Jump to content

Gaby Paternal

Valorar esta discusión


O.J.Simpson

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Gaby Paternal

 

Soy un concurrente a lo de Gaby, cada 15 o 20 días, primero xq me queda cerca, segundo xq los masajes sensuales son muy buenos, tercero xq pegamos onda y cuarto xq el gift para masajes + rm no es caro ($ 150 - viendo los precios que algunos han pagado x el mismo servicio. Aclaro, se que también las Masajistas Sensuales no son las mismas, hay cada hembrón y hay que pagar x su servicio).

Por lo que me comentó la última vez trabaja sábados de x medio.

Espero haber evacuado las dudas.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Gaby Paternal

 

Hace mucho que no visito a Gaby. A mi tambien me cerraba la ecuacion $ vs.servicio. Los masajes sensuales bien y el relax con ella en bolas bien, lo que me dijo un amigo, es que despues del quilombo con el rubro 59, ellas no tenian mas preservativos, asi que por las dudas vayan preparados.

 

 

abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Gaby Paternal

 

No no es fea , yo fui una sola vez y aunque no propongas nada ella te propone el RM .Se deja besar los pechos y tocar un poco pero creo que penetración no hay, creo que no accede ,no se si afuera .

 

Colegatos fijense en el buscador....creo que hay mucha data.....!

 

La señora está muy bien conservada a pesar de sus 4 decadas (pasaditas) Los masajes sensuales son buenos, y con billete y si te toca el gabinete del fondo que tiene una camucha tipo diván te la recontragarchás toda la hora si querés obviando los masajes....(éso si: creo que no la primera vez...)

Man

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Gaby Paternal

 

Soy asiduo del lugar, estan Gaby y marta, y ahora una petisita.

 

No se quien dice que alli se coje, es un RM y nada mas, chupadita de tetas, algun manotazo a la conchita pero no mas de eso

 

La nueva Tamara, es medio putoncita.

En una sede esas agarra viaje afuera.

Pero alli no creo se pasa del RM

 

Voy hace 3 años

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Gaby Paternal

 

Soy asiduo del lugar, estan Gaby y marta, y ahora una petisita.

 

No se quien dice que alli se coje, es un RM y nada mas, chupadita de tetas, algun manotazo a la conchita pero no mas de eso

 

La nueva Tamara, es medio putoncita.

En una sede esas agarra viaje afuera.

Pero alli no creo se pasa del RM

 

Voy hace 3 años

 

Podrías ampliar un poco la data de Tamara? Vi las fotos y me pareció interesante; si hablas de esta:

 

http://www.todomasajes.com.ar/bk/tamara/bk00.htm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Gaby Paternal

 

Es petisa

tetoncita y se encrema toda

masajes sensuales buenod, (como Gaby y Marta)

A la hora del RM, sin pedirle nada se queda en tetas grandecitas, (no flojas, pero tampoco muy firmes, naturales, pezones chicos) y si metes mano se saca el pantalon.

Podes tocar concha, y se deja meter el dedo en el orto (que está recontra hecho) , al momento del RM es "chanchita", juega bien.

 

Un par de veces se ensalivó la mano y me repaso el ganso, como una previa a la mamada (que no hay).

 

Tampoco insisti porque atiende en la entrada y se escucha mucho.

 

Es que ahora (desde hace 2 o 3 años) Marta insiste en "no polvos".

Cuando estaba en el centro cogi con ella pero aca nada que ver, mucho manotazo, en bolas los dos o 3 si haces un 4 manos, tocas por todas partes, pero no hay polvo.

 

Y ahora que Marta se caso mas se cuida, ya ni publica

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas