Jump to content

Xp: Dana-consultorio Ciel

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Señores: Ayer, llame x tel., me atendió Dana, me pasó los aranceles $ 60 los 45 minutos, $ 80 la hora, hora quince. Justo tenía un hueco laboral, y arranque para los pagos del DT (San Telmo), precisamente Moreno al 400 y pico. Toco timbre, me abre desde arriba, portero haciendose el gil, miró que timbre toqué pero se hizo el dolobu.

La señora es tal cual las fotos, morocha con 2 dosssssssssssss, perdonen pienso en eso y me tildo!!!

Masajes: 7 puntos, suaves para mi gusto, pero placenteros.

Onda. 8 puntos, casi ni habla, respeta los silencios, no dí charla.

Tetas: Atención Leonino: GIGANTES (TOQUÉ POR DEBAJO DEL VESTIDO DE LAS FOTOS, no dío para sacarle el corpiño, temía que calleran de golpe y pasaran al piso de abajo!!!

COLA: GIGANTE Y DURA (PERO GIGANTE de Verdad)

 

Las medidas de la pagína son falsas, calculo que las medidas reales son 120-75-120 (como verán tiene cintura sino sería una heladera de 2 puertas!!!

 

RELAX: Una buena pajota, metí mano x debajo del vestido y dentro del corpiño y no se quejó. Andaba corto de tiempo, si puedo luego de probar x otros lugares, Volveré (la quiero ver en bolas, apuesto que las gomas le llegan al ombligo)

 

Les debo la exp. de Centro de masajes sensuales, la semana proxima la posteo!!!! SALUDOS!!!

 

PD.QUÉ PASA CON DEBORA QUE NUNCA ATIENDE EL CELU????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Exp 4343-2611 Dana-consultorio Ciel

 

te tengo que decir lastima??????? o te gusto piturro, ¿no es la que se clavo en todo sentido , el DR? y a debora mandale mensajes de texto, que siempre te conesta,suerte y si vas saca otro numero para mi

Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Exp Dana-consultorio Ciel

 

Felicitaciones, Piturro!

 

No es mucho mi tipo.....pero esos globos me atraen.....

 

Es muy gorda? O mas bien corpulenta?

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Exp Dana-consultorio Ciel

 

Piturrito,esta muy buena la pechocha.Garcha?.A lo mejor me doy una vueltita en la semana.Abrazo.

 

Martincito: No pregunté, mientras me estaba masajeando a mi "amiguito", me llamaron del laburo x una urgencia, así que no pude ni preguntar, ni intentar nada!!! (Quedate tranquilo que el miercoles a más tardar te averiguo!!!

 

 

Estimado Maduro Pirata: Al igual que a mi Amigo Martín, esta semana le averiguo y me saco la "duda"!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Exp Dana-consultorio Ciel

 

Felicitaciones, Piturro!

 

No es mucho mi tipo.....pero esos globos me atraen.....

 

Es muy gorda? O mas bien corpulenta?

 

 

Catador: Es más bien corpulenta, pero no es una "Ballena", tiene un culo para varios comenzales, pero no es Obesa, para mi gusto está bien (es como diríamos "Grandota".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Exp Dana-consultorio Ciel

 

Catador: Es más bien corpulenta, pero no es una "Ballena", tiene un culo para varios comenzales, pero no es Obesa, para mi gusto está bien (es como diríamos "Grandota".

 

QUede bien piturro tiene que decir ROBUSTITA

Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas