Jump to content

Mala Xp con Masajista de Clarin

Valorar esta discusión


yaco27

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Queria advertirles que en el dia de ayer concurri al lugar que publicitan en clarin asi:

 

TERAPEUTA masajes sensuales Nivel VIP Tec.Vertical Dance TE 4313-3677

 

Y les cuento que me fue para el orto, el lugar es en esmeralda al 800, por telefono todo muy lindo me hacen todo el chamuyo de masajes y me pasan 60 media hora y 80 la hora, como estaba cerca fui y paso lo siguiente:

 

ME abren de abajo, y arriba me atiende una señora de mas o menos 45 años, bien proporcionada y me dice: cuanto tiempo te quedas? yo le digo 1 hora, me dice son 100 completo con colita....yo pense ok pago 100 y esta todo incluido....al rato viene ella misma y me dice ponete comodo, yo le digo...sos vos la masajista sensual...me dice si, queres unos masajes antes.... a esta altura yo estaba ya mal predispuesto y le digo si....empezo con los masajes (totalmente vestida) y duraron 10 min, me dice date vuelta....ya le digo??? si me contesta (ACA ACLARO QUE YO POR PELOTUDO O POR CAGAZO A ALGO NUNCA HAGO QUILOMBO), ok, me hizo un pete siempre vestida, me hizo acabar y me dijo queres pegarte una ducha??? (A todo esto salio 3 veces de la habitacion gabinete ja a atender el telfono) en fin...me duche en un baño de 50cm x 50cm y me fui....silbando bajito sin hacer quilombo....lo peor fue que cuando me bajo a abrir una chica llamada julieta era un caramelito....y le digo vos trabajas tambien me dice si, recien llego....q bronca me dio...me dijo me quedo hasta las 3am, la verdad me cagaron 100 pesos en ese lugar pero la pendeja que me bajo a abrir me recalento...estaba divina.....eso me dio mas bronca, hubiera llegado 30 min mas tarde (q fue todo el tiempo que estuve en el edificio) y por ahi la historia ubiera sido otra.

 

En fin solo queria alertarlos, y mi reflexion es mejor ir a lugares seguros tipo kronos o algun otro spa.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Mala Xp con masajista sensual de Clarin

 

Lamento lo tuyo YAco, hace muchos años sobre la calle corrientes, me cagaron parecido con esto de la tecnica vertical ,sueca en esa ocacion

Y de ahi en mas, huyo pienso que es la misma, ¿era una flaca rubia la que te atendio?

Gracias por la data asi no se clavan otros foristas, yo no pues huyo cuando leo tecnica vertical

Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Mala Xp con masajista sensual de Clarin

 

Queria advertirles que en el dia de ayer concurri al lugar que publicitan en clarin asi:

 

TERAPEUTA Masajes Nivel VIP Tec.Vertical Dance TE 4313-3677

 

Y les cuento que me fue para el orto, el lugar es en esmeralda al 800, por telefono todo muy lindo me hacen todo el chamuyo de masajes y me pasan 60 media hora y 80 la hora, como estaba cerca fui y paso lo siguiente:

 

ME abren de abajo, y arriba me atiende una señora de mas o menos 45 años, bien proporcionada y me dice: cuanto tiempo te quedas? yo le digo 1 hora, me dice son 100 completo con colita....yo pense ok pago 100 y esta todo incluido....al rato viene ella misma y me dice ponete comodo, yo le digo...sos vos la masajista...me dice si, queres unos masajes antes.... a esta altura yo estaba ya mal predispuesto y le digo si....empezo con los masajes (totalmente vestida) y duraron 10 min, me dice date vuelta....ya le digo??? si me contesta (ACA ACLARO QUE YO POR PELOTUDO O POR CAGAZO A ALGO NUNCA HAGO QUILOMBO), ok, me hizo un pete siempre vestida, me hizo acabar y me dijo queres pegarte una ducha??? (A todo esto salio 3 veces de la habitacion gabinete ja a atender el telfono) en fin...me duche en un baño de 50cm x 50cm y me fui....silbando bajito sin hacer quilombo....lo peor fue que cuando me bajo a abrir una chica llamada julieta era un caramelito....y le digo vos trabajas tambien me dice si, recien llego....q bronca me dio...me dijo me quedo hasta las 3am, la verdad me cagaron 100 pesos en ese lugar pero la pendeja que me bajo a abrir me recalento...estaba divina.....eso me dio mas bronca, hubiera llegado 30 min mas tarde (q fue todo el tiempo que estuve en el edificio) y por ahi la historia ubiera sido otra.

 

En fin solo queria alertarlos, y mi reflexion es mejor ir a lugares seguros tipo kronos o algun otro spa.

Saludos

 

 

Sabes la que hay q hacer, ni bien uno entra le decis. "Vos Me vas a atender?" y si es un lagarto le decis.

"Mira me tengo q ir" y listo.

Yo si hubiero hecho eso, no me hubieran afanado. Pero como uno se caga en el momento se queda, ya fue, ahora la primera cosa q no me gusta me voy. y por el diario no llamo mas a nadie. Solo si es recomendado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Mala Xp con masajista sensual de Clarin

 

A todo buen putañero le paso esto Yaco,no te calientes.La proxima cuando no encuentres lo que buscas ,sin ningun tipo de verguenza andate y que se vayan a cagar;esto es un trueque y vos tenes que quedar conforme,OK?.

Don Chipo por esto mismo de la tecnica vertical ahora las pone a todas en "horizontal".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas