Jump to content

Masajista matriculada zona oeste. Vivavisos

Valorar esta discusión


pompinn

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: masajista sensual matriculada zona oeste. Vivavisos

 

Amigos, les comento yo estuve con ella hace un año mas o menos, creo q fue en febrero del 2010, bueno a ver...

 

1 - es tirando a rellenita gordita digamos...

2 - tiene buena onda, en todo momento por lo menos conmigo

3 - su valor a esa fecha era.....$50!!! la hora de masajes sensuales...

4 - esta sola, eso creo, es su casa, atiende en un cuartito armado dentro de la casa, como entrando desde un patio...

5 - el lugar es un barrio tranqui, onda zona oeste...

 

PERO!!!

6 - olvidense de ponerla ahi porq ella misma lo dice...es SOLO MASAJES...

7 - los masajes no estan mal, tampoco son full...en fin, ni fu ni fa...no se cuanto cobrara ahora...

8 - al final me ofrecio un relax manual, donde solo se puso en bolas la parte de arriba (pelo dos buenas gomas grandes pero digamos algo caidas por la gravedad en las cuales despues de q me hizo una "semiturca" y ahi acabe ella al toque se tiro alcohol por todos lados como si uno fuera un asco...jejej bah, creo q esta bien q se limpie pero no se, con algo mas de recato digamos)...

 

CONCLUSION...!

es para masajes nada mas...nada de algo mas, por lo menos eso siempre me digo las veces q tantee en llamarla y la vez q fui...ah y cero besos...igual mucho para eso no daba...

 

espero haber ayudado!!!

saludos

OJ

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: masajista sensual matriculada zona oeste. Vivavisos

 

Tal cual lo cuenta el colega O.J. Lo curioso es que la mina te está pajeando,vos prendido

a las tetas buscando inspiración y metiendole manopor el ojete y la raja y no hay ni una reacción,es como si te apretaras a una estatua.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: masajista sensual matriculada zona oeste. Vivavisos

 

De nada amigos, se q no posteo mucho porq no me alcanza mucho el money para gatear pero bue trato de dar alguna info q puedo...

o sea, con ella, buena onda, no es fea digamos...o sea es gordita como dije, rellenita y quizas economica, pero como bien dijeron x ahi, "es como una estatua" digamos, el RM lo hace porq "hay q hacerlo" pero no por elevar placer en el sentido entre los dos...

ahora quien sabe si uno la visita mas seguido bueno quizas habra alguna recompensa...

cuando tenga un tiempito quizas la visite nuevamente a ver q onda...

Saludos

OJ

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: masajista sensual matriculada zona oeste. Vivavisos

 

Les comento que al final estuve con dicha dama, es como dijeron muy atenta, lindas gomas. Los masajes sensuales justos, ni muy buenos ni malos. Estaba con unas especies de calsas negras que resaltaban su importante toto, que me hubiera gustado ver, ya que debo confesar me gustan culonas. Con respecto al relax es muy mecánico y frío, tal vez es porque a mi parecer esta en pareja, ya que durante la sesión se escuchaba en la casa un hombre que iba y venia, entro y salio de la casa por una puerta lateral.

El gift ahora es de $80 la hora. Barrio tranquilo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas