Jump to content

XP laly de argentinamasajes

Valorar esta discusión


kekeres

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hace un par de días estuve con Laly http://www.argentinamasajes.com.ar/laly/laly1.htm

en su depto de Suipacha y Cordoba:

LLegas tocas el portero elec y te baja a abrir, el depto es chico y basico y por ende el gabinete es tamb bastante chico con una camilla std, los masajes sensuales son bastante buenos (7 ptos) cuando se acerca el final te empieza a franelear el amigo hasta q se pone al palo, ella se deja tocar, aunque cdo quise bajarle los pant no me dejo, le chupe un poco las lolas, le metí la mano y le franelee la concha y la manosee toda , se calentaba bastante, hasta que me hizo acabar ,,tabloide a cont

Servicio:7

Depto:5

Edad aparente:28

Cara:6

Tetas:5

Colita:5

Cuerpo en general:6

Relación con las fotos:70

PT:no

Besos:poco

Garching:no, creo q si insistis agarra viaje

Relojea?:no

Onda:8

Reincidencia?:no

Cobra por adelantado:no

Gift:150

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP laly de argentinamasajes

 

Yo la conoci en el Pv de Lavalle al 2XXX; semillero de buenas Masajistas Sensuales. Ahi era mucho mas suelta. Te hacia body massage en tarlipes en esa colchoneta azul que tenian a un costado de la camilla. Despues la volvi a encontrar en los Pv de Rodriguez Peña 5XX. Y todo lo contrario, muy agreta y no dejaba que le tocaras ni un pelo y el RM mecanico sin ganas y carita de resfrio. Cuando le pregunte por el servicio que brindaba en Lavalle, me contesto que lo hacia porque la obligaban a hacerlo en ese lugar.

El masaje que brinda es bueno. Intente ubicarla para descontracturame y de paso averiguar si la necesidad se viste de hereje y habia mejorado un poco; pero me corrio con el telefono como al colega.

Esta mina tiene un problema importante de que le rompe las bolas el laburo y te lo transmite. Para nada recomendable...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP laly de argentinamasajes

 

Yo la conoci en el Pv de Lavalle al 2XXX; semillero de buenas masajistas. Ahi era mucho mas suelta. Te hacia body massage en tarlipes en esa colchoneta azul que tenian a un costado de la camilla. Despues la volvi a encontrar en los Pv de Rodriguez Peña 5XX. Y todo lo contrario, muy agreta y no dejaba que le tocaras ni un pelo y el RM mecanico sin ganas y carita de resfrio. Cuando le pregunte por el servicio que brindaba en Lavalle, me contesto que lo hacia porque la obligaban a hacerlo en ese lugar.

El masaje que brinda es bueno. Intente ubicarla para descontracturame y de paso averiguar si la necesidad se viste de hereje y habia mejorado un poco; pero me corrio con el telefono como al colega.

Esta mina tiene un problema importante de que le rompe las bolas el laburo y te lo transmite. Para nada recomendable...

 

Igual que el colega la conoci en el privado de Lavalle. Si mal no recuerdo pase dos veces con ella, buenos los masajes sensuales y las dos veces tuve garche. La actitud no era ni calida ni fria. Despues no la visite mas. No se como sera despues en otro lado.

Habia leido un tiempo atras de que esta bastente diferente que las fotos, efecto de los anios.

Salu2[sIGPIC][/sIGPIC]En busca de + horizontes de placer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP laly de argentinamasajes

 

 

 

Segun el contorno de la cara es muy parecida, pero no sabria decirte seguro si es ella. Y si es ella, se ha alimentado bien en estos ultimos tiempos.

Salu2[sIGPIC][/sIGPIC]En busca de + horizontes de placer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP laly de argentinamasajes

 

Hace un par de días estuve con Laly http://www.argentinamasajes.com.ar/laly/laly1.htm

en su depto de Suipacha y Cordoba:

LLegas tocas el portero elec y te baja a abrir, el depto es chico y basico y por ende el gabinete es tamb bastante chico con una camilla std, los masajes son bastante buenos (7 ptos) cuando se acerca el final te empieza a franelear el amigo hasta q se pone al palo, ella se deja tocar, aunque cdo quise bajarle los pant no me dejo, le chupe un poco las lolas, le metí la mano y le franelee la concha y la manosee toda , se calentaba bastante, hasta que me hizo acabar ,,tabloide a cont

Servicio:7

Depto:5

Edad aparente:28

Cara:6

Tetas:5

Colita:5

Cuerpo en general:6

Relación con las fotos:70

PT:no

Besos:poco

Garching:no, creo q si insistis agarra viaje

Relojea?:no

Onda:8

Reincidencia?:no

Cobra por adelantado:no

Gift:150

Se agradece el aporte !!!

Las fotos son apetecibles,no asi su servicio y la realidad de la historia !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP laly de argentinamasajes

 

Esta sí es ella, no me digan que no. Tiene otro teléfono pero es ella, aunque las fotos tienen su tiempo, salvo que se las estén usando.

 

http://www.todomasajes.com.ar/bk/cari/bk00.htm

 

Muestra el orto a cuatro manos, esta mina esta chapa.

 

No DUNGUITA esta mina es una tal, CANDE , tambien del semillero de Lavalle........medio pelo .....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas