Jump to content

Ivana Platynum

Valorar esta discusión


oscarcitol

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Antes que nada el link.

 

http://www.platynum.com.ar/Entreteni...na/Ivanna1.htm

 

Esta Xp es fresquita, el sabado pasado y luego de varios desencuentros voy a conocer a esta niña que se encuentra en Belgrano, llamo reservo y voy, llego puntual, el edificio dpto de primera como habia leido en varios relatos. Ella bien me recibe en lenceria con un delantal minusculo, ducha y a la camilla, primer punto en contra, la camilla segun sus dichos algun amigo rellenito se la rompio y por eso la tenia que tener apoyada contra la pared, los masajes sensuales definitivamnete malos, no toco ni mis piernas ni los brazos, despues de un tiempito de masajes (20 min) me dice que calor y se queda en tetitas las que me empieza a pasar por la espalda ogete y piernas, como los masajes venia para atras, me doy vuelta y ella me empieza a mostrar su cola, que si era lo que me gustaba etc etc, reconozco que le puso mucha onda, pete bueno sin y nos vamos al sillon, pete encapucha y garche, ella arriba poco tiempo le digo que le quiero acabar en la boca accede, saca pilotin pete hasta el fin. Ducha de rigor saludos y me voy.

Cuando salgo miro el reloj y me doy cuenta que me despacho en 40 minutos.

 

Reincidencia NO

Cuerpo bien, lo mejor de ella

Cara maso

Masajes 3

Pete 7

Garche 6

dpto 9

Gift $ 200 (por todo lo descripto)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Ivana Platynum

 

esta señorita con ese lomazo, tiene una camilla rota? y cobra 200$?

Será?

Saludos

Asi es amigo Elchacal, es ella Ivanna, hay bastante data en el buscador, y el Gift es de 200 all inclusive, masajes=caricias, y buen garching, un poco sobreactuado quizas, pero a mi me gusta que me mientan, jaja!! al menos conmigo respeto el tiempo, incluso como me duche despues de la sesion, me pase unos minutos de la hora pactada y no dijo nada.

Saludos

Gatopardo

En la noche... todos los gatos son pardos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Ivana Platynum

 

Gracias Gatopardo por la data. Ahora convengamos que con esas plumas pinta de masajista sensual no tiene, pero el precio me parece razonable para hacerle una visita y decididamente ir directamente a los hechos. Ahora mi duda es, esta señorita no es la que tiene ataques de locura con Dunga y Danar? Si es así confirmen por favor.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Ivana Platynum

 

Gracias Gatopardo por la data. Ahora convengamos que con esas plumas pinta de masajista no tiene, pero el precio me parece razonable para hacerle una visita y decididamente ir directamente a los hechos. Ahora mi duda es, esta señorita no es la que tiene ataques de locura con Dunga y Danar? Si es así confirmen por favor.

Saludos

No amigo, esa es Iva o Ivana con una n, y algun que otro seudonimo mas. Tambien esta por Belgrano pero en Ciudad de la Paz y Congreso, esta atiende sola, en Echeverria y Amenabar:

Saludos

Gatopardo

En la noche... todos los gatos son pardos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Ivana Platynum

 

Gracias Gatopardo por la data. Ahora convengamos que con esas plumas pinta de masajista no tiene, pero el precio me parece razonable para hacerle una visita y decididamente ir directamente a los hechos. Ahora mi duda es, esta señorita no es la que tiene ataques de locura con Dunga y Danar? Si es así confirmen por favor.

Saludos

Por suerte no es esa psicopata:dedosabajo: !!!

La jovata muy gato se ve apetecible!!!

Pero tengo un karma negativo con ese nombre !!!

:negar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas