Jump to content

Con Natali

Valorar esta discusión


astroboys

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hoy nuevamente en el centro y con la posta obligada de visitar a Barbi´s. Hablo con Ana y habia varias señoritas a disposición entre ella Daniela pero cono un NABO:stress: no quise reinsidir para no obsecionarme con esos pechos y reserve con NATALI la cual aun no conocia.... error:

Es muy bonita de cara y tiene muy lindo cuerpo pero "NO HUBO QUIMICA":negar:; aclaro que estubo todo bien, con muy buena onda y charla pero si me hubiera ido a comer un asado a "siga la vaca" hubiera gozado igual comiendo un buen asadito.

Tablita de rigor:

Masajes: :dedosabajo: 5 le falta mucho.

Cara: Es bonita; 8 morocha del litoral con ojos comprados.

Cuerpo: 7 Muy lindo cuerpo, equilibrado y natural, sin tatuajes. (falta algo de tonificación) pero esta bien.

Tetis: 6 media flojitas con hermosos timbres reaccionarios.

Colita: 8 muy bonita (no cse si entrega).-

PT: Tranqui. al poco tiempo de pt ar coloco globito.

Garchin: 5 Conmigo muy mecanico, fingido (un tramite).-

Onda: 6 Ana me dijo que era un poco timida al principio; a mi me dio la impresión que no pegamos onda.-

Reincidencia: Nop con ella. muy pocas veces senti en lo de Barb´is que queme la plata, hoy fue uno de esos dias. No fue una mala XP pero haber pasado o no fue lo mismo (me fui con sabor a poco).-

GIF: Ahora $250.-

link: http://www.todomasajes.com.ar/bk/natali/bk00.htm

 

:chillando: Puede fallar, pero con acordarme que Daniela estaba libre ME QUIERO MATAR............ Hoy dormi:durmiendo::durmiendo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Con Natali

 

Compa no entiendo, usted que buscaba, Natali es una chica simpatica y a mi gusto una de las mas lindas en este momento en lo de Barby, cuales eran sus espectativas..?? uno en la vida tiene diferentes disfrutes...una buena comida...un buen polvo...o un buen havanno...cada uno disfruta las cosas a sus maneras...por ahi usted esperaba mas de ella...y ella solo brinda lo que le dio..!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Con Natali

 

Compa no entiendo, usted que buscaba, Natali es una chica simpatica y a mi gusto una de las mas lindas en este momento en lo de Barby, cuales eran sus espectativas..?? uno en la vida tiene diferentes disfrutes...una buena comida...un buen polvo...o un buen havanno...cada uno disfruta las cosas a sus maneras...por ahi usted esperaba mas de ella...y ella solo brinda lo que le dio..!!!

 

:negar: Gustos son gustos decia una vieja......:stress:

 

Buscaba lo que uno busca siempre el lo de Barbi´s; masajes sensuales (no me gustaron para nada) y el postre con mas entrega (como lo tenes con otras de las Srtas.). No se si ella brinda siempre lo que me dio a mi, si tenia un mal dia o no soy su "onda". Pero por eso mismo no volveré con ella y si con algunas otras que siempre me hicieron disfrutar el momento. Luego de estar con mas de una Srta. sali del edificio y ya tenia ganas de volver, con Natali sali igual que como entre y preguntandome ¿para que vine?, por eso dije que entre haber pasado con ella o haber comido un asado con un tinto era mas tentador el segundo. Quizas ella penso lo mismo pero yo soy el que pagó.-

 

Saludos:pirate:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas