Jump to content

Dani y Subway

Valorar esta discusión


pepez

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Ayer me tomé 1,30 hs con Dani , muy buenos masajes sensuales, pero como pasa en algunas oportunidades, si bien muy trabajadora muy poco sensual, los masajes 10, de ella hay mucha data, poco para agregar.

A la salida me metí en Subway y pedí uno de 15 cm italiano, sin adicionales; Tambien hay mucha info, como siempre 10 puntos, y en esta oportunidad superó a Dani.

Gatear, gatear y gatear............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Dani y Subway

 

Ayer me tomé 1,30 hs con Dani , muy buenos masajes, pero como pasa en algunas oportunidades, si bien muy trabajadora muy poco sensual, los masajes 10, de ella hay mucha data, poco para agregar.

A la salida me metí en Subway y pedí uno de 15 cm italiano, sin adicionales; Tambien hay mucha info, como siempre 10 puntos, y en esta oportunidad superó a Dani.

 

Estimado Pepez,

Ud tendría que haber hecho al revés. Primero pasar por Subway y comprar el Italiano de 30 cm (no sea avaro). Lo lleva a lo de Dani y le dice: "Dani, te traje un italiano de 30 cm!!!". A lo mejor consigue algo más de sensualidad en esta conocida masajista sensual. Le mando un saludo,

Alberto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Dani y Subway

 

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA...

A veces se consigue mas placer con chegusan...

 

Hace poco ahogué las penas de una XP desastrosa con dos de muzzaa con faina y moscato en los distinguidos locales enfrente de la estación Federico Lacroze. No sé si las ahogué, pero por lo menos las remojé. :porra:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Dani y Subway

 

Y quien no recuerda los chegusanes de Uriburu casi Sta. Fé, luego de degustar a Fiorella? Eso no era ahogar las penas. Era morfarse el postre y despues el plato.

Y a todo esto, en Subway prueben el Melt, despues me cuentan.

Abrazo tripero(ahora en la B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Dani y Subway

 

que casualidad Ayer estuve con Dany ...una divina, me encanta esta nena...y cuando pasé por la equina y vi ese lugar subway ahi comprendi de que hablaban.....una consulta a los conocedores de unplugged...que onda la recepcionista, es una flaquita con un lomito.....ayer tenia unos jeans ajustaditos que me dejaron caliente y eso que acababa de dejar los pibes en las manitosde la bella Dany....alquien tiene data de la recepcionista, labura? (no recuerdo el nombre)

Kachito,

Tu descripción no es muy clara. Por lo que me explicó Carolina cuando me atendió, ahí todas atienden y todas hacen de recepcionistas. Saludos,

Alberto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Dani y Subway

 

nono, de dia hay una recepcionista, y me conto que estudia en lanus, pero no hace masajes sensuales, jaja, ya le pregunte una vez que quedaban 2 (celeste y graciela) y me adelante unos 10 min a mi turno... espere ahi y me pegue una ducha antes, atendido por esta nenu.... despues me atendio celeste...

187580051_bcc0eb6566_m.jpg ______________________________________________________________________________________________ Linda... recibite de cinturón negro y entregá el marrón

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Dani y Subway

 

que casualidad Ayer estuve con Dany ...una divina, me encanta esta nena...y cuando pasé por la equina y vi ese lugar subway ahi comprendi de que hablaban.....una consulta a los conocedores de unplugged...que onda la recepcionista, es una flaquita con un lomito.....ayer tenia unos jeans ajustaditos que me dejaron caliente y eso que acababa de dejar los pibes en las manitosde la bella Dany....alquien tiene data de la recepcionista, labura? (no recuerdo el nombre)

 

Sé de quien hablás, aparte de jeans dejaba entre ver una ropa interior con encaje rojo para cogerla hasta mañana, le tiré un par de centros pero hasta ahora nada.....es cuestión de tiempo no mas !!!

Gatear, gatear y gatear............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Dani y Subway

 

Gracias a este thread anoche tuve el placer de conocer y degustar SUBWAY.

Va tablita:

Aspecto del sanguche: 9

Posibilidad de combinación: 10

Precio: 10

Atención: 10

Calidad de los elementos: 10

Variedad de sabores: 10

Tragos extras aparte de gaseosas y jugos: No pregunté.

 

Eso sí: como eran las doce de la noche tenía que levantar las patitas porque estaban baldeando.:porra:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Dani y Subway

 

Gracias a este thread anoche tuve el placer de conocer y degustar SUBWAY.

Va tablita:

Aspecto del sanguche: 9

Posibilidad de combinación: 10

Precio: 10

Atención: 10

Calidad de los elementos: 10

Variedad de sabores: 10

Tragos extras aparte de gaseosas y jugos: No pregunté.

 

Eso sí: como eran las doce de la noche tenía que levantar las patitas porque estaban baldeando.:porra:

 

Disculpame, la tablita está completa pero falta link y gift. Me extraña que se olvide de esto con la antiguedad que tiene en el foro...:porra:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas