Jump to content

Amira de Caballito

Valorar esta discusión


Mu-gatu

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Si bien me queda para el ojete, había mucha información de la señora,

Después de la vete PILI (que me pego la garchada para campeonato) tuve que reincidir con pendejas conocidas (para bajar el promedio del indec) y medio que venia extrañanado las buenas manos de una veterana.

Asi que jueves pasado le hice caso a la data que tenia y haciendo malavares con los horarios fui a ver a Amira

www.amirarelax.blogspot.com

DSC02443.jpg

 

Vamos por partes dijo Jack :

Zona: Caballito, Justo en el Barrio Ingles

Lugar: Depto personal, (hay cosas personales por todos lados) bien, sin lujos pero todo joya, buen baño, camilla en living, con sillones por todos lados y un par de felinos (reales) dando vuelta.

La señora: 40 pirulos indudables, la autentica cara de turca, te recibe en jean y blusa estaba con trencitas onda Bo Derek pelo Azabache, Vestida es una señora de caballito típica, bien cuidada y punto.

Arranco con la limpieza intima y me acerco a la camilla,

Ahí ya veo que faltaba ropa, en bolas, tiene un cuerpo bárbaro el par de tetas que se hizo son perfectas grandes, redondas, muy buenas, le hacen juego con el lomo, tiene varios tatoos en la espalda, y con las trencitas cayéndole sobre los pechos le daban un toque sensual interesante..

Cero PANZA, buena cintura (no es fácil encontrar a una mujer de 40 que tuvo hijos con esa cintura)

La ONDA: En mi caso fue correcta, ni apasionada, ni fría, por ahí lo atribuyo a que era la primera vez, que no soy un tipo joven, y que el tema de los horarios los teníamos complicados los dos.

Besos da muy pocos, apenas picos y cuando la cosa se calienta, antes habla hasta de las cosas personales (lo que por ahí des-erotiza un poco) y se concentra en dar el servicio.

El masaje : Muy bueno, y muy profesional, sabia a los pocos segundos donde y como trabajar, lo hace con fuerza (el lomo que tiene le ayuda) y fue, sin dudas un masaje de 8/9 puntos.

El relax: Me incorpore en la camilla para besar ese suculento par de tetas y reacciona bien, casi sin besos de lengua, o con besos en el cuello, deditos en su clítoris y había una humedad interesante, PT bueno sin descollar, y para remarla la subi a la camilla y le pegue una almejeada a ver si lográbamos encender un poco mas la cosa.

Se deja comer sin problemas, algún dedito que acompaño fue permitido sin problemas, algún dedito escapado a su cola, fue retirado con su mano con mucho respeto.

Digamos que el juego de calentarse lo jugo, tal vez uno no supo encontrar los puntos clave y no hubo acabadas de su parte ante la comida de almeja asi que enfundamos y separando sus piernas sobre mis hombros fuimos a un bombeo constante y bastante largo que fue agradecido por la señora relajándose segundos antes de estrellar a mi descendencia contra el latex.

Higiene nuevamente, y me retiro a continuar con los compromisos diarios.

Conclusion : Digamos que es una xp buena, no descolla, no es mala para nada y sirvió, sin dudas, para conocernos. Amira esta realmente muy buena y el Masaje es excelente pero la onda para el relax, por lo menos no era lo que esperaba.

Es complicado de coordinar con ella y mas teniendo en cuenta la zona (45 minutos del centro)

Imagino que en alguna reincidencia se puede lograr mejorar los puntos flojos de este encuentro.

 

 

TABLITA de la eXPeriencia:

Regalito:180

Barrio:Caballito

Completa:NO

Bucal:SIN

Link:Amira Relax

 

progress.gif

Yo Gateo, del puterio se encaga Viviana Canosa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Amira de Caballito

 

Gracias por el relato Mu-Gatu; había estado curioseando el blog de la nombrada y admito que estaba intrigado y con ganas de mandarme pero sé sacer conclusiones de tus relatos y compartimos muchos gustos. Por lo que entendí, Amira está para darle si la tenés a 10 minutos y porque suena interesante pero no da para irse hasta allá.

Igual veo que disfrutaste de un lomazo interesante y una señora húmeda en la acción, lo que no es poca cosa.

Saludos.

 

Es una vete que esta buenisima, eso seguro, el masaje es excelente, veremos si en alguna reinicidencia se enciende mas como dice Dieguito.

Yo Gateo, del puterio se encaga Viviana Canosa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Amira de Caballito

 

Gracias por compartir la XP y data. Ya habia visto relatos de otros compas sobre esta senora, la verdad que muy interesante.

 

Felicitaciones colega, gracias por compartir la experiencia. Muy buen relato, yo no conozco a la sra. pero por lo que se desprende de la mayoria de los relatos que lei, parece una buena opcion sobre todo teniendo en cuenta el arancel. Abrazo "el cuco"

me alegro que les sirva la data

Yo Gateo, del puterio se encaga Viviana Canosa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Amira de Caballito

 

Estamos hablando de una dama que se distingue por una serie de bellos y grandes tatuajes?, porque si es esa lo de "Suculentas tetas" seria incorrecto, salvo un paso por el cirujano, aclaren por favor.

saludos

toronja

EL QUE SE VA SIN QUE LO ECHEN VUELVE SIN QUE LO LLAMEN.PREMIO NOBEL DE MEDICINA PARA LA Dra. Helena Shifteer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Amira de Caballito

 

Estamos hablando de una dama que se distingue por una serie de bellos y grandes tatuajes?, porque si es esa lo de "Suculentas tetas" seria incorrecto, salvo un paso por el cirujano, aclaren por favor.

saludos

toronja

 

Sip, se ha hecho las gomas hace un par de meses.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Amira de Caballito

 

A ver digamos que esta fuerte, y le falta un toque de putez, te pregunto si se puso en bolas al toque ni bien fuiste al baño saliste y estaba en bolas?

Carmar, diste en el clavo , es así le falta putez como decis.

Algunas veces leo que la mina transa y alguno que dice que es completa, la mina se deja llevar y pone limites muy claros y con elegancia como le pasó a Mu-gatu, es una lástima pero es así en lo personal le pedi si podia ser completa pero no:negacion: hay caso. Los masajes sensuales son buenisimos y el postre tambien por eso voy al menos una vez por mes.

Las fotos del blog son 100% reales , esa delantera quedó barbara, el cirujano hizo un buen laburo.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Amira de Caballito

 

Carmar, diste en el clavo , es así le falta putez como decis.

Algunas veces leo que la mina transa y alguno que dice que es completa, la mina se deja llevar y pone limites muy claros y con elegancia como le pasó a Mu-gatu, es una lástima pero es así en lo personal le pedi si podia ser completa pero no:negacion: hay caso. Los masajes son buenisimos y el postre tambien por eso voy al menos una vez por mes.

Las fotos del blog son 100% reales , esa delantera quedó barbara, el cirujano hizo un buen laburo.

saludos

los masajes sensuales no me interesan mucho, si conocerla y garcharla, pero el tema es que no se enciende besos no da? dificil de calentarla parece como que no pone su cabecita en el garche
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Amira de Caballito

 

Siendo uno de los colegas que paga las expensas, como con mariposita......me permito poner las cosas en su lugar........

La sra atiende en su casa con sus gatos y con horarios bastantes acotados, las nuevas mellizas le quedaron bien , un poco duras para mi gusto, pero le hacen mas armoniosos el cuerpo, si bien no es fea mina, tampoco tiene una belleza exotica , que nos haga sorprendernos, es flaca pero bastante caderona, y tiene gambas mas tirando al DIEGO que a Evelyn de AVo a Heidi, los masajes sensuales en gral son muy buenos y el postre depende mucho de la onda que tenga con el cliente, que se entregue mas o menos , como casi todas....

El problemas es que a travaes de los buenos comentarios aqui vertidos, etsa con sobrecarga de laburo, lo que a mi entender , hizp que baje un poco la calidad del servicio, que junto a lo dificil que se esta tornando conseguir turno, hace que uno no pueda ir tanseguido y ultimamente aumento a $180 para financiar las nuevas gomas....

Asi y todo , teniendo en cuenta que la mayoria de la oferta es para piletazo sin agua, y la mayoria de las veces convalidando servicios medio pelo y bgartos que ni mirariamos en la calle, esta sra sigue brindando un buen servicio sin engaños.....

pero no confundamos , no esperemos encontrarnos a una modelo , ni a una vedette desmitifiquemos , pero si una sra que cuando no esta demasiado agotada, te hace pasar un buen momento y dificil que te claves , pero debes saber con que te vas a encontrar....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas