Jump to content

Mala xp con afano incluido

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Salio en el aviso de ayer del diario clarin, masajes sensuales Naty $15 4932xxxx.

Esta en M. T . Alvear 9XX 4to 32. Caigo, me dicen q la chica q me atendio x tel no estaba. Bueno me pongo a hacer masajes, supuestamente estabamos "solos" la tele estaba encendida, dejo las cosas al lado de la cama y me dispongo a hacer masajes, mientras pasaba esto aparece otra minita q me empieza a revisar las cosas, me di cuenta al toque, pero ya me faltaba el celu, cuando les digo esto se hacen las boludas.! discusion va discusion viene, iba a empezar a repartir piñas, pero tenia miedo q haya alguien mas en el depto.

 

Cuando me voy lo charlo con el portero y me dice, "solo te afanaron el celu y algo de guita? andate tranqui, hay a algunos q los dejaron en bolas"

 

Una cagada, Esto me pasa por hacerme el macho argentino poronga en punta, de no ir a lugares recomendados. Realmente fue muy ingrato el momento.

Esto es un resumen, la cosa duro mas tiempo. PEro bueno, es mas para advertir. OJO. vayan a lugares conocidos. Y a la primer mentira telefonica no vayan, onda, "mira yo no voy a estar te atiende mi amiga" Esa es mi recomendacion.

Lo peor q no la puse. :D q boludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Mala xp con afano incluido

 

Hola Morocho,lamento muchisimo lo que te paso.A mi me afanaron hace ya muchos años los documentos y tarjetas de credito en un putero del centro y cuando me di cuenta volvi al toque y les hice bardo hasta que salieron de el depto de al lado dos grones y me dijeron que me fuera tranqui o la ligaba a lo que me hice el boludo y baje y llame a un amigo groso de la comisaria primera y me mando a tres botones de dos metros y medio de alto,les dije a donde fue el quilombo y a los cinco minutos bajaron con un monton de tarjetas y DNIs y yo agarre los mios.A los cafishos los llevaron en el patrullero de paseo.

Anda a lugares testeados por los hermanos lacticos del foro y no vas a tener mas problemas.Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado fuCkingRocKer

Re: Mala xp con afano incluido

 

Hola Morocho,lamento muchisimo lo que te paso.A mi me afanaron hace ya muchos años los documentos y tarjetas de credito en un putero del centro y cuando me di cuenta volvi al toque y les hice bardo hasta que salieron de el depto de al lado dos grones y me dijeron que me fuera tranqui o la ligaba a lo que me hice el boludo y baje y llame a un amigo groso de la comisaria primera y me mando a tres botones de dos metros y medio de alto,les dije a donde fue el quilombo y a los cinco minutos bajaron con un monton de tarjetas y DNIs y yo agarre los mios.A los cafishos los llevaron en el patrullero de paseo.

Anda a lugares testeados por los hermanos lacticos del foro y no vas a tener mas problemas.Saludos.

Con algunos amigos azules todo se hace más fácil, jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Mala xp con afano incluido

 

Claro el tema son los gorutas que pueden llegar a venir. PEro ya fue. Un garron, por querer pijotear los $. No me da el presupuesto para todo.

Es jodido. Necesito un subsidio para putanear. Habria q poder pasar el tel completo y la dire para q no caiga otro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Invitado melapiso111

Re: Mala xp con afano incluido

 

:mad: mira colega , a mi me paso algo parecido,primero fui engañado con la foto de sandra en TM,cuando la vi en persona tenia 2 gigantezcos lunares en la cara cosa que en la foto no estan,lo unico similar a la foto son los ojos y el pelo,pero bueno ya estaba ahi,y accedi quedarme,segundo empezamos con los masajes sensuales,le hice una caricia en la pierna y me la corrio,lo volvi a intentar y me pego un manotazo!!:confused: ,yo aun estando boca abajo,me pregunto si queria hacer una participacion, le dije que bueno, nos pusimos de acuerdo y en eso segui con mis manos lokas y ella dejo los masajes y empezo a darme clases de TAE KWONDO, lo digo por la cantidad de manotazos q me pegaba cada vez que me queria acercar juajuajua... pero bueno...al fin logre q me hiciera un PT...JEJEJEJE.

MORALEJA: gente,si van a un lugar y no es la de la foto,peguen media vuelta ..BASTA DE ENGAÑOS!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Mala xp con afano incluido

 

Claro el tema son los gorutas que pueden llegar a venir. PEro ya fue. Un garron, por querer pijotear los $. No me da el presupuesto para todo.

Es jodido. Necesito un subsidio para putanear. Habria q poder pasar el tel completo y la dire para q no caiga otro

 

Master, postea el tel y direccion completos que no te lo van a censurar. Si no me equivoco en estos casos esta permitido, y sirve para alertar a otros foristas.

 

Lamento su mala experiencia.

Saludos

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Mala xp con afano incluido

 

Hola Morocho,lamento muchisimo lo que te paso.A mi me afanaron hace ya muchos años los documentos y tarjetas de credito en un putero del centro y cuando me di cuenta volvi al toque y les hice bardo hasta que salieron de el depto de al lado dos grones y me dijeron que me fuera tranqui o la ligaba a lo que me hice el boludo y baje y llame a un amigo groso de la comisaria primera y me mando a tres botones de dos metros y medio de alto,les dije a donde fue el quilombo y a los cinco minutos bajaron con un monton de tarjetas y DNIs y yo agarre los mios.A los cafishos los llevaron en el patrullero de paseo.

Anda a lugares testeados por los hermanos lacticos del foro y no vas a tener mas problemas.Saludos.

 

 

ahora recien lo leo martin, fue en lavalle la famosa galeria que sale a corrientes????era dificil pero si te metias con el 840 cagabas alli che, tenia toda la banca del centro

Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado LaPijaPone

Re: Mala xp con afano incluido

 

si!!! posteen las malas experiencias en cuanto a choreo y ese tipo de situaciones con data precisa del lugar, todos tenemos que estar alertas, si bien uno puede enviar datos para perjudicar un privado si hay experiencias positivas despues uno decidira si va a no va.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Mala xp con afano incluido

 

Claro el tema son los gorutas que pueden llegar a venir. PEro ya fue. Un garron, por querer pijotear los $. No me da el presupuesto para todo.

Es jodido. Necesito un subsidio para putanear. Habria q poder pasar el tel completo y la dire para q no caiga otro

 

Juntate con otros mas y hace un piquete reclamando un Subsidio Gatero. Provecha que ahora todo vale. Quien te dice, en epocas de elecciones todo es posible en Arg.

 

Mucha y mejor suerte en la proxima.

AOR

Seremos (los Argentinos) capaces de Vivir en paz y sin divisiones sociales tan anticuadas?????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Mala xp con afano incluido

 

Que cagada amigo, HDP hay en todos lados y encima el portero sabe, te pregunto si solo te robaron el celular para pedir su parte.

saludos y mejor suerte la próxima.

saludos

Un gatito de vez en cuando le hace bien al matrimonio.PD: siempre y cuando no se entere mi esposa!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Mala xp con afano incluido

 

Hola Chipo,esto fue por Peron y Montevideo,justo justo no me acuerdo pero era un lugar tranqui y yo habia ido por un aviso de "madre e hija te comen la pija"e incluso la "mama" era una viejita que ya habia conocido y garchaba como si fuera la ultima vez por lo que tire las pilchas y no sospeche nada hasta que por casualidad busque la billetera para comprar una Coca por que estaba deshidratado.A la mina la volvi a encontrar en un putero barato de la calle Libertad y se acordo del quilombo y me dijo que las obligaban a afanar so pena de paliza pero otra amiguita mia me dijo que les pagan por lod DNI Y las tarjetas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas