Jump to content

Yaki....muy bien....

Valorar esta discusión


joselito_41us

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Fui a conocer a la chica de color.

La verdad me gusto mucho.

Muy buena onda de recepcion, puntual (los 2 ella y yo). Baño bien.

En bolas, camilla. Ella tambien se pone en bolas. Lindas tetas un toque de panza que ni molesta....culo brasilero...que mas decir.....Tendra unos 35 años o un par mas.

Los masajes sensuales son suaves, tienen mas onda "erotica" que terapeutica.

Con crema, muy calientes. Cerca de la cola tuvo insunuaciones a las que yo accedi gustoso. Ya paso a caricias mas "intensas".

Cuando la cosa se puso mas caliente fuimos a la cama. yo de espaldas se tiro encima y hubo besos negros, muchos y buenos.

Me di vuelta y pude probar su cuevita.....todo bien 0 olor ni nada, su piel es muy muy suave......

Empezo un PT suave.....y cuando le avise no le importo y todo todo quedo en su boca........

Nos quedamos en la cama un rato charlando de Brasil y de aca....muy relajado todo......

Le pregunte si hacia otras fantasias y me dijo que no, que en general se dedicaba a los masajes.....

Me fui a duchar con toalla razonablemente "grande" ,bien. Pague 2 rocas y deje 20 de propina. Estuve 1h y 20 min sin problemas.....

Seguramente para reincidir.....me recontra cabe su onda....

Bueno si necesitan algun detalle mas pregunten.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Yaki....muy bien....

 

link?

http://www.tacosaltos.com/8735_Yaky_15-5163-0367_Masajistas.html

 

Fui a conocer a la chica de color.

La verdad me gusto mucho.

 

Master ¿puede ser que esta piba no responda llamados "privados"?, estoy cansado de llamarla desde un teléfono fijo que no permite ver el número a quién lo recepciona. Sldos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas