Jump to content

Uma de Croix: DESASTRE

Valorar esta discusión


Invitado Naranjin

Publicaciones recomendadas

Amicci,

 

Fui a Croix (ultimamente estoy quemado, estoy llendo 1 vez cada 15 días mínimo) y pasé con nuestra querida y famosa UMA (o como merda se escriba).

 

Para ser sintético, la pasé como el orto, la mina esta más buena que los conitos 3D, pero tiene menos onda que Binner.

 

Para los que no las conocen, les paso el resumen físico:

 

- Cara: 10, es perfecta.

- Rubia natural. Tiene una onda muy pero muy fina.

- Onda vedette.

- Tetas: 9, tremendas, operadas y bien paradas.

- Culo: 10, lisa y llanamente un culo que bien podría hablar.

- Es medio petisona.

 

Ahora bien, la mala onda que tiene esta mina es realmente para admirar, casi no me habló, me masajeó la espalda 5 minutos, me puso un kilo de crema y cuando me la fui a garchar me dijo que fuera despacio porque estaba cansada.

 

Estuve a punto de putearla, pero como soy un caballero no lo hice.

 

Reincidencia: a Croix si, toda la vida. Con Uma no, prefiero hacerme una paja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Uma de Croix: DESASTRE

 

para naranjin¡¡¡¡¡¡

volve a croix ,pero llama y pedi por samanta.tienen lomos similares ...muy buenas gomas,pero mejor de cinturita samy,,,ella esta en la semana tambien y tiene la mejor onda te hace masajes sensuales...no te apura..y es muy dulce ,,,haceme caso ...saludoss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Uma de Croix: DESASTRE

 

Estimado y GENIO Maxit, seguí su consejo, volví a Croix y pedí por Samanta. Estuvo ESPECTACULAR, hasta me dejó hacerle el culo!!! (me coró unos pesitos más, pero valía la pena).

Te agradezco enormemente y recomiendo sin dudarlo un segundo a Samanta, es una nenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Uma de Croix: DESASTRE

 

Era asiduo cliente de croix de años,por la privacidad y nivel de masajitas,cambiaron los tiempos,antes precio calidad daba,ahora,y leyendo lo que cobran ,me parece exagerado,y mas si te comes un garron,como lo de naranjin,por eso yo paso ya de ir alli

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 4 meses más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Uma de Croix: DESASTRE

 

Amicci,

 

Fui a Croix (ultimamente estoy quemado, estoy llendo 1 vez cada 15 días mínimo) y pasé con nuestra querida y famosa UMA (o como merda se escriba).

 

Para ser sintético, la pasé como el orto, la mina esta más buena que los conitos 3D, pero tiene menos onda que Binner.

 

Para los que no las conocen, les paso el resumen físico:

 

- Cara: 10, es perfecta.

- Rubia natural. Tiene una onda muy pero muy fina.

- Onda vedette.

- Tetas: 9, tremendas, operadas y bien paradas.

- Culo: 10, lisa y llanamente un culo que bien podría hablar.

- Es medio petisona.

 

Ahora bien, la mala onda que tiene esta mina es realmente para admirar, casi no me habló, me masajeó la espalda 5 minutos, me puso un kilo de crema y cuando me la fui a garchar me dijo que fuera despacio porque estaba cansada.

 

Estuve a punto de putearla, pero como soy un caballero no lo hice.

 

Reincidencia: a Croix si, toda la vida. Con Uma no, prefiero hacerme una paja.

 

a mi me paso lo mismo, croix bajo el nivel, pruevo en otro lado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas