Jump to content

XP con Iris de TodoMasajes

Valorar esta discusión


elCasanova

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

foto00.jpg

 

A esta rusa o ucraniana la conocí hace ya bastante tiempo. Suelo ir a verla cada tanto porque me hace buenos masajes sensuales y un pete sin inolvidable, tragandose mi leche (no se si lo hará con todos, pero si lo hace cuenten).

 

La mina es algo mas rellena que en las fotos. Pero tiene unos lindos ojos y y una cara que en su tiempo seguro levanto miradas.

foto04.jpg

Tiene el depto por Tucuman y Reconquista. Frente a otra mina que publica en argentinamasajes, tambien tragaleche, una morocha de rulitos que ya relataré otro día (y que en el mismo edificio hay un puterio de minas que publican en areamasajes) Todo esto por Tucuman...

 

El depto es donde vive la rusa, es pequeño pero limpio. En los masajes se esmera, y los hacia bien por todos lados, con firmeza.

 

En el Date vuelta te la embadurna de crema y se la come entera, chupandola con la boca bien abierta, apoyando la lengua en el glande. Si ter va el dedo en el ojete te lo mete (yo siempre se lo saco).

 

Asi la tengo hasta que le acabo una abundante leche en la boca. Me suele decir siempre: mnn, que leche caliente.! (ojala sea el unico que le dice esto, me digo ingenuamente!!!).

 

Luego una duchita, perfumito y a otra cosa.

 

Todo por 100 mangos, que es lo que me cobra. 1 hora de masajes con el oral hasta el final.

 

"La economía que abrevia el placer no ha entrado jamás en mis cálculos"Giacomo Casanova

Web: Ninfomanos.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP con Iris de TodoMasajes

 

Colaboro con el link completo:

 

http://www.todomasajes.com.ar/bk/iris/bk00.htm

 

La llamé recién para averiguar el arancel "habitual" y me pasó $150 la hora con relax a conversar, no me dio mas detalles.

 

 

Yo la conocí hace mas de 5 años si no me equivoco, pero no me dio para volver en su momento. Interesante actualización Casanova, gracias por compartir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP con Iris de TodoMasajes

 

Hola, movido por el relato de Casanova, fui a visitar a Iris.

Es una rusita simpática, no muy alta, algo rellena. Lindo culito.

Gomas chicas naturales, lindos pezones.

Estuve media hora solamente, pedí unos mimos y un pete. Resultó profundo y agradable, tragando la leche sin problema.

Volveré a probar los masajes sensuales.

Es una buena opción de relax, recomiendo.

Gracias al colega Casanova.

Saludos, JosePP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP con Iris de TodoMasajes

 

Hola, movido por el relato de Casanova, fui a visitar a Iris.

Es una rusita simpática, no muy alta, algo rellena. Lindo culito.

Gomas chicas naturales, lindos pezones.

Estuve media hora solamente, pedí unos mimos y un pete. Resultó profundo y agradable, tragando la leche sin problema.

Volveré a probar los masajes.

Es una buena opción de relax, recomiendo.

Gracias al colega Casanova.

Saludos, JosePP

 

Josepp, de cuanto fue el gift por media hora?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas