Jump to content

XP: "Florencia" por clarin; Marta TM

Valorar esta discusión


Patiño

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Finalmente me di el gusto de conocer a la muy bien recomendada Marta de TM. Lo hice a traves del Clarin.

Tenía poco tiempo y tuve que pasar media hora, con lo cual gasté apenas $20, si, así como lo leen....

 

La mina es la de las fotos, y tiene unas piernas y una cola bárbaras, bien durito todo...

 

En la media hora te hace solo una parte del cuerpo, porque no da el tiempo, yo elegí la espalda. Los masajes sensuales son excelentes: me sacó una contractura que tenía en el hombro derecho y me dejó como nuevo. Muy bien 10 en masajes.

 

Cuando terminan los masajes, me dice: Hacemos el relax? Y le contesté SIIIII.

 

Empieza unas caricias que van desde el amigo hasta los huevos con algo de sensualidad, le pido acariciarla un poco, y me contesta: SIIII, no hay problema... Las piernas y la colita bien duritas! Como guardapolvo tenía un conjunto de casaca y minifalda muy sexy; con lo cual pude meter bastante mano... Tenía una cola less bien metida entre los cantos, como me calentó!

 

Acabé de una forma impresionante con ella pidiéndome "dámela, si, dámela"

 

Procedo a pasar al baño, que está muy bien: 8 puntos. jabón líquido, toallas de papel, todo muy limpito.

 

Me vestí tranquilo, me despidió con un casi pico que yo medio dormido no transformé en un buen beso de despedida...

Volveré sin dudar, a probar una hora de buenos masajes en todo el cuerpo, y a llevarla a la cama que tiene al lado de la camilla de masajes....

 

Gracias a todos los que la recomendaron, me arriesgo a decir que es muy dificil que alguien salga insatisfecho con Marta, aunque gustos son gustos.

 

En general, la XP merece un 9.

 

Suerte a todos, cualquier duda o aclaración, a sus órdenes.

Patiño

 

LinK: http://www.todomasajes.com.ar/bk/marta/bk00.htm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP: "Florencia" por clarin; Marta TM

 

Cumpa

 

Si publica en el diario poné el texto del aviso completo, por la página sale mas caro, pero hay que decirle tal cual el aviso, se entiende??? ;)

 

Gracias por postear!!!

 

Abrazo :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP: "Florencia" por clarin; Marta TM

 

El aviso en Clarin es este, del 19/10, no lo puse ayer porque no lo encontré publicado, se ve que no publica todos los días.

 

MASAJISTA Prof $20 4372-6411

 

Suerte a todos

 

Patiño

 

Gracias por poner el aviso, yendo por él $ 20.- es una ganga.

 

Abrazo :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP: "Florencia" por clarin; Marta TM

 

martita por 20 mangos es un ca ra me lo muchachos

no se puede desperdiciar

una de las masajistas top sin dudas

 

Si lo decís vós que tenés "bajo" perfil.........:p :p :p

 

Che, de fulbo no hablamos hoy no?????? :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: "Florencia" por clarin; Marta TM

 

Si lo decís vós que tenés "bajo" perfil.........:p :p :p

 

Che, de fulbo no hablamos hoy no?????? :D

 

estas gracioso?????

no jugaron porque arrugaron y me cargas a mi=??? ajajaja

en 2 partidos hablamos de futbol, si no suspenden el partido como hicieron con boquita y nos dejan ir los vamos a visitar...

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP: "Florencia" por clarin; Marta TM

 

estas gracioso?????

no jugaron porque arrugaron y me cargas a mi=??? ajajaja

en 2 partidos hablamos de futbol, si no suspenden el partido como hicieron con boquita y nos dejan ir los vamos a visitar...

 

Dale, los esperamos pero quédense a ver todo el partido no se vayan 1/2 hora antes como hacen siempre.....;)

 

Abrazo :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP: "Florencia" por clarin; Marta TM

 

Dale, los esperamos pero quédense a ver todo el partido no se vayan 1/2 hora antes como hacen siempre.....;)

 

Abrazo :D

 

Ahora yo digo... y mi querida amiga Martita qué tiene que ver con todo esto??? Va a la cancha con Ustedes??? Porque es como que NO hay opción, entre ella y el fobal... Vamos Marta todavía!!! (lo de los veinte mangos casi que no se puede creer, ella sigue siendo de lo mejorcito!!!).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP: "Florencia" por clarin; Marta TM

 

esta sola en el depto o es cmopartido?

 

Compartido con un par de "sus chicas". Por eso me extraña tanto el gift tan bajo que han mencionado porque hace mucho que había sido elevado. A lo mejor estaba pasando por un par de días especiales..., quiero decir con algún bolonqui especial y necesitaba "cash"?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: "Florencia" por clarin; Marta TM

 

Compartido con un par de "sus chicas". Por eso me extraña tanto el gift tan bajo que han mencionado porque hace mucho que había sido elevado. A lo mejor estaba pasando por un par de días especiales..., quiero decir con algún bolonqui especial y necesitaba "cash"?

 

 

Si ud lo dice maestro ,a mi tambien me extraña, realmente, en cuanto levanten el paro de mi laburo hago cola alli jejej, y si puedo me rajo aunque como ya me conoce .....

Que va a hacer cumpa, quizas sea una promocion para clientes nuevos , averigue maestro, tengo una lista para reincidencias mas grande que la de lion y su tarjetita

saludos

Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado tachuela37

Re: XP: "Florencia" por clarin; Marta TM

 

Ernie que lo tiro como la sabe lunga de marta jajaja, con respeto lo digo, por mas que con Lili la paso bien y otras reincidencias lo de marta es de otra calidad, hay me agarro la nostalgia pelotuda jajajaja. saludos tachuela

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP: "Florencia" por clarin; Marta TM

 

Ernie que lo tiro como la sabe lunga de marta jajaja, con respeto lo digo, por mas que con Lili la paso bien y otras reincidencias lo de marta es de otra calidad, hay me agarro la nostalgia pelotuda jajajaja. saludos tachuela

 

Es que creo que Usted y yo somos los más "viejos" clientes cariñosos, amigo Tachuela. Pero voy quedando solo muchachos: a Chipote le va a poner límites, por edad y porque lo agarró in-fraganti con la novia que figura bajo su avatar, y Usted querido Tachuela porque es de ajuera, por ahora sólo atiende porteños del Trocen. jejeje, la querría pa'mi solito, che.

Salutti!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas