Jump to content

XP Piletazo con Jazmin/Viki de Masajes.com.ar

Valorar esta discusión


Per987

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

http://www.masajes.com.ar/vip143/index.html

 

Es una experenicia de hoy. Llegue al horario, toque el timbre y me pidieron que espere afuera en la calle unos 10 minutos. Ya arrancamos mal.

 

El lugar esta en Cordoba 8XX. Fui alla varias veces. Cada tanto tienen nuevas pendejas que son muy lindas para coger pero no saben mucho de masajes sensuales. Estaba con ganas de garchar entonces eligi esta nueva pendeja que recien aparecio en la pagina de masajes.

 

  • Servicio:2, como eran mis expectivas, recibi una pasacrema, la chica no sabe nada de masajes. Ella no intento calentar ni nada.
  • Depto: 6. Pusieron unas cortinas nuevas en el lugar y aparece mas lindo que la ultima vez que fui. No habia malas olores y un bano bastante limpito.
  • Edad aparente: No pregunte pero me imagino que tiene unos 23 anos
  • Cara:8. Muy linda la verdad. Quizas las fotos tiene un toque de fotoshop pero es linda.
  • Tetas: 8. No las vi pero abajo del vestido me aparecieron muy lindas.
  • Colita: 7 Tampoco la vi. La podia tocar un poquito. Fue linda
  • Cuerpo en general: 8.
  • Relación con las fotos: Es la chica, muy linda la chica
  • PT: Terrible. Me hizo recordar de las exnovias mia que no me querian dar mas que un "handjob" cuando tenia unos 14 anos. Quiso hacermelo con forro! Me dijo que "es mas comodo asi." "No creo" le dije. Al final me lo hizo sin forro pero fue terrible. Apenas pude acabar.
  • Besos: No hubo
  • Garching: Le pregunte si podriamos hacer una participacion y ella decia que solo sacaria la ropa. El unico motivo para aguantar la hora con una no masaje era para comerme la linda pendeja. Me quede descepcionado.
  • Relojea?:No
  • Onda:1, no se que marcar aca. No era fria pero la chica no dijo nada. Se quedo ahi callada que a veces es mejor. Pero hoy vi que es muy linda y quise que haya piel. No hubo.
  • Reincidencia?: Jamas
  • Cobra por adelantado: No
  • Gift: 130

No sirve para las masajes, no quiere garchar, es linda pero no sirve para nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP Piletazo con Jazmin/Viki de masajes sensuales.com.ar

 

Hola per987. Gracias por compartir la XP con esta señorita. Una pena que no tenga el servicio de garche, es asi no?. Otra cosita: el PT fue con forro o sin forro, esa parte no la entendí. Si puede ampliar se lo agradecería.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP Piletazo con Jazmin/Viki de masajes sensuales.com.ar

 

Estimado colega "Per 987" podes aclarar un poco, en el primer post (relato bien detallado) decis que te hizo un pete sin, despues decis algo acerca de un "boludeo" y decis que solo fue "paja" sin pete..........aclara un poco porque sino "oscurece" se entiende. Abrazo "el cuco"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas