Jump to content

XP Vicky de TM

Valorar esta discusión


goku77

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

hola muchachos, recien llego de mi xp con vicky, comparte dpto con Alexa y Roxy, que son archiconocidas en este foro.

 

Para empezar les cuento que vicky parece sino la hermana, una prima hermana de alexa, son muy parecidas, tambien ucraniana, mismo tono de voz, mismo corte de pelo (en las fotos de tm tiene una peluca), lo unico que le falta son los dos luceros de alexa, pero lo que falta ahi lo compensa en otros lados. tiene unas mas grandes que alexa y naturales, el culo esta muy bueno y de fisico tambien, en ese sentido le gana a alexa para mi entender, donde no le gana es en los masajes sensuales, los de vicky fueron mas caricias que otra cosa, aunque me hizo reflexologia y ahi me relaje un monton, igual yo le dije que fueran suaves, pero fueron muy suaves, comparado con alexa parecian mimos jaja

 

como era nuestra primera vez, estaba muy preguntona, porque encima yo iba por alexa y como estaba ocupada pase con ella, entre parentesis les cuento que yo voy seguido con alexa entonces es como todo sale solo, ya ni hablamos de esto ni aquello en cuanto al servicio, ella ya sabe lo que me gusta, y vicky pecaba de preguntas jaja, pero re simpatica, cuando llegue me pregunto que queria si masajes o relax directo :ojotes: jaja, yo fui x los masajes, que fueron como les conte, casi sin roces cosa que alexa roza y mucho, llegando al final me pregunta: "y ahora queres relax?" la verdad no me gusta hablarlo mucho porq se pierde el momento, pero bueno, le dije que si, y ahi si empezo a acariciarme el ganzo despacito yo de estpaldas todavia, y otra vez las preguntas "y ahora que queres hacer" jaja y a mi me gusta que me lleven, me calienta mas que dar las ordenes yo, como que me gustan las sorpresas, entonces me doy vuelta y empiezo a meter mano por todos lados mientras ella me seguia pajeando, ahi me dice "mira que si queres q me saque todo es otro precio" y yo, decia daleeeeeee no hables mas y sacate jajaja parecia un DT ya con tanta instruccion. Al reves de alexa, les cuento que se prende muy bien a los besos, cuestion que se queda en tanguita, yo ya sentado en la camilla, besos, chupada de tetas, le metia los dedos x todos lados, y ahi viene la otra pregunta "queres q te chupe" y daleeeee, me pone profi y empezo una chupada gloriosa, y ahi seguimos hasta que acabe todo en su boca.

A pesar que capaz por mi relato les parece pesada, ella en realidad fue siempre muy mimosa y carinosa en las preguntas y todo, se mato por hacer todo lo que yo quisiera y al final me decia, que como no sabia q hacia con alexa queria q me fuera con la sensacion que fue lo mismo y mejor

bueno sres, les dire que en ciertas cosas es mejor alexa en otras fue mejor vicky

mi relato lo hice comparativo para aquellos que frecuenten a alexa, sepan que pueden tener con vicky.

ahh y yo opte solo por llegar al bucal, pero les cuento que con vicky, creo que se puede llegar a mucho mas.

 

la tablita tambien se las hago comparativa

cara: es lo mas flojito, es linda, pero un poquito mas vaqueteada que alexa y no tiene sus ojos. diria un 6, alexa es un 8 para mi

tetas: lo mas fuerte, tiene unas tetazas naturales buenisimas, que chupe mucho, le pondria un 9, alexa es un 7.5

culo: tambien chiquito y paradito, y bien durito y en su lugar, diria un 8, alexa ahi baja, es un 6

cuerpo en gral: una milf de 40 bien cogible, sin panza ni nada, buenas curvas, tmb 8, alexa diria un 7 o 6.5

besos: si y muchos, es mas mimosa que alexa en ese sentido

pt: lo pedi con, y fue muy bueno, ahi empatan

garching: seguro hay no lo probe, alexa coge y bien

relojea: ninguna de lasdos

servcio en gral: le daria un 8, fue una hora y me cobro $ 200

reincidencia: es probable, alexa es mi preferida, pero voy a tantear un 4 manos con ella y vicky, estaria muy buenoooooo jejeje:aplausos:

 

les dejo el link: http://todomasajes.com.ar/bk/vicky/bk00.htm

 

es tal cual las fotos no hay photoshop, y la mas representativa es la ultima, es tal cual esa figura y esas tetas

 

espero les sirva mi xp y despues me cuenta si alguno va

 

abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP Vicky de TM

 

Buenas!

Disculpe la pregunta Goku-san, pero observó si tiene algun tatoo en la base de la nuca y otro en donde comienzan las cachas?

Gracias!

 

exacto..porque es ya conocida? me dijo que hace un 1 anio que esta ahi con alexa, pero que no publicaba, recien hace poco lo hizo.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP Vicky de TM

 

exacto..porque es ya conocida? me dijo que hace un 1 anio que esta ahi con alexa, pero que no publicaba, recien hace poco lo hizo.

 

saludos

Si, antes publicaba como Yanna y/o Tayna en argentinamasajes. Muy buena onda y predisposición. Me alegro que la haya disfrutado. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP Vicky de TM

 

Estimadisimos.

La de la foto no es Tayna.

Tayna tiene el pelo bien corto y mas bien platinado. Hablo con conocimiento de causa porque estuve con ella esta semana, ( es mi debilidad...jeje)

La unica es que se haya puesto peluca para esta foto , pero para mi no es.....

Abrazos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas