Jump to content

Marisol y su amiga

Valorar esta discusión


Invitado csejgjm

Publicaciones recomendadas

Hola, la semana pasada estaba con ganas de unos buenos masajes sensuales asi que despues de ver experiencias y sabiendo que es cara, la llame a marisol http://www.masajes.com.ar/vip79/index.html . Previo llamado y acordado el horario marche para el dpto ubicado por la zona de Rodriguez Pena y Libertador. El dpto muy tranquilo (nose si por la hora 15hs) pero toco el portero y me abre desde arriba. Subo y el dpto bastante decente. Es ella muy parecida a las fotos, probablemente con un poco de tetas caidas pero muy lindas. Primer inconveniente para los sensibles, pide el dinero por adelantado $300 y se va. A los dos minutos aparace una amiga que dice ser nueva en el rubro de nombre Sofia que esta muy pero muy linda con tetas muy chiquitas. Se ofrece a compartir el masaje con Marisol por la modica suma de $300 mas!!!! La verdad que estaba en un dia generoso asi que la incorpore. Previo paso por el bano (nada del otro mundo) nos volvemos a encontrar los tres en la camilla. Los masajes son muy buenos, sobre todo en los pies, te dejan tan relajado que no sabes donde estas. Definitivamente Marisol sabe lo que hace. Sofia, creo que todavia le falta aprender pero me lleno la boca de besos que parecia una ventosa y esas tetas chiquitas me volvieron loco!! Luego de un buen rato de masajes, me invitaron ir a la cama pero insisti en quedarme un rato mas en la camilla. Ahi empezo un franeleo que me puso muy pero muy duro. Marisol empezo a jugar con el amigo sin durante un rato largo mientras Sofia me comia la boca y yo en cuanto me dejaba la boca me agarraba de sus tetitas. Cuestion que estuvimos un rato largo asi, ellas con el amigo, mi boca y yo tocandola a Sofia por todos lados (de hecho mi dedito entro en su conchita varias veces) hasta que le pedi que encapuchara porque no daba mas. Fue un final entre manos, boca que me dejo KO. Me llevo un rato recuperar. Reconozco que la inversion fue alta pero estaba en un momento que necesitaba que me tocaran mucho y valio la pena. No estaba buscando garching sino mucho contacto. Creo que Sofia vale por su cuerpo, le falta experiencia (ella habia alcarado que era nueva)

Paso a la tablita

servicio: 8 (si buscas mucho toqueteo)

Depto: 8 (creo que podrian mejorar el bano)

Edad aparente: 25 Marisol , 21 (Sofia)

Cara: 7 Marisol , 9 Sofia

Tetas: 6 Marisol ( un poco caidas para mi gusto) 10 Sofia (chiquitas y duras)

Colita: 8 Marisol, 10 Sofia (dura y mediana, me canse de agarrarla)

Cuerpo en general: 7 marisol, 9 sofia

Relación con las fotos: 90 %

PT: sin de Marisol para alquilar balcones

Besos: 10 de Sofia, que lengua!!!!!

Garching: no tuve porque fue una acabada entre manos, tetas y cara.

Relojea?: no

Onda: muy buena marisol, sofia un poco timida

Reincidencia?: creo que si

Cobra por adelantado: es la unica contra, si cobra por adelantado

Gift: creo que por todo, no daba para seguir poniendo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Marisol y su amiga

 

Realmente fuiste muy generoso. 6 rocas y sin garche? waw.....Yo solo me daria este lujo si me gano la loteria.

Pero igual te felicito por la experiencia, para ser tu primer posteoy se ve que no la pasaste nada mal y conociste a una pendeja muy bonita (sofia)

Salu2[sIGPIC][/sIGPIC]En busca de + horizontes de placer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Marisol y su amiga

 

hola,

solo aportar que puede que sea una xp inventada o no, pero yo doy fe de haber tenido una xp con ella, y mi servicio fue muy parecido al contado, la unica diferencia fue que yo no acepte el 4 manos, pero marisol si cobra x adelantado, gralmente trabaja con una "amiga", la de ese momento no fue esta chica de ahora, hace muy buenos masajes sensuales, esta en el mismo lugar, y tiene un mejor relax, incluso mi xp fue del anio pasado y sigue cobrando lo mismo, con lo cual doy un punto extra por eso, ya que no un aumento un peso, sigue en los 300 clavados por el combo completo. nada mas, espero que sirva. saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Marisol y su amiga

 

Colegas , motivado x la XP llame pidiendo x sofia , me cofirman $ 300 y alla voy ,a RP 20XX 1°B. Me atiene Marisol y se manda la tipica q resumo (fue mucho + largo el dialogo) : Me dice q ella es Sofia a lo q respondo q "entonces me equivoque me retiro" , me dice "voy a ver " y entra la autentica . Paraguaya , 20a , alta , linda empieza con masaje q dura 5 min xq la empiezo a tocar y como le gusto empezamos a los besos , PT con , garching etc etc . Para recomendar. Puntos : 8

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas