Jump to content

xp Morena de Argentina Masajes

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola Señores del Foro,

Hace tiempo que no posteo y quería volver con esta experiencia de la semana pasada. Se trata de Morena http://www.argentinamasajes.com.ar/morena/morena1.htm

Llego a las 17 hs al edificio de la calle Pacheco de Melo a media cuadra de Pueyrredón. Queda al lado de un colegio con lo que la zona estaba muy transitada a esa hora por niños y madres. Espero a que me abran y a los 5 minutos aparece ella para abrir la puerta. Esos minutos de espera se hacen interminables.

La primera sensación fue positiva. Linda sonrisa y mejor que en las fotos. Me hace pasar al gabinete, cómodo y prolijo. Le dije que tomaba una hora y comienza la sesión, estando uno boca abajo. Se nota que de masajes sensuales conoce. Comenzó por las piernas, siguió por cintura y espalda. Uno prefiere los masajes fuertes pero le doy un aprobado a la fuerza utilizada por ella. A la media hora me pide que me dé vuelta y a los pocos minutos comienza con masajes más suaves y me pregunta si voy a tomar la relajación en forma manual. Le digo que sí y me informa que no existen otras opciones. El relax estuvo bien con movimientos lentos pero sólo dejó acariciar su cuerpo por sobre la chaqueta y el pantalón. No sé si es factible lograr algo más con ella con futuras visitas. Igual iba en busca de un buen masaje y un relax bien hecho. Cumplió.

Tabla:

Cara: 7 es linda

Tits: Sólo palpé y parecen pequeñas

Cola: Sólo palpé y parece estar buena

Masaje: 7 aprobado

RM: 7 me hubiera gustado pagar algún adicional que me incentivara un poco más

Gabinete: 7 con lo necesario y cómodo

Baño: 8 está todo bien puesto

Tiempo de la sesión: a los 55 minutos estaba caminando por Pacheco de Melo

Reincidencia: Tengo mis dudas. En principio, no creo

 

Saludos,

Alberto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: xp Morena de Argentina masajes sensuales

 

¿Como anda Alberto?:nods: Gracias por compartir, aunque fue medio pobretona la xp por lo que veo

Abrazo.

 

Estimado Sapo,

No sé si medio pobretona la xp o el relato. O tal vez ambas. Lo mío es muy humilde y no tiene la riqueza literaria de sus eximios relatos. Le mando un abrazo,

Alberto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: xp Morena de Argentina masajes sensuales

 

Por favor Albert, su relato es perfecto y todo lo objetivo posible que es en definitiva lo que nos ayuda para tener en cuenta a una u otra dama-

Fue por buenos masajes y se los dieron. Eso cuenta.

Después para bizarreadas hay otras chicas !

Mis respetos.:smile:

Sapo ????

La xp fue objetiva,sintetica y deprimente!!!:wacala:

Me arruino el rato lo que escribio el Colega!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: xp Morena de Argentina masajes sensuales

 

Buenas Don Alberto, tanto tiempo, digamos que volvió con una XP aceptable.

 

El lugar es lo de Paula, no?

 

Don Patiño,

Sí, es donde está Paula. La crucé y personalmente no me pareció gran cosa. Bajita y con unos gramos de más. Pero no la probé con sus masajes. Tendré que ir un día por ella.

Saludos, Alberto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: xp Morena de Argentina masajes sensuales

 

Es el lugar nuevo de Paula, cuando fuí me dijo que había contratado a 2 chicas. A ninguna probé. Si la idea es masajes excelentes ´+ un relax manual lindo (ni mas, ni menos que eso), sale como piña pau.

NO SE SI DA !!!

Si miras y lees nuestras xp !!!

Lo que menos buscamos, es un relax efimero e insulso !!!

Aunque sea un excelente masaje !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas