Jump to content

VeróniKa by Todo Masajes

Valorar esta discusión


Amigo Invisible

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Ayer estaba algo contracturado y necesitaba unos buenos masajes sensuales y mimos. En la última visita a Rocyo, me recomendó que conociera a una nueva amiga… Verónika. Coordiné con la genia de Bibi y arreglé para estar en 20 minutos.

 

 

 

 

El lugar muy prolijo, ordenado, limpio ya conocido por muchos.

Vestía calzas negras (un clásico según sus dichos) y chaqueta de profesional masajista sensual, de unos 1,65m aprox. y no más de 33 añitos… Las fotografías no la favorecen, en mi opinión es mucho más bonita que lo que se aprecia; tiene un lomazo pero, calza unas lolas de algo menos de 90 muy apetecibles

Los masajes fueron suaves a mi pedido, con buena técnica y aceite en cantidades razonables. La charla breve deja entrever señorita culta y muy simpática.

Luego de ½ hora de masajes, viene el DV dónde opté por la opción full. Al quedar como llegó a este mundo, aprecié lo muy buena que está, con importante cola y buenas curvas. Un dato que me resultó muy sensual, se colocó los tacos que se había sacado para el masaje.

La acción fue muy buena, PT, subida a la camilla, acariciada de su chucha a pedido y explosión en cuatro.

Ducha y a seguir trabajando, agradeciendo a Rocyo el haberme insistido para que conozca a esta princesa que acompaña a las dos Reynas.

 

Tablita:

 

Servicio: 9 (los masajes me parecieron buenos)

Depto: 9

Edad aparente: 30

Face: esto es muy subjetivo pero me gustó mucho

Lolas: 6.5 (chiquitas, naturales y sabrosas)

Cola: 9 (importante y durita; sería ideal que entregara pero no creo)

Cuerpo en general: 8

Relación con las fotos: sin retoques cibernéticos.

PT: con muy suave.

Besos: pocos casi nada (nada que ver con los de las Reynas pero, confío en que se animará a soltar la lengüita)

Garching: muy bueno con cambios de posiciones y en cuatro contra la camilla me hizo explotar.

Relojea: no me di cuenta si lo hizo

Onda: 10, nada que agregar.

Reincidencia?: Totalmente asegurada; El problema que con las dos Reynas (Sophia y Rocío) y ahora las dos princesas (Anghie y Verónika) se hace muy complicado decidir con quien disfrutar

Cobra por adelantado: No

Gift: $270

 

 

Espero sea de utilidad. Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: VeróniKa by Todo masajes sensuales

 

Querido amigo que no se ve , importantisima data que gentilmente nos brinda, buena xp , lastima que sea esquivq con los besitos, cosa que tendra que cambiar para susbsistir en ese paradisiaco reducto.....

Y si tiene razon , muy dificil hacer una eleccion entre esas 4 bellezas......

Lo bueno es que casi seguro no te clavas....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: VeróniKa by Todo masajes sensuales

 

Gracias por la data.

Quise pasar con Sophia para disfrutar sus masajes y sus nuevas gomas y me dijeron que estaba 15 dias de licencia.

Voy a probar a esta chica por que no creo que pueda aguantar.

 

Seguro tendras satisfacción. Ojalá disfrutes como yo. Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: VeróniKa by Todo masajes sensuales

 

Querido amigo que no se ve , importantisima data que gentilmente nos brinda, buena xp , lastima que sea esquivq con los besitos, cosa que tendra que cambiar para susbsistir en ese paradisiaco reducto.....

Y si tiene razon , muy dificil hacer una eleccion entre esas 4 bellezas......

Lo bueno es que casi seguro no te clavas....

Siiii Sophia nos atiende con besitos dulces y cariñosos que se extrañan con las otras dulces. Otro punto que podrían evaluar en el lugar es que, a los asiduos nos podrían prestar un ratito, alguna de esas hermosas colas.:tongue:.

Rocyo está cada vez mas linda pos regímen su cintura mejoró una barbaridad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: VeróniKa by Todo masajes sensuales

 

Felicitaciones colega por la experiencia, gracias por compartirla. Lastima que quedan tan lejos de mi zona de influencia. Abrazo "el cuco"

Hacete un esfuerzo; como contrapartida a lo lejos que te queda, ten en cuenta que es muy fácil estacionar. Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: VeróniKa by Todo masajes sensuales

 

Felicitaciones por la XP amigo invisible. El ultimo viernes estaba muy mal de espalda y necesitaba verme urgentemente con Angelina o Rocio, pero me mate llamando durante dos horas y aparentemente andaban muy ocupadas o no estaban.

La otra vez me habian recomendado a Vero, pero no me anime. Ahora con tu relato quizas para la proxima pida con ella.

Gracias por compartir data.

Salu2[sIGPIC][/sIGPIC]En busca de + horizontes de placer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas