Jump to content

Experiencia Francesca TM

Valorar esta discusión


bracaman

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Gente ayer estuve con la señorita en cuestión

http://www.todomasajes.com.ar/bk/francesca/bk00.htm

 

Y les comento lo siguiente:

 

Depto en Corrientes y Callo, muy dicreto, muy bien ambientando y cuidado (en todo los detalles)

Los masajes sensuales fueron muy buenos y la señorita no me habló durante ese lapso y una música ambiental excelente. No contesto cel, es más lo puso en silencio.

 

Luego vino el relax y la verdad que muy buena onda. Lindo cuerpo y se preocupa para que la pases bien.

 

Gift: $250, bucal (con) y mimos, ella sin ropa.

Destaco la excelente predisposición de la niña.

 

Abrazos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Experiencia Francesca TM

 

Gracias por la data colega.

¿Qué porcentaje de "putochot" tienen las fotos?

 

De todas formas, me parece mucho $250 solo por pete cuando hay opciones altamente garantizadas full-full por lo mismo o un par de pesos más (Barbi´s house o Sophia´s house)

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Experiencia Francesca TM

 

Gracias por la data colega.

¿Qué porcentaje de "putochot" tienen las fotos?

 

De todas formas, me parece mucho $250 solo por pete cuando hay opciones altamente garantizadas full-full por lo mismo o un par de pesos más (Barbi´s house o Sophia´s house)

 

Saludos

 

 

Me sumo al pedido. Si es tan bonita como muestra las fotos me interesa. Y da para algo mas que el pt?

Salu2[sIGPIC][/sIGPIC]En busca de + horizontes de placer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Experiencia Francesca TM

 

Gracias por la data colega.

¿Qué porcentaje de "putochot" tienen las fotos?

 

De todas formas, me parece mucho $250 solo por pete cuando hay opciones altamente garantizadas full-full por lo mismo o un par de pesos más (Barbi´s house o Sophia´s house)

 

Saludos

 

Estimado amigo JOE...a esta niña me la cruze cundo visite a la bonita Nicole azafata, y en el mismo reducto esta Vanessa,si bien no esta mal , no me parecio nada agraciada de caripela, es flaquita 1.70 , del servicio no puedo decir nada porque no conozco....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas