Jump to content

umano spa

Valorar esta discusión


alex2009

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

me saque la gran duda.

 

siempre paso enfrente de la entrada de UMANO por la calle Paraguay esq Esmeralda. Y siempre me tente de entrar, pero x estar en mi radio de accion no lo hice.

 

Esta vez le hice este mismo comentario a un amigo que tiene su oficina cerca y me conto algunas cosas que pude corroborar. Son los mismos dueños de Fitz-Roy Spa al que conozco y no me disgusto pero me queda muy a trasmano.

 

La cosa que como era conocido me lo hizo conocer sin compromisos.

el lugar chiquito, las habitaciones vienen en suite (con camilla y jacuzzi), esta puesto todo a nuevo, pero el lugar me parecio chiquito, me falto conocer el fondo en donde pareciera estar el jacuzzi grande pero estaba ocupado.

 

y por supuesto me presentaron a las chichis: 6 o 7 minas, 1 muy pero muy linda (MILAGROS), y 2 buenas (CELESTE y VICKY) y luego las otras que ni recuerdo el nombre.

 

Tan impactado quede con Milagros que este ultimo sabado llame para ir, pero no estaba, y como parecia que la tarde venia mal estaban cerrando e invitandome a visitarlas en Fitz-Roy que estaria abierto hasta las 2100 hs.

 

Los precios que me comentaron fue de entrada $150 y a la chica $150

 

Alguno tuvo alguna XP reciente?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: umano spa

 

Visité dos veces este spa, que está muy bien instalado. Limpio, gabinetes bien y todo lo necesario. Siempre hay un arancel básico y para la chica otro igual, para el combo completo (masaje y garching). En cuanto a la experiencia, todo depende de la masajista sensual y la onda que pegues con ella. Yo las dos veces la pasé bie y salí conforme. Es un poquito salado, pero es limpio y pulcro. Volveré, cuando no tenga otra prioridad Es un excelente plan B.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: umano spa

 

Es cierto lo que llama la atencion son las instalaciones que son nuevas, y parecen limpias y pulcras como comentas.

Sera cuestion de pesarla bien con alguna que a uno le guste.

Gralmente las de Fitz-Roy siempre fueron mas gauchitas que las de Croix, asi que espero ir uno de estos dias.

Por lo menos esta semana estuve consumiendo en VM solo masajes sensuales con Marcelo que contare en el post correspondiente.

Saludos y gracias por las aclaraciones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas