Jump to content

Hoy con Daniela

Valorar esta discusión


astroboys

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

:pirate: Si señores, como dice el refran "el que madruga díos lo ayuda" llame hoy a primerisima hora y reserve el primer turno con DANIELA.-

Ana como siempre ni derda ni perezosa me mostro las tres chichis nuevas (ya ni recuerdo el nombre pero muy prometedoras). Igual yo queria estar con Daniela despues de que varias veces me ganaron de mano (si cada uno que paso con ella estas 5 semanas hubiera escrito la xp estaria llena la pagina).-

Para los que todavia no la conoces, es una niña (23 añitos) hermosa, muy bonita de cara, cuerpo, piel, pelo etc. UNA MINA BIEN CUIDADA..... UN MINON de las que te das vuelta en la calle para mirarla.-

Resumo en la tablita la XP:

MASAJES: Esta aprendiendo, le pone ganas y aunque no son fuertes relajan 7 (por el esfuerzo en mejorar).-

CARA: Hermosa 9.- creo hoy por hoy la mas linda de Barbi´s

CUERPO: Muy proporcionado (menudo) y bien cuidado 8.-

COLA: Linda de acuerdo a su cuerpo menudo 8.-

TTIS: 10 al cirujano (perfectas en volumen y al tacto) 9 a ella por esos timbres divinos y sesibles que dios le dio.-

ONDA: 10.- muy divertiva, simpatica y a la vez "gauchita en el postre"

PT: 7 Conmigo fue al principio sin y despues CON, suavesito bien de novia.-

BESOS: 10, te come la boca como si fueras el amor de su vida.-

REINCIDENCIA: Si UD. me dejas SEGURO, pero cada vez es mas dificil encontrarla libre.-

Saludos a todos los colegas :pirate:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Hoy con Daniela

 

Astroboys, le preguntaste si hace combinados y con quien? Saludos.

 

:scared: ¿combinados? NOOOO no le pregunte, es que soy egoista y me gusta comer solo:pirate:

La verdad es algo que no pregunto porque no soy consumidor de ese servicio.

Pero por Ud. volveré en estos días asi le pregunto.-:borracho:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Hoy con Daniela

 

Olvidate, estoy a tres cuadras y no me quedo otra que preguntarle personalmente jaja, acabo de llegar, la verdad divina la pendeja en todo aspecto, muy buena onda, lomazo, el culo un poco caido, pero hermosa la mina. Pase 1/2 con ella y 1/2 con Celeste ya que no podia hora completa y Celeste es garantía del segundo. Este servicio cambió arancel la hora con media con dos se fue a 280 (estaba a 230), pero Vero me dijo que por esta vez eran 230... ya le debo mas que un chocolate... Me respondo la pregunta, Daniela a efectos combinados no le hace asco a nada, me dijo con cualquiera pero si le dabas a elegir prefería con Pía. Gran actitud Daniela, desconozco Pía. En síntesis, hace combinados pero está tan buena que creo que si paso con otra, le voy a dar bola solo a ella. Celeste bien, como siempre, pero me parece que es ideal para un combinado, el pete, monstruoso, no sólo es hasta el final el tema es que le acabás como en camara lenta, como un champagne que descorcha Vetel, salpicando para todos lados jaja. Me contó que en unos días vuelve Laura, su real pareja. Ayer hizo combinado a domicilio con Naty, le esta enseñando...

 

Conclusión, increible mina Daniela creo que para mas de uno va a ser mas que adictiva.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Hoy con Daniela

 

Olvidate, estoy a tres cuadras y no me quedo otra que preguntarle personalmente jaja, acabo de llegar, la verdad divina la pendeja en todo aspecto, muy buena onda, lomazo, el culo un poco caido, pero hermosa la mina. Pase 1/2 con ella y 1/2 con Celeste ya que no podia hora completa y Celeste es garantía del segundo. Este servicio cambió arancel la hora con media con dos se fue a 280 (estaba a 230), pero Vero me dijo que por esta vez eran 230... ya le debo mas que un chocolate... Me respondo la pregunta, Daniela a efectos combinados no le hace asco a nada, me dijo con cualquiera pero si le dabas a elegir prefería con Pía. Gran actitud Daniela, desconozco Pía. En síntesis, hace combinados pero está tan buena que creo que si paso con otra, le voy a dar bola solo a ella.....

 

:dedosabajo: Como te habia dicho DANIELA trabaja todo el día a FUL,cuesta mucho reservar con ella, son pocos lo que escriben de ella pero creo que es por "egoismo" para no avivar giles.:negacion: CANUTOOOOSSSSSSSS

¿Culo un poco caido? ¿con esos pechos miraste tambien para atras?

Celeste es garantia del segundo, pero la proxima pasa con SOL, te saca un "tercero" antes del segundo Teeerrribreeee pendeja (y mira que yo fui siempre de visitar a Celeste cada tanto cuando queria que me dejen sequito).-

¿No conoces a PIA? Es un bomboncito como Daniela pero mas flaquita, si te dijo que la prefiere debe ser porque les veo onda parecidas.

El pasar media hora con una y media con otra fue un invento de "Ana" (se reinventa continuamente) en su momento cuando uno queria pasar con alguna nueva que no tenia masajes, te daba la opción de estar primero con una "masajista" primero y despues el garche con la nuevita; lo que pasa que pego tan fuente y se publico tanto que ahora lo piden mucho por lo que me parece que el precio "ajustado" esta bien (en definitiva estas con dos niñas en una sola visita).-

Me alegro por su XP, saludos:pirate:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Hoy con Daniela

 

Tenés razon, sus pechos son impresionantes, no solo porque son grandes sin ser desproporcionados, tienes unos pezones únicos, la verdad que por tetas es 10, sin discusión. A Sol la conozco, hice combinado con Celeste, una experiencia magnífica. Hoa hablaba de eso con Celeste, me decía que por más que los hace con Fernanda y con Nati, si siente más cómoda con Sol por la entrega total de ésta, la petiza es dinamita! Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Hoy con Daniela

 

Que pasa con los calaboradores que nos bannean a esta gente.!!!! a mi me bannearon durante meses y nunca me dieron los motivos ni me respondieron los mail.!!!!

 

Y todo por contar mis XP de lo de Barby.!!!..poro eso es rarro que siga posteando.!!! los gateros viejos sabemos y tenemos el olfato de las chicas que si valen la pena ir a visitar.!!

 

Saludos.!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas