Jump to content

Cecilia de tm

Valorar esta discusión


marianitocapo

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Bueno, paso a relatarles la experiencia que acabo de tener con Cecilia de Todo masajes sensuales.

Llamé alrededor de las 14 hs y la Srta. me dijo que se desocupaba a las 16 hs. Agarré el turno que me ofreció ya que hace tiempo tenia ganas de conocerla, basado en las buenas experiencias que tiene en este foro.

Llegue al lugar en R.Peña., deje el auto a la vuelta (E) y llego al edificio. Zona concurrida pero pasas desapercibido. Portero electrico y adentro. La mina es como se ve en la pagina. Me pareció, ubicada, educada y de muy buen trato. Me invito a acostarme en calzones en la camilla donde comenzó con unos buenos masajes. A los 10 minutos me saco los boxers y siguieron los masajes un rato mas. Luego me di vuelta siguieron 5 minutos mas de masajes hasta que me dijo si queria "algo mas", le respondi que "por supuesto" y entonces peló lomo. La mina tiene unas buenas gomas y buen culo. Ahi nomas vino un pete (con) y luego el garching (un poco incomodo porque solo hay una camilla y una silla), aunque la mina le metió onda. El depto esta bien prolijo al igual que el baño.

Mando la tablita:

 

Tablita:


    • Servicio:8
    • Depto:7
    • Edad aparente: 37
    • Cara:7
    • Tetas: 9
    • Colita:8
    • Cuerpo en general:7
    • Relación con las fotos:95%
    • PT:bueno (con)
    • Besos:no los busqué
    • Garching:bueno, le metió onda
    • Relojea?:no
    • Onda: muy buena, muy respetuosa.
    • Reincidencia?:si, auque antes voy a probar otras.
    • Cobra por adelantado:no
    • Gift:120 masaje y con garching llegó a 300

 

Bueno esa fue mi exp, espero que les sirva.

Saludos y hasta la proxima.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Cecilia de tm

 

Buena xp marianitocapo la sra tiene muy buen servicio y muy buen trato,mauro-morocho el pt siempre fue con te lo digo por las varias reincidencias.El que parece que aumento es el gift estaba 270 pero bueno el servicio de Cecilia es muy bueno en masajes sensuales,garching y trato asi que.Lo unico que siempre falto es la camuchi y en estos gabinetes de Rodriguez peña mas que dificil.Gracias por compartir.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas