Jump to content

sauna + masaje 1 h + RM?

Valorar esta discusión


sAINT AND sINER

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

estimados foristas,

 

busco un combo que incluya pases libres a sauna, mas 1 hora real de masajes sensuales, mas mínimo un RM, alguien conoce ese lugar?, puede ser spa tambien..., presupuesto $200; muchas gracias

187580051_bcc0eb6566_m.jpg ______________________________________________________________________________________________ Linda... recibite de cinturón negro y entregá el marrón

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: sauna + masaje 1 h + RM?

 

gracias por la data might, en las fotos del center se ve tambien un sauna, por lo que debe haber algun servicio de spa; mañana mismo llamo y si cierra el combo arriesgare una visita, si atienden el sabado seria optimo, prometo postear la XP

187580051_bcc0eb6566_m.jpg ______________________________________________________________________________________________ Linda... recibite de cinturón negro y entregá el marrón

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: sauna + masaje 1 h + RM?

 

nunca tomé ese servicio, pero si andás con tiempo creo que lo que podés conseguir por esa guita es brisa spa. http://www.brisamasaje.com.ar/joy_00.htm

otros como croix, soaky, colmegna son más caros

 

 

no te recomiendo brisa spa, los otros dias fui de pasada a ver las minas que tenian, las que me presentaron son horribles...escape

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: sauna + masaje 1 h + RM?

 

Muchachos me saque la duda y llame a croix y la verdad que no difiere en presios demasiado de lo que me pasaron en brisa y por lo visto lo tira a la mierda. No se la calidad de las chicas y aque le llaman masaje sensitivo.

Precios en croix 200 y brisa 150. muy lejos el perro del tiro no estaba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: sauna + masaje 1 h + RM?

 

Estaría bueno que contaran xps como esa...

 

 

te cuento que no te puedo decir nada, porque me las presentaron, y le dije a la mujer que no me gustaba ninguna si no habia mas, me dijo dentro de ua hora y la verdad no volvi, ese lugar viene muy mal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: sauna + masaje 1 h + RM?

 

Muchachos me saque la duda y llame a croix y la verdad que no difiere en presios demasiado de lo que me pasaron en brisa y por lo visto lo tira a la mierda. No se la calidad de las chicas y aque le llaman masaje sensitivo.

Precios en croix 200 y brisa 150. muy lejos el perro del tiro no estaba.

 

croix es mejor claro que si, los 50 pesos no son la diferencia la diferenci es cuando te gusta unaq mina y te la queres voltiar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas