Jump to content

Dta fresca de camila - kronos

Valorar esta discusión


Invitado Pendejazo

Publicaciones recomendadas

Estimados foreros

en principio estaba tratando de encontrar una pendeja linda, si sabia hacer masajes sensuales mejor.

Escuche muchos comentarios malos de esta nena, que siempre estaba con la menstruacion, que era antipatica y que te trabaja con frialda.

Debo decirles que conmigo fue todo lo contrario, el unico punto encontra es que de masajes dabe muy poco y que no se concentra en un sector del cuerpo, va y viene como que se aburriera de estar en el mismo lugar.

Me toco el gabinete del fondo el mas chiquito con una camilla negra enorme.

La mina una dulzura, me trato de diez, me cobraron anticipadamente $ 120.- me dice ya viene camila.

Entro camila re pendeja , hermosa, un cuerpo durito, tipo, morena o valeria, quizas mas pequeña pero mejor formada que las anteriores.

Como dije antes los masajes no fueron del todo buenos, pero muy ancioso espera el relax, la verdad que me jodio.

Los masajes duraron 40 minutos y empezaron los masajes muy suves rozando los huevos y por la entrepierna hasta que me dijo ... Te queres dar vuelta...

La verdad como que ya habiamos entrado en confianza, y diciendole cosas lindas la empece a acariciar.

Ni un no me dijo y de ahi en mas le pedi que se retirara la ropa....que queres hacer... Le dije que no sabia como ella me trataria, que si todo andaba de diez lo maximo que se podia.

Se saco todo, tenia una tanguita a rayas espectacular metida en la zanja del orto que le formaba unos cachetes en el orto que ran de pelicula, inmediatamente le pedi que se subiera, pelo forro me lo puso, la chupo y muy bien se dio la vuelta a la camilla y se subio.

Anteriormente a esto ya le habia entrado la mano en su conchita observando que estaba mojadita, la verdad que eso me impacto y mas me enloquecio.

Se subio como le dije anteriormente, se empezo a mover muy suave y con un ritmo perfecto.

La invite a mirarse al espejo mientras se movia, y se mordia los labios como denotando placer.

Inmediatamente largue los pibes al ver tanta belleza.

La nena es muy suave, dulce y creo que le gusta que la traten como tal.

Espero que no me digan que estoy exagerando, no lo hago, simplemente cuento lo que vivi.

Por supuesto que voy a volver y pedire mas, no se si me lo daran , pero intentare mas besos y caricias de ambas partes.

Gif por masajes 120.- una hora

su arancel por servicio diferencial a cargo de la nena $ 150.- y aunque me diga que estoy exagerando lo vale.

Como migth esta nena si la proxima entra mas en confianza va a mi podio, con nicole la azafata.

Espero que sirva.

Abrazo paea todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Dta fresca de camila - kronos

 

Estimados foreros

en principio estaba tratando de encontrar una pendeja linda, si sabia hacer masajes mejor.

Escuche muchos comentarios malos de esta nena, que siempre estaba con la menstruacion, que era antipatica y que te trabaja con frialda.

Debo decirles que conmigo fue todo lo contrario, el unico punto encontra es que de masajes dabe muy poco y que no se concentra en un sector del cuerpo, va y viene como que se aburriera de estar en el mismo lugar.

Me toco el gabinete del fondo el mas chiquito con una camilla negra enorme.

La mina una dulzura, me trato de diez, me cobraron anticipadamente $ 120.- me dice ya viene camila.

Entro camila re pendeja , hermosa, un cuerpo durito, tipo, morena o valeria, quizas mas pequeña pero mejor formada que las anteriores.

Como dije antes los masajes no fueron del todo buenos, pero muy ancioso espera el relax, la verdad que me jodio.

Los masajes duraron 40 minutos y empezaron los masajes muy suves rozando los huevos y por la entrepierna hasta que me dijo ... Te queres dar vuelta...

La verdad como que ya habiamos entrado en confianza, y diciendole cosas lindas la empece a acariciar.

Ni un no me dijo y de ahi en mas le pedi que se retirara la ropa....que queres hacer... Le dije que no sabia como ella me trataria, que si todo andaba de diez lo maximo que se podia.

Se saco todo, tenia una tanguita a rayas espectacular metida en la zanja del orto que le formaba unos cachetes en el orto que ran de pelicula, inmediatamente le pedi que se subiera, pelo forro me lo puso, la chupo y muy bien se dio la vuelta a la camilla y se subio.

Anteriormente a esto ya le habia entrado la mano en su conchita observando que estaba mojadita, la verdad que eso me impacto y mas me enloquecio.

Se subio como le dije anteriormente, se empezo a mover muy suave y con un ritmo perfecto.

La invite a mirarse al espejo mientras se movia, y se mordia los labios como denotando placer.

Inmediatamente largue los pibes al ver tanta belleza.

La nena es muy suave, dulce y creo que le gusta que la traten como tal.

Espero que no me digan que estoy exagerando, no lo hago, simplemente cuento lo que vivi.

Por supuesto que voy a volver y pedire mas, no se si me lo daran , pero intentare mas besos y caricias de ambas partes.

Gif por masajes 120.- una hora

su arancel por servicio diferencial a cargo de la nena $ 150.- y aunque me diga que estoy exagerando lo vale.

Como migth esta nena si la proxima entra mas en confianza va a mi podio, con nicole la azafata.

Espero que sirva.

Abrazo paea todos.

No te creas que vas a conseguir más!!!

Yo tuve una xp similar a la tuya ,pero no la puse en el pedestal y a la segunda te quedas con sabor a poco y a la tercera vuelve a las viejas practicas!!!

Colega!!!

L a agarraste en uno de sus pocos dias buenos!!!

Pero no te entusiasme que esta no mejora con el tiempo!!!

Es muy ciclotimica!!!

Se por que te lo digo !!!

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Dta fresca de camila - kronos

 

Ok Dunga puede que sea asi, trabajare para que en la proxima sea mejor y si no te lo contaria.

Igual en Kronos yo tuve experiencias muy distantes, comenzo con Valeria la agarre cuando recien llegaba, unas gasnas le puso que hasta me hizo creer que le gustaba estar conmigo, en la tercera VEZ TODO SE FUE AL CARAJO.

Con Micaela estuve dos veces las bien, pero como estaba en Esmeraldo me rompia las bolas ir para ahi.

Con Julieta que todos hablaban mal, a mi me trataba bien , pero medio como por obligacion. Despues la deje de ver, porque como todo despues te cansas de solo ver un buen par de gomas, y con esta Camila me impacto, pero quizas me ocurra como con Valeria.

En ese mismo lugar estuve con Lucia, se deja hacer de todo, la prima de Valeria, no me gusto. Y tambien prove a la hermana de Lucia que esa estaba linda pero no duro mucho tiempo. Ahhh y Morena que me gustaba pero me canse.

Migth, las lolas pequeñas pero de adolecente. Hermosa toda ella, te pido que vayas y nos saques la duda de como te puede tratar.

Ahora en la pagina hay otra pendejita muy rica parece del estilo de Camila que se llama Mia.... nadie la visito ???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Dta fresca de camila - kronos

 

Muy buena xp Pendejazo, felicitaciones y gracias por compartir.

Excelente data porque me gusta la señorita pero hasta ahora no me animaba a ir justamente por los comentarios sobre su muy poca actitud.

Ahora con tu xp me entraron nuevamente las ganas por visitarla.

En ese lugar conocí a Julieta, Morena y Micaela luego en Esmeralda hasta su retiro que fue una de mis preferidas.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Dta fresca de camila - kronos

 

felicitaciones pendejazo!!!

yo pase dos veces con camila y la verdad es que me fui re conforme!!

Es verdad que la mina es un poco fria y que no le pone ni un poco de sangre a los masajes sensuales, pero la verdad es que esta barbara es tal cual la fotos de linda y en bolas mas y las dos veces que fui me la pude garchar!!

Que onda mia?? tengo ganas de testearla!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Dta fresca de camila - kronos

 

felicitaciones pendejazo!!!

yo pase dos veces con camila y la verdad es que me fui re conforme!!

Es verdad que la mina es un poco fria y que no le pone ni un poco de sangre a los masajes, pero la verdad es que esta barbara es tal cual la fotos de linda y en bolas mas y las dos veces que fui me la pude garchar!!

Que onda mia?? tengo ganas de testearla!!

 

yo no la vi pero pinta bien, hacete un piletazo y conta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Dta fresca de camila - kronos

 

No te creas que vas a conseguir más!!!

Yo tuve una xp similar a la tuya ,pero no la puse en el pedestal y a la segunda te quedas con sabor a poco y a la tercera vuelve a las viejas practicas!!!

Colega!!!

L a agarraste en uno de sus pocos dias buenos!!!

Pero no te entusiasme que esta no mejora con el tiempo!!!

Es muy ciclotimica!!!

Se por que te lo digo !!!

Saludos!!!

 

Estimado DANAR si no entendi mal ,te atiende bien la primera vez y despues con cada visita empeora??? entoces voy una sola vez y adiooos.

gracias

saludos

Agus

La mejor manera de librarme de la tentación es caer en ella . :011::porra::pirate: “NO HAY CARGA MAS PESADA QUE LA MUJER LIVIANA" :012::scared:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Dta fresca de camila - kronos

 

Felicitaciones Pendejazo. Te comiste unas de las minas mas bonitas en el ambito (para mi por supuesto) Antes era muy fiel cliente de Kronos, pero por los horarios de las chicas (muchas de las que acostumbro pasar se retiran a las 18 o 19 horas) y el retiro de Laura deje de ir. Obviamente tambien tuvo que ver Barbilandia en esto, pero el lugar era de mi preferencia.

Con Cami pase 3 veces, la ultima vez que estuve con ella tuve una experiencia parecida a la tuya, pero lastima que no es lo suficiente carinosa y mimosa (algo como que tenes que hacerlo vos esa parte). Pero ando viendo ultimamente buenos comentarios de ella, y me dan ganas de nuevo de pasar con esta preciosura.

Salu2[sIGPIC][/sIGPIC]En busca de + horizontes de placer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 2 meses más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Dta fresca de camila - kronos

 

Tuvo familia y se retiro !!!

De hecho la mina estaba en pareja y laburaba por que era mas lucrativo !!!

Quedo en cinta y tuvo que tomar licencia!!!

No se , si volvera al ruedo !!!:negar:

 

 

que pena che, tenia un culito gordito divino. gracias por el dato

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Dta fresca de camila - kronos

 

Felicitaciones, pendejazo. Se la ve linda a la chica, y parece que pese a la cantidad de experiencias desfavorables de otros compañeros pudiste lograr más de lo que habitualmente suele hacer. Preocupa que algunos hayan remarcado que su servicio va decreciendo con las reincidencias, lo que haría pensar que la onda del primer encuentro es totalmente ficticia.

De todas maneras, tu experciencia daria a entender algo distinto, que realmente disfrutó atenderte. Buena suerte si reincidís. Saludos.

"Me chupo el dedo, porque sabe a coño" :015:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Pendejazo

Respuesta: Dta fresca de camila - kronos

 

Felicitaciones, pendejazo. Se la ve linda a la chica, y parece que pese a la cantidad de experiencias desfavorables de otros compañeros pudiste lograr más de lo que habitualmente suele hacer. Preocupa que algunos hayan remarcado que su servicio va decreciendo con las reincidencias, lo que haría pensar que la onda del primer encuentro es totalmente ficticia.

De todas maneras, tu experciencia daria a entender algo distinto, que realmente disfrutó atenderte. Buena suerte si reincidís. Saludos.

 

reincidi y puse en otro post, que todo lo lindo se fue desvaneciendo y la idea de hacerle el orto cayo en el olvido.

no vuelvo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas