Jump to content

Consulta: Varias Altosex Desire Yessica Nicoll Mariana Marah

Valorar esta discusión


Moncho69

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Amigo de la noche los gatos y las trampas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Consulta: Varias Altosex Desire Yessica Nicoll Mariana Marah

 

Hola "Compa" Esta Señorita dice Barrio Norte pero....

es un PV que está en Villa Pueyrredón Calle Condarco cerca de Mosconi...

Mi XP en el lugar muy flojita y creo que es opinión generalizada de los que alguna vez pasamos por alli. Suerte!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Consulta: Varias Altosex Desire Yessica Nicoll Mariana Marah

 

Hola "Compa" Esta Señorita dice Barrio Norte pero....

es un PV que está en Villa Pueyrredón Calle Condarco cerca de Mosconi...

Mi XP en el lugar muy flojita y creo que es opinión generalizada de los que alguna vez pasamos por alli. Suerte!!!

si amigo pero esta es nueva , habria que probar.....

Entren a mis Blogs[sIGPIC][/sIGPIC] QRLM!:p Alto Giro!:supz: Gracias!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Consulta: Varias Altosex Desire Yessica Nicoll Mariana Marah

 

Parece estar buena... pero esta semana agoté los tiritos con una Amiga del "Compa" Chipote". ¿Vas vos? Un abrazo

 

Me imagino amigo, todos los tiros agoto alli jeje.

Pasele data al Dt enmascarado amigo,sobre la calle marti , no se me anima a ir todavia , con dos puntos de vista, por ahi.....................................................tiene la buena experiencia

Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Consulta: Varias Altosex Desire Yessica Nicoll Mariana Marah

 

Me imagino amigo, todos los tiros agoto alli jeje.

Pasele data al Dt enmascarado amigo,sobre la calle marti , no se me anima a ir todavia , con dos puntos de vista, por ahi.....................................................tiene la buena experiencia

 

Jajajaja pero ¿qué te hace suponer que yo lo convenceré? Si no te dió bola a vos el se lo pierde. pero la verdad que nuestra amiga cada vez me atiende mejor. Un abrazo y Gracias por compartirla.

 

P.D. ¿Notaste que se está poniendo en línea?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Consulta: Varias Altosex Desire Yessica Nicoll Mariana Marah

 

Jajajaja pero ¿qué te hace suponer que yo lo convenceré? Si no te dió bola a vos el se lo pierde. pero la verdad que nuestra amiga cada vez me atiende mejor. Un abrazo y Gracias por compartirla.

 

P.D. ¿Notaste que se está poniendo en línea?

 

Si te atiende mejor ,a expensas mias jejeeje, grrrrrrrrrr. si se lo hice notar, me dice que es el novio ............... , o se estara preparando esperando la visita de nuestro DT

no todo bien, el otro dia me habilito la cama, no como otras que no me habilitan el paraiso ................shhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

Pd ; en 5 kilitos menos, me dedicare a cuidar autos en la calle marti y vendere cafecitos a los que esperen

Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Consulta: Varias Altosex Desire Yessica Nicoll Mariana Marah

 

.....Pd ; en 5 kilitos menos, me dedicare a cuidar autos en la calle marti y vendere cafecitos a los que esperen...

Jajajaj no te pongas celoso. Y si la verdad que con 5 o 7 Kg. menos mmmmm será una visita semanal obligada porque su ateción conmigo es de 11 puntos. Los otros días me esperó con unas colitas en su cabello y la otra también :rolleyes:. No me hablo nada de su novio pero me dijo que dejaba de atender tempranito. Te dejo un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Consulta: Varias Altosex Desire Yessica Nicoll Mariana Marah

 

Jajajaj no te pongas celoso. Y si la verdad que con 5 o 7 Kg. menos mmmmm será una visita semanal obligada porque su ateción conmigo es de 11 puntos. Los otros días me esperó con unas colitas en su cabello y la otra también :rolleyes:. No me hablo nada de su novio pero me dijo que dejaba de atender tempranito. Te dejo un abrazo.

 

 

no son celos che, es que veo el negocio que se viene, y juntare plata para cuando GG me habilite el paraiso,

Si se llena la cuadra de foristas, juntare para ir una vez por semana con la guarani jej

un abrazo,colega, ud si que entiende de lo bueno che

Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Consulta: Varias Altosex Desire Yessica Nicoll Mariana Marah

 

Conocí a Marah esta semana.

Guaraní de nacimiento, una larga estadía en tierras cariocas le dejó un acento copado.

Son fotos viejas, es mucho mas delgada de lo que muestran las fotos y es rubia, según ella la peluca es para mantener anonimato.

Bajita, 1.60, de cara para atrás.

No entiendo mucho de masajes sensuales pero estuvo bueno, el pete es sin y el garching muy bueno, todo muy suave por delante y por detrás.

Bien el baño, el dto. medio pelo pero bien calefaccionado y todo muy limpio.

Es Marlene de Tacos Altos y esas fotos son mas reales.

Me enamoré de una hermosa mujer...Pero los gatos me pueden.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado aldo_peti

Re: Consulta: Varias Altosex Desire Yessica Nicoll Mariana Marah

 

Estimado:

 

Con relación a Yéssica, la única que conozco, te puedo contar que está en la zona Avda Belgrano y 9 de julio.

masajes sensuales y depto. buenos.

La mina será un seis puntos. Flaca, lindas lolitas, cara aceptable.

El único problema es que es medio zonza. No la incentives a hablar.

A mi me costó varias sesiones que entregue.

Costo con todos los servicios (no se back) $ 160 No se si es único o se debe a mi cara de otario. No relojea.

 

 

http://www.sys01.com.ar/altosite/altos01/2942/book0.htm

http://www.sys01.com.ar/altosite/altos01/2998/book0.htm

http://www.sys01.com.ar/altosite/altos01/2000/book0.htm

http://www.sys01.com.ar/altosite/altos01/3027/book0.htm

http://www.sys01.com.ar/altosite/altos01/3022/book0.htm

 

De recorrida por Altosex, me encontre con estos exponentes que no los tenia en carpeta. Alguno degusto estos ejemplares? Tiene data, masajes, onda, todo?

 

Salutte a tutti.

 

El Moncho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas