Jump to content

XP con Luicana, Dani, etc. de Cibea

Valorar esta discusión


Invitado Perro Lobo

Publicaciones recomendadas

http://www.masajistasargentina.com/e...556507-Luciana

 

Finalmente, fui a conocer a esta masajista sensual de intrigantes fotos y , tal lo prometido, aquí está la XP:

¿Photoshop? No hay mucho, más bien un espectacular mérito del fotógrafo.

La chica una desilusión y voy a tener que poner mucho cuidado para no ofender a la persona en cuestión. Lo que pasa es que las fotos sugieren una señora algo sofisticada y de una figura por cierto nada espigada pero elegante (véase la foto del vestido negro) y lo que uno se encuentra es una madurita bastante más baja de los 1.70 declarados y bastante entrada en carnes y, con todo respeto, de la sofisticación ni hablar.

Ojo, no hay engaño, es indudable que la chica es ella. Por eso hablo del mérito legítimo del fotógrafo y de la "dirección de cámaras".

Me tocó en suerte el gabinete de la camilla quedando para otra vez la pieza. En realidad para ninguna otra vez.

Porque el lugar no llega a la categoría de tugurio. Pero pasar al baño desde el gabinete gambeteando la camilla en diagonal, la máquina de ozono, atravesar en pelotas la recepción, es realmente un trecking inesperado.

Con la ducha final tuve suerte, pude aprovechar el último hálito de agua caliente.

¿El servicio?. Con todos los puntos en contra mencionados la chica hizo lo mejor que pudo y me atendió de diez intentando hacer que la pase lo mejor posible. Terminé yo pajeándome y ella chupándome los gobelines. Muestra una interesantísima dilatación anal pero no hice uso porque ya no estoy para andar haciendo acrobacias en un anal sobre una camilla.

¿El precio? $ 300.- Un horror.

¿Reincidencia? No. Y en ese lugar NUNCA PERO NUNCA JAMAS.

Interesante: ofrecen tarjeta de crédito con un recargo del TREINTA POR CIENTO. Una ganga.

La tablita:

Lugar: un amontonamiento.

Actitud: buena (8)

Cara: 6

Tits: 8 (lo mejor que tiene, no son tan caídas como podía esperarse)

Culo: 6 durito. Con buena voluntad llegaría a 7 pero le juega en contra la cintura dado que:

Cintura: Inmensa (4)

Gift: $ 300.- la hora all inclusive arriba de una camilla. Una exageración.

 

A lo mejor estoy en un día muy negativo, por eso voy a cerrar reafirmando que la chica se esmeró y que trató de que yo la pasara lo mejor posible, pero el entorno le jugó en contra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP con Luicana, Dani, etc. de Cibea

 

Que horror , 300 manguitos por una pa..ja ? Muchachos por favor, no sigamos convalidando estos precios, si hay mercado , lo van a seguir cobrando...:stress:

 

Estimado Ingeniero: Estoy de acuerdo que $300 por una paja, así te la haga Angelina Jolie con la técnica de Klixen es un dineral.

 

Sin embargo lo expresado por Perro Lobo fue el quien el no tuvo ganas de laburar.

 

Cuento esto porque en mi única XP con ella, (no me interesa reincidir) la señora me propinó dos polvos, uno a la entrada y otro a la salida.

 

Vale aclarar que el relato de PL concuerda con, o más bién complementa, mi XP

Volveré y seré Shibumi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: XP con Luicana, Dani, etc. de Cibea

 

Que lastima! siento mucho, pero cada tanto toca inmolarnos, uno nunca sabe si rescata algo nuevo y bueno, aunque a mi nunca me paso, jajaja Abzo gde

A mí sí. Debe ser por eso que estoy mal acostumbrado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: XP con Luicana, Dani, etc. de Cibea

 

Que horror , 300 manguitos por una pa..ja ? Muchachos por favor, no sigamos convalidando estos precios, si hay mercado , lo van a seguir cobrando...:stress:

Muy cierto ingeniero. Pero debo aclarar que ella ofreció todas las opciones, o por lo menos no las negó. Lo que pasa es que en ese entorno....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: XP con Luciana, Dani, etc. de Cibea

 

http://www.masajistasargentina.com/e...556507-luciana

 

finalmente, fui a conocer a esta masajista de intrigantes fotos y , tal lo prometido, aquí está la xp:

¿photoshop? No hay mucho, más bien un espectacular mérito del fotógrafo.

La chica una desilusión y voy a tener que poner mucho cuidado para no ofender a la persona en cuestión. Lo que pasa es que las fotos sugieren una señora algo sofisticada y de una figura por cierto nada espigada pero elegante (véase la foto del vestido negro) y lo que uno se encuentra es una madurita bastante más baja de los 1.70 declarados y bastante entrada en carnes y, con todo respeto, de la sofisticación ni hablar.

Ojo, no hay engaño, es indudable que la chica es ella. Por eso hablo del mérito legítimo del fotógrafo y de la "dirección de cámaras".

Me tocó en suerte el gabinete de la camilla quedando para otra vez la pieza. En realidad para ninguna otra vez.

Porque el lugar no llega a la categoría de tugurio. Pero pasar al baño desde el gabinete gambeteando la camilla en diagonal, la máquina de ozono, atravesar en pelotas la recepción, es realmente un trecking inesperado.

Con la ducha final tuve suerte, pude aprovechar el último hálito de agua caliente.

¿el servicio?. Con todos los puntos en contra mencionados la chica hizo lo mejor que pudo y me atendió de diez intentando hacer que la pase lo mejor posible. Terminé yo pajeándome y ella chupándome los gobelines. Muestra una interesantísima dilatación anal pero no hice uso porque ya no estoy para andar haciendo acrobacias en un anal sobre una camilla.

¿el precio? $ 300.- un horror.

¿reincidencia? No. Y en ese lugar nunca pero nunca jamas.

Interesante: Ofrecen tarjeta de crédito con un recargo del treinta por ciento. Una ganga.

La tablita:

Lugar: Un amontonamiento.

Actitud: Buena (8)

cara: 6

tits: 8 (lo mejor que tiene, no son tan caídas como podía esperarse)

culo: 6 durito. Con buena voluntad llegaría a 7 pero le juega en contra la cintura dado que:

Cintura: Inmensa (4)

gift: $ 300.- la hora all inclusive arriba de una camilla. Una exageración.

 

A lo mejor estoy en un día muy negativo, por eso voy a cerrar reafirmando que la chica se esmeró y que trató de que yo la pasara lo mejor posible, pero el entorno le jugó en contra.

 

me alegro que opine igual que yo , ese lugar ya cuando entras da asco. Me alegro que ud. Tambien lo haya puesto en su experiencia. De cuarta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas