Jump to content

consulta: massara spa

Valorar esta discusión


lechero total

Publicaciones recomendadas

Respuesta: consulta: massara spa

 

Mi impresión es que es un PV cazabobos y matabilleteras.

 

Un par de las señoritas tienen fotos que se han visto en AreaVip.

 

La anteúltima señorita (Daniela) tiene un aire a Miley Cyrus que despertó mi morbo.

 

La última señorita (Delfina) es la única que puedo decir que conozco. Hace un par de años estaba en el PV grachístico-masajístico de Paraguay al 900 y era tal cual las fotos. Recién empezaba, muy tímida. La primera vez fue medio pelo, en la reincidencia se soltó y la XP fue buena. Desapareció enseguida, si es cierto que está en ese lugar merecería una visita. Pero, repito, el lugar me genera desconfianza y estoy reacio a los piletazos.

Si alguno se inmola, se agradece.

 

Saludos Mr. Lecherín.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: consulta: massara spa

 

Si están leyendo los dueños del privado les pregunto amablemente

1º¿Es necesaria la música? No hay nada más buchón y pocas cosas más molestas que un sitio que al entrar uno se prende el LP de Ray Conniff.

2º. ¿La promoción Platynum está referida al sitio web? Que yo sepa se escribe Platinum

3º Si en las fotos de la chicas se ve la marca de agua de Solo Independientes y eso es un PV ¿no tenemos un problema con la política del sitio Solo Independientes? (pido perdón a los moderadores por hacer una llamada a otro foro, pero este es el vínculo que aparece en el sitio SI)

Volveré y seré Shibumi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas