?lb=new&search=1&start_field=1&keywords=angie&geosearch_text=&searchGeoId=0&end_field=&main_category=77

 

Ya hay descripciones de otros colegas, pero sumo algun granito de arena mas

Lugar: Tranquilo, es ciudadela, es un duplex pequeño, dos plantas, muy bien arregladito. - La camilla la tiene en dormitorio- Musica de fondo, todo muy prolijo - Camilla y elementos acordes.

Ella: es una señora de las "4 decadas plus" (50) , que se mantiene, con pechos firmes, pezones pequeños de pendeja, culito durito y los tipicos rollitos que la vida regala sin pedir permiso - MUY BUEN TRATO, es de hablar pero muy agradable su coliquio.

Servicio : Gasolero por excelencia en los tiempos que vivimos - Los turnos los toma muy espaciados, la Hora cobra $ 80 (ganga) - masajes sensuales de punta a punta, aplicados con conocimiento, fuertes por momentos (a requerimiento del gatero) , sin apuros, no mecanicos. - Luego de recorrer todo mi cuerpo con sus buenos masajes y ya me veia muy al palo, vino el "date vuelta" . - Solicite mostrada de lolas, muy buenas por su edad, la cosa se puso mas tierna, abrazos, mimitos mutuos hasta que dije : a gozarrrr!!! ... me deje llevar por ella, muy buenos masajes genitales, entrepiernas, amigos y hasta turca , tratando de retener a la muchachada que empujaba para salir.... y a modo de fuente de plaza de Mayo largo los pibes al cielo, final feliz !!

Charlita de aporte: en el coloquio manifiesta que no es de tener sexo, pero que "es dificil" mantenerse ajena o contenerse. - Le pone un plus con aquellos amigos que pega onda.

Resumen: excelente servicio gasolero de masajes con final feliz para los tiempos de inflacion que vivimos- Ademas, se le puede sacar algo mas, no es miss universo, es una sra de 50 pirulos que la pelea laburando y dando un buen servicio

La recomiendo cuando se buscan masajes buenos y a un excelente precio.

No creo que haga falta tablita descriptiva con la data que escribi, quedo a disposicion de la patota gateril amiga por si se requiere alguna aclaracion

Un saludito de colega.

 

PD: En este link figura el telefono.

http://en-forma-salud.vivavisos.com.ar/belleza-cuidado+liniers/masajista-profesional/38207939?lb=new&search=1&start_field=1&keywords=angie&main_category=0&geosearch_text=Ciudad%2C+Barrio...&searchGeoId=2&end_field=1

 

Alejo

Si la vida te da la espalda, TOCALE EL CULO!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • Miembro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Respuesta: Angie de Vivavisos (masajes sensuales gasoleros)

 

La foto de la publicidad es lo menos vendedora y sensual que he visto... jajaja!

En una cocina, se ven los cacharros, platos usados... esto es publicidad para una masajista sensual???

Una pena, no es imposible pensar un poquito antes de hacer las cosas.

En fin, ojalá le vaya bien...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Angie de Vivavisos (masajes sensuales gasoleros)

 

La foto de la publicidad es lo menos vendedora y sensual que he visto... jajaja!

En una cocina, se ven los cacharros, platos usados... esto es publicidad para una masajista???

Una pena, no es imposible pensar un poquito antes de hacer las cosas.

En fin, ojalá le vaya bien...

 

 

Entienda bien amigo, es una masajista sensual de barrio cero produccion. Le comento que los bifes a la criolla que hace esta dama, son sensacionales amigo son de la malapalabra!!!!!

Seguro sabe de mi predilecion , a mi con la comida me compran, recuerdo cuando la princesa , me invitaba con Sopa Paraguaya de primer nivel!!!!

Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas